PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que no mando a comer mucha mier... a un mae por no ser rata... Pero me tiene harta esa mensajeadera de su puta vida como que si a mi me interesa lo que haga o deje de hacer, que apestoso ese mae estoy apunto de mandarlo a la mier... solo porque le gusto cree que somos amigos y me puede estar contando lo que le de la gana que perezaaaa apesta...
 
Confieso que no mando a comer mucha mier... a un mae por no ser rata... Pero me tiene harta esa mensajeadera de su puta vida como que si a mi me interesa lo que haga o deje de hacer, que apestoso ese mae estoy apunto de mandarlo a la mier... solo porque le gusto cree que somos amigos y me puede estar contando lo que le de la gana que perezaaaa apesta...


BLACKKUST es una app para esto! se la recomiendo


Confieso que tengo ganas de comer helado con caramelo
 
Confieso que llevo ya días un toque bajoneada y ni cuenta me había dado.

Confieso que me dolería mucho tomar esa decisión.

Confieso que me decepcionó su respuesta.

Confieso que no sé si esperar más. Creo que bastará algún detonante dentro de algún tiempo para decidirme.
 
Confieso que me di cuenta de una realidad que me dió un pichazo en la cara.
Confieso que desearía poder gritarselo a los cuatro vientos y que se enteren de la verdad que oculta.
Confieso que me cuadra tanates.
 
Confieso q estoy resentida...
Confieso q en medio de este pantano veo nacer una luz...
Confieso q a veces quisiera darle un saludo pero no, q se vaya al carajo...
Confieso q tengo muy bien puestos los pies sobre la tierra...
Confieso q estoy aterrada por el proximo mes...
Confieso q quisiera ganar la loteria...
 
Confieso q acá en la calle amargura está muy parado todo mucho pinta y poca guila rica mucha carajilla jugando d mujer
 
confieso que me irritan las locas, no soporto su burda imitación de mujeres (si es que alguna mujer se comporta así verdaderamente)
 
Confieso q detesto ir al cine y q atrás haya una pareja hable y hable y hable d cosas q no son d la película y lo q menos hacen es tener atención a la peli.
está bien besos y besos etc pero cuando les da x la cotorra los odio
 
Detesto la gente que habla vulgaridades en un bus, irrespetando a todos los que vamos en el.
Principalmente, personas adultas mayores.
Es un asco.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie