PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me siento nervioso..
Confieso que no se si es correto lo que hago..
Confieso que tengo un monton de tareas de la u..
Confieso que necesito desconectarme de algunas situaciones en este momento...
Confieso que me siento feliz pero siento que hay algo raro...
 
confieso que me siento orgullosa de mi
confieso que me alegro de saber que esta ahi
confieso que me recuperare de esta
confieso que me gusta mucho pero ni modo
confieso que me hace falta pero me gana el resentimiento
confieso que la verdad no me importa
confieso que soy asi y no como creen
confieso que cada que leo sus tonteras me cago de la risa
 
Confieso que es en momentos como este en los que realmente me gustaría irme de acá, es un buen trabajo y un buen ambiente, pero ese pequeño detalle me hace pensar que tal vez estaría mejor en otro lugar.
Odio cuando pasa esto, necesito un buen rato a solas conmigo misma para soltar todo este resentimiento y dolor que llevo meses acumulándose.
Odio saber que ya llegué al punto en el que me derrumbo y no puedo hacer nada para evitarlo, más bien lo necesito para seguir.
 
Y tomé la decisión que venía postergando desde hace 3 años. Aunque duela, es lo mejor, estoy segura :( :( :(
 
Confieso que estoy ilusionada por este fin de semana y me cuesta dormirme..
 
Confieso que por dicha voy saliendo de los días de fin de mes porque han estado muy duros.
Confieso que no se adonde se va mi dinero, no me rinde.
Confieso que aveces me quisiera embarcar pero que duro cuando no se tienen deudas hacerse de una.
 
Confieso que estaba a punto de cruzar la linea.
Confieso que hacia mucho no me sentía así.
Confieso que en realidad esta tentando mi vampiro interno
Confieso que si no se aviva me despisto
:3
 
confiezo que tengo varias enfermedades de transmicion sexual por relacionarme con muchas prostitutas y me tuvieron que amputar una pelota
 
He nacido a partir de los malos argumentos, la lógica errónea y desinformación de mi padre, soy una forma que tiene la naturaleza para combatir la estupidez que abortos humanos que sobrevivieron esparcen en el mundo, se que he estado contribuyendo con mensajes que eran claros intentos de troll hasta el momento, pero eso fue solamente con el propósito de adquirir energía y poder (conteo de mensajes).
 
Confieso que la verdad no me puedo quejar.

Confieso que lo de las cadenas me ha entretenido mas de lo que creía.
 
Confieso que mañana salgo una semana libre y aunque suene bonito pues no estoy emocionado, pagan hasta la siguiente y es aburrido estar en la casa metido sin plata.
 
confieso que sólo el me hace sentir bien
confieso que cuando se va o no viene es triste
confieso que se que nunca llegara a más
confieso que tengo miedo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie