PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso que hasta la fecha me siento bien las cosas no han salido como se planean pero tampoco me quejo
 
Confieso que me dio un toque de pena pero por otra cosa un toque de chicha, confieso que ahora estoy contenta, confieso que el me importa mucho, confierso que lo quiero, confieso que solo me importa su opinion y confieso que lo demas me pela un tomate...
 
yo tambien me aburro pero espero adaptarme

Confieso que lo curioso es que ya yo pasé por esa etapa de adaptación pero últimamente siento que algo me falta.Confieso que deberíamos tomarnos u cafecito un día algo para quitarnos el aburrimiento xD
 
Confieso que lo curioso es que ya yo pasé por esa etapa de adaptación pero últimamente siento que algo me falta.Confieso que deberíamos tomarnos u cafecito un día algo para quitarnos el aburrimiento xD

confieso que me agrada su idea señorita hadita, confieso que me gustaria entablar con ud dialogo y quien sabe una amistad como lo he hechpo con otras foreras.
 
Confieso que me gusta el especial de TCM de las 30 favoritas.

Confieso que "The Shawshank Redemption" es tan genial, es de mis preferidas.

Confieso que quiero terminar de jugar " The Last ************SPAM/BANNEAR************ Us"
 
confieso que ya estoy sientiendo la soledad, confieso quepienso alejarlo confieso que debo ver que hago confieso que mejor me hago la maje y sigo
 
Confieso que;
Me ahuevás, yo creí que el cuatri empezaba hasta la otra semana. Que choque contra la realidad tan trágico.

No puedo volver a dejar las cosas para último momento, ya es la tesis y tengo que ponerme las pilas.

Este fin de semana fue genial, verlas y compartir con ellas y con mi otra brujita me alegró muchísimo. Espero que este finde que viene sea igual o mejor, La Fortuna nos vemos pronto!

Espero que no me dé la lloradera en medio homenaje, pero es que es un tributo a mi mamá y su carrera profesional, a mi historia y la de mi familia y la verdad me llena de orgullo y de felicidad saber que la estiman tanto y que tocó tantos corazones durante tantos años.

Soy muy feliz y muy afortunada!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que estoy preocupada por el avance de la tesis, quiero graduarme en diciembre, pero si no se puede ni modo.
 
Confieso que, el hecho de que al profe le gustara mi tema y me dijera que se la iba a jugar presentándolo y defendiéndolo para que me lo aprueben me alegró y me quitó un peso de encima. Espero que lo logre. Ahora me falta conseguir tutor :/
 
Confieso que estoy preocupada por el avance de la tesis, quiero graduarme en diciembre, pero si no se puede ni modo.

Andamos igual, yo quería estar ya defendiendo! Pero voy por análisis de mi base de datos, a ponerle! :(
 
confieso ke hoy va a ser uno de esos dias de puro relax y diversion...
a pintarme la carita y a hacer payaso un rato...
estos chikillos se merecen un rato de diversion...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie