PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso q estoy pasando una mala situacion, mi nena todo se derrumbo, mis amistades abandonaron xq eso no son amigos y mi familia se pone tensa las situaciones y tras de eso sin brete

:/ q duro....
 
Confieso que nunca había estado en un entierro, y mucho menos con pala en mano... Es una experiencia interesante.
 
Confieso q fue una muy buena noche! Ya las extrañaba
Confieso q quiero pasar todo un fin con él pero eso se q es imposible
 
Confieso que estoy contenta con el logro...aunque hoy tuve un poquito de sensación extraña, no fue nada, sigo.

Confieso que me espera un lunes traqueteado, y estoy esperando que empiece, desde ya. Estoy lista.

Confieso que a veces quisiera saber tantas cosas, me vienen montones de preguntas, pero luego caigo en razón, de que es mejor no saberlo, es mejor…ser ignorante, a veces.

Confieso que me come el asunto de los puntos de reputación ja ja ja

Confieso...

"fueron pasando muchas noches de sueños distantes
pero esa noche, al fin pude alcanzarte"
 
Confieso que

.. "Quizá si eras tú, tal vez sí estaban tus manos hechas a la medida de las mías, y tus labios enteramente a la medida de los míos, seguramente sólo no nos tocaba en esta vida"...
Confieso que esto era mentira y que todo se vaya para la mierda
 
Aquí ostinado sin brete :ostinado: espero que me llamen en cualquier momento o si no voy a empezar a trollear en el foro :sport2:
 
Confieso que aveces quiero mas, pero me detengo y pienso que las cosas se tienen que dar naturalmente o no darse del todo, yo de mi parte siempre estoy dispuesto a dar lo mejor aunque me quede sin nada después, es mi decisión y se a lo que me atengo.
 
Confieso que no le digo más porque a mí que me importa. Pero viendo su altanería y prepotencia entiendo porque le pasó lo que le pasó, aveces la gente necesita comer un poquito de mierda, un poquito de ubicatex.
 
confieso ke.... buajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

uso de nuevo esa frase tan corriente y ordinaria pero tan genial en este caso:

tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chichi!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Confieso que me pierdo pero vuelvo a escribir por acá.

Creo que cuesta estar solo, que have falta tener compas para compartir, pero también hace falta una compañer@(en mi caso y el de vari@s por acá)

Confieso que estoy en ascuas esperando a ver si me escogieron en un nuevo puesto
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie