PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que este fue otro buen fin de semana.

Confieso que lo que vi es inofensivo, no pasa nada. Me resbala. Mi objetivo es otro y mientras lo consiga, estamos contentos.

Confieso que me gusta como está quedando la casa, a planear fiesta para celebrar la remodelacion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que no puedo dormir por estarme preguntando: que va a pasar... que va a pasar...? Y es que confieso que ya he pensado en poner un limite de tiempo. Y me da mucho miedo El momento de tomar decisiones pero si me decido tiene que ser de verdad, no podría echarme para atrás. Aun falta bastante tiempo y aun así no puedo dejar de pensar en eso.
 
Confieso que anoche le pegue unos besillos a una compa de brete.
Confieso que una parte de mi no quiere meterse en enredos en el brete.
Confieso que también pienso que estoy adelantandome a los hechos, al final fueron solo unos besos.
 
Confieso que me voy a desquitar de ese mae de manera muy inteligente.

Así es Hágalo que pague!!!

Confieso que por andar de buena gente ayudando a sacar prestamos, al final tuve que pagarlos y me siento feliz porque hoy salgo de una bendita deuda.

Aunque me falta una, siento un peso menos en mis hombros :)

Confieso que aunque me duela no voy a volver a ayudar a nadie para estas cosas. :(
 
Confieso que gaste mas de lo que debía y ya me quede sin plata... y falta tanto para la otra quincena! :|

Confieso que odio tener que pedirle plata, siento que pierdo mi autonomía, pero tocara ni modo!
 
Confieso que no quedará más que esperar, ni modo.

Confieso que tendría que ponerme muy viva con ese asunto, no quiero ir de Guatemala a Guatepeor, no estoy para lo que no vale la pena.

Confieso que haciendo un análisis de conciencia pienso en ciertos asuntos cada vez más con la cabeza y menos con el corazón y confieso que eso no es algo que me moleste ni que crea que está mal. Ya casi que ni la opinión ajena me importa. Hasta el mismo me lo dice y yo no le doy la razón, pero tampoco lo niego, típico del que calla otorga. Si lo sabe y lo ve asi en parte mejor, bien que dice que sabe lo que tiene, el asunto es ver si de verdad valora. Y vuelvo al punto inicial: toca esperar.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie