PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que gané la quiniela!

Confieso que este fin de semana estuvo lleno de besos y me encantó:cool1:

Confieso que no quiero que termine.. desde ya estoy detestando el lunes :(
 
Confieso que si creo que me voy por un par de días de chepe.
Confieso que no quiero quedarle mal a una compa que me invito a ir a la playa también.
Confieso que es raro que aveces nadie lo invita a nada y cuando por varas pasa alguien mas te invita a otra vara.
 
Confieso que dentro de 15 dias vuelvo al trabajo y no se q hare sin mi gordita

Confieso que de verdad en la vida NADA es cm uno quiere o espera, asi que no queda de otra q tomar las cosas cm vienen

Confieso que ya no quiero ser bna persona jijiji


Confieso que he estado demasiado vaga este cuatri en la u y tengo que ponerle en lo q qda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que he sentido ganas de portarme mal y no se me pasan las ganas.

Además he querido comprar unas cosas pero no se si todo será impulso.
 
Confieso que al igual que nene he estado dem vaga en la U... Mi ultima nota es menos que aceptable ..

Confieso que no sería a ti, no seria a ti.

Confieso que espero que la clase de hoy salga temprano
 
Confieso q ya no aguanto, las fuerzas ya no me dan para esperar desgraciadamente.
Confieso q quiero llorar todo el dia, y ahogarme en mis lagrimas
Confieso q es imposible aguantar las ganas de besarte o de abrazarte
Confieso q todo seria mejor si mi..
 
Confieso que tengo mucho sueño y que con este frío me gustaría estar en mi cama con mi esposa.
Confieso que ayer cometí un grave pecado. Que me gusta.
 
Confieso que si no me pongo las pilas y cambio de actitud este cuatri me voy a quedar en las 4.
Confieso que esta apatía tan hp me va a empezar a pasar la factura en el trabajo y la U si no hago algo. Necesito una nueva motivación.
Confieso que me preocupa mi hermanillo, pero bueno, él sabe cómo cuidarse y no es ningún tonto.
Confieso que (perdón por el francés) me cago en los hps Hackers de mierda!!!! Cómo van a dejar a mi hermano sin un 5, malditos?!?!?!?
Confieso que espero que a mi amiga le vaya muy bien en eso que la tiene algo angustiada.
Confieso que espero que a mi otra amiga se le pase esa tristeza pronto porque me duele saber que está sufriendo.
Confieso que ya no me dueles, creo que ocupaba darme cuenta de que no has cambiado en lo más mínimo.
Confieso que espero paciente lo que la vida me quiera regalar. :D
 
Confieso q muero de frío .!!!
Confieso q odio a mis compañeros, ya q no es de Dios tener el aire acondicionado funcionando hoy con este HP frío !!
 
Confieso que aproveché mucho el día pero estoy cansadísima! Quiero que llegue viernes-noche!!!!!
 
Confieso que de andar buscando opciones para solucionar un problema que tengo resulta que me salio una buenísima tan buena para ser cierta y ahora desconfió de eso. Y no se que hacer :(
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie