PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que mañana empiezo dieta estricta, quiero verme lo mejor posible para ese muy esperado dia!!!
Confieso que me encanta como se me ve ese vestido, estoy ansiosa por usarlo (aunque podria verse mejor si le pongo esta semana)
Confieso que esta lluvia no para y ya me esta dando pereza ir al super..
Confieso que jamas me imagine que iba a llegar a conocer a una persona tan linda y especial
 
Confieso que me siento muy bien, es como si todo en mi vida girara en armonía. A veces esta tranquilidad me asusta, será que todo está tan bien en realidad? Ni modo, si no lo está por lo menos disfrutaré de estos momentos. No me voy a preocupar.

Lo bonito de mudarse son las nuevas experiencias, lugares y personas por conocer. Lo malo es la mudanza, empacar, desempacar, ordenar. Qué cansado y aún no he comenzado.
 
Confieso que este año a marchado excelente y se cierra muy muy bien.
Confieso que después de tanto brete y con todo el esfuerzo de por medio logré una mucho mayor estabilidad.
Confieso tenía meeeeeeses de no pasar por acá.

Confieso que vieneee TAAAANKAAARD
 
Confieso que el jueves ya es un año mas de vida gracias a Dios.
Confieso que cada dia me acostumbro mas
Confieso que que mae mas necio
 
Yo confieso ante Dios Todopoderoso,
y ante vosotros hermanos
que he pecado mucho de pensamiento,
palabra, obra y omisión.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre Virgen,
a los ángeles, a los santos
y a vosotros hermanos,
que intercedáis por mí
ante Dios, Nuestro Señor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que:

.Es mentira que sepas lo que quiero.
.Es mentira que sea mejor torero con toros de verdad.
.Es mentira que escribo los mensajes de amor pensando en ti.
.Es mentira que nos quisimos tanto.
.Es mentira que yo haya escrito lo anterior.
.Es mentira que pueda llegar a los 1 000 mensajes sin jugar Hombres +2 Mujeres -2.
.Es mentira que me hayan suspendido por troll.

Confieso que yo nunca que mentí, más que por verte reír.
 
Confieso que tengo menos de un mes, y la verdad, tengo miedo, siempre me da miedo ir.

Confieso que fue un día muy difícil, tuve que dejar todo tirado, y lo hice porqué no podía dejar las cosas así, me rompió el corazón todo el asunto, no sé qué hacer, lo único que sé es que si yo no la protejo, y estoy con ella, nadie lo va a hacer. Quizás, ese era mi destino, y por eso, todo lo que pasó atrás, quizás hay una voluntad superior a la mía que me está enseñando cuál es el camino a seguir, aunque sea uno que no me lleve a ninguna parte. De verdad que hay quienes no aprenden y tienen amnesia selectiva. Diosito va a poner todo en su lugar. Eso sí, a mi NADA se me olvida. Dí un paso atrás, y primero muerta que permitir eso. No cometo dos veces el mismo error, ésto, va a tener consecuencias, tristes, lamentablemente.



Confieso que si estuvieras con nosotras, esto no habría pasado, y haces mucha falta, siento mucho no saber qué hacer, no saber qué hubieses hecho tú.



Confieso que mañana tendré que reponer mucho tiempo, y que mi portacolochos desde ya, se está revelando.

Confieso, que el cine es terapéutico.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie