PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que:
Esta es la primera navidad que no hago tamales con mi familia, pero lo bueno es que voy a llegar y ya están listos! :D

Hoy es mi primer viaje a casa de mis papás manejando desde SJ, espero llegar sin contratiempos.

Hoy me dieron las placas del carro y me quedó la restricción los lunes, super bien, así el resto de la semana puedo andar tranquila sin que se me olvide.

La operación va sanando, pero voy a estar mucho tiempo fuera del "Mercado Nacional del Usado" y las tentaciones aparecen justo ahora cuando no puedo ni volver a verlas? Ussshhh! :buffo4:


Tengo las mejores amigas del mundo, todas muy diferentes con formas de ver la vida totalmente distinta, pero todas con un corazón de oro. Cada vez que estoy con cualquiera de ellas, me siento en casa. Y mis amigos, ni hablar, igual de especiales todos. Soy muy bendecida por tenerl@s a mi lado.

Ayer ya no me perdí yendo al Coyol! jajaja! Curiositika ya puede irse tranquilizando de que no voy a ir a dar al Puerto! :-o

Confieso que estoy muy feliz!

Feliz Navidad para todos! :navidaghost::idea:
 
Confieso q quiero q ya pase la navidad
Confieso q respeto los amantes de estas epocas
Confieso q quiero dormir y no saber nada
 
Confieso que cansado con esas putas bombetas que pasan tirando hoy casi que toda la noche jaja..
Confieso que el viernes voy pal puerto..
Confieso que este año ha sido un poco diferente a los anteriores...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que estoy cambiando el enfoque y me ha funcionado hasta el momento.
Confieso que esa frase trillada de quererse a uno mismo es cierta, pero creo que la gente tiende a confundir que significa eso (ahora luego pongo mi definición por ahí).
Confieso que estoy sin decidir si aceptar esa proposición del 31, bueno...si es que aún esta en pie, tengo la duda porque creo que ya no.
Confieso que me doy cuenta que tengo mucho amor que dar a las personas, de amistad y del otro, pero con esta vida tan solitaria no es posible jeje.
 
Confieso que me encantan mis lentes nuevos!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




















Confieso que espero irme a la playa pronto!

Confieso que ya quiero esas figuras de Lego :3
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Confieso.q hot ha sido un dia tranquilo y bonito
Confieso q la noche sera bna
Confieso q mañana ya a trabajar
Cinfieso q quiero comerme un heladito.con alguien px ahi
 
Confieso que me cuesta montones decidir cuando tengo que dejar de luchar por estar con alguien.
Confieso que me cuesta también el saber si lo que hago esta bien o mal en cuanto a eso, siempre es mas sencillo verlo desde afuera...


:)
 
Confieso que me siento más viejo de lo que soy
+1

Confieso que no fue lo que esperaba
Confieso que lo saque debajo de la manga pero que ahora me suena muy bien
Confieso a que esto puede generar muchos problemas luego
Confieso que necesito un trabajo de fin de semana
 
Confieso q estoy sorprendida
Confieso q quiero salir
Confieso q ya perdi todo
Confieso q viejos recuerdos me atormentan
 
Confieso q necesito controlar mi temperamento y mis arrebatos !
A veces desearía no quererlo tanto asi no me dolerías ....quisiera retroceder el tiempo y que todo fuera como al inicio cuando solo habia cariño era mas divertido.!
 
Confieso que espero en enero poder hacer ejercicio ya en un gimnasio o algo así aunque haciendo ejercicio como lo hago ya he rebajado 7kilos pero vamos a ver si rebajo mas yendo ahí.
Confieso que ya quiero entrar de nuevo a la u..
Confieso que tengo tele nuevo..
Confieso que mañana voy a la igle que tengo ratillo de no ir..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie