PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso que ya me siento casi afuera

confieso que espero hacer algo estoico sacando promedios y revisando examenes este fin de semana
 
Confieso que estoy feliz de haberlo logrado
confieso que todo nuevo inicio es duro
confieso que de mirar hacia atrás sera solo para recordar
 
Confieso que ese piropo en la calle me hizo gracia y me sorprendio a la vez...
Confieso que ya son 2 veces que me pasa algo parecido, al rato y no soy tan feo :jajaja:
Confieso que algo tengo en la cabeza que me bloquea y no me deja avanzar
Confieso que espero poder pasar este momento tan amargo
 
confieso que mañana voy a pasear

confieso que hoy me sentí terrible en la mañana, pero la tarde fue de gloria

confieso que a veces me exaspera
 
Confieso que voy a seguir por esta linea para seguir bajando peso..por dicha ya baje 5kilos...
Confieso que tengo curiosidad de saber algo pero mejor me hago el ruso..
Confieso que ya casi llega diciembre...
Confieso que me siento tranquilo..
Confieso que ya llevo casi 70dibujos hechos del cuatri...
 
Confieso que vienen tiempos difíciles en materia monetaria y de salud.
Confieso que bueno, tengo que hacerlo, no hay marcha atrás y tengo fe de que al final todo va a salir bien. Espero que la recuperación sea pronta y satisfactoria.
Confieso que hoy estoy sensible. Me encantaría un abrazo suyo y aunque hoy tuvimos ese malentendido, el cariño, dentro de todo esto tan raro, es más grande y más importante.
 
Confieso que se sintió bien ir a comprar ropa hoy y ver que la talla que usaba antes ahora me queda muy grande...:eso::eso:
 
Confieso que si, me pego un poquito, es normal soy mas sensible de lo que me gusta aceptar, pero bueno hay decisiones que por tristes que sean se tiene que tomar.
 
Confieso que me gusta ver ese programa argentino de preguntas.

Confieso que tengo un crush con Iván De Pineda jaja me parece muy interesante e inteligente. :twisted:

Confieso que me gusta aprender cada día más.

Confieso que me motivan los buenos comentarios que he recibido luego del show.
 
Confieso que ella SI es mi tipo
Confieso que no se si aceptar esa propuesta o esperar y ver que pasa en el otro lugar
 
confieso que hasta ahora me da el maní para ver canal 6 y 7 en HD cuando hay partidos

confieso que la chalupa estuvo buena

confieso que creo que si me voy a mandar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie