PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que estuve solo un día sin el foro y adelante como un mes de trabajo!!!!
Jajajaja!!!
 
Confieso que hoy salí con alguien diferente y nos mantuvimos riendo todo el día...
Confieso que practica porrismo y me invitó...
Confieso que me sacó de la rutina y hasta me cocinó!
 
Confieso que me voy a entrenar con ella dr nuevo y luego vamos por un vinito y a jugar super smash!!!
 
confieso que no debería ser así
pero si así lo quiere se le respeta



confieso que hoy es uno de esos días en que tengo apatía del trabajo a pesar que ya por fin me pagan
 
Confieso que me siento satisfecho en este punto de mi vida. No tengo mucho que pedir pero uno siempre es malagradecido y quiere mas. He escrito un poco más estos días, ojalá y cuando tenga mis instrumentos de vuelta me inspire y componga algo vacilón.
 
gracias

confieso que ya debo irme para el trabajo
pero quiero decirle a mi amigo Pirux
que fue un detallazo:inlove:excelente
me voy que no creo en nadie
 
Confieso que quiero guindar de los huevos al profesor que me da clases hoy en la noche... Jueputa pa caerme mal:macho:
 
Confieso que se tal ABC o como sea, el del avatar del chancho, me cae pero en las b.... por jugar de argentino y de muy hombre y es un carajillo...
 
Confieso que se tal ABC o como sea, el del avatar del chancho, me cae pero en las b.... por jugar de argentino y de muy hombre y es un carajillo...

WTF!!!

----------------

Confieso que estoy en el brete y que estoy super aburrido, y que preferiría estar en cualquier lugar, menos aquí!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie