PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que aunque todas las mujeres son un misterio para mi, esa en particular no la puedo descifrar, estoy casi seguro de lo que sucede y aveces quisiera una respuesta honesta aunque creo que ni ella sabe lo que quiere.
 
Confieso que tengo miedo, pero solo con Dios saldré adelante.
Confieso que mañana entro al brete, por dicha.
 
Confieso que quiero hablar de eso con esa persona sin interrupciones, llegar a un acuerdo, solucionar el asunto de una vez para así tener tranquilidad.
 
confieso que siempre lo arruino todo... Se las espanto sin querer... pero bueno no pasa nada talvez mi destino estar forever alone... :)
 
Confieso que este 2014 me dejo con oportunidades de crecimiento para este 2015...
Confieso que no me puse metas para este año ya que nunca cumplo las que me pongo jajajaj así que dejare que el tiempo sea mi guía he ir logrando cosas conforme van saliendo.
Confieso que me dí cuenta que no soy la persona que pensaba... Pero bueno es nada más de ir cambiando, definir prioridades y seguir adelante con la frente en alto.
Confieso que por tapiz me robaron :( y ya no quiero tomar ni una más... pero me empujan y ni las manos pongo jajaja...
Confieso que me siento triste y muy enojada conmigo misma...
 
Confieso que el lunes de nuevo para la u..
Confieso que me siento molido..
Confieso que voy a ver cuando voy por hay..
 
Confieso q empieso a desesperarme px la situacion
Confieso q quiero mandarme pero me da cosa
Confieso q lamento haber perdido tanto tiempo de mi vida
 
Confieso que extrañamente unas palabras que escuche me han dejado mas tranquilo.
Confieso que me gusta su compañia pero aún no descifro porque.
Confieso que necesito empezar a organizar como antes mis gastos, lo deje de hacer y he estado gastando de mas.
 
Confieso que detesto tener esta mezcla de sentimientos encontrados.

Confieso que me domina esta confusión y no estoy siendo racional.

Confieso que trato de disfrutar el día a día. Y lo mejor que tengo por dar es el ahora. No dejar pasar las oportunidades.

Confieso que necesito regresar a la danza, por dicha falta poco.

Confieso que quiero cambiar un poco el cabello y hacerme bangs.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que hoy me siento muy bien.
Confieso que tengo un monton de cosas que decirle a alguien pero no se si es debido.
Confieso que si la oportunidad se presenta lo voy a hacer.
 
Confieso que tengo que retomar los video juegos.

Confieso que las fotos bajo el agua quedaron chivas.

Confieso que no puedo con la gente dramática y empalagosa.

Confieso que hoy es un buen día para ordenar las cosas.
 
Confieso que ya he hablado demasiado de eso, tengo que buscar la manera de olvidar eso, si tan solo esta maldita esperanza se fuera, si me dijera que no es posible, pero no, cuando estamos ahí juntos las conversaciones son muy amenas, me preocupo por sus cosas, me gusta oir sus historias y por un momento creo que sentimos lo mismo, luego llega la razón en mi mente a decirme un par de cosas que creo que son verdades pero que prefiero evitar.
 
Confieso que ya lo asimile y supere
Confieso que me cuesta ver lo poco bno a mi alrededor
Confieso q suelo culparme px la desdicha ajena
Confieso q mi corazon ah de estar siempre cerrado y asi quedara
Confieso q aunque me imagino un porvenir ya se q toda ilusion es vana
Confieso q a pesar de como termino el asunto no me arrepiento necesitaba una nueva perspectiva q me abriera los ojos y asi fue
Confieso q siempre le estare agradecida
 
Confieso que soy muy creativa y comunicativa en ese aspecto. Confieso que hoy me siento contenta conmigo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie