PUBLICIDAD
Wilas

Condones negros qué les parece???

rouge dijo:
lovelightpreservatifx1.jpg



Hay pero no se ve mal... es lindo... jajaja :-o

:-o :-o :-o :-o

Bueno ya vi un condón fosforesente :-o :-o :-o
 
Todo depende de la "wiwi" con quien yo esté, ella es la que mandaría, así que me da igual el tipo de condón que quiera que yo use :D
 
LEAN PARA QUE SIRVEN LOS CONDONES NEGROS :D :D :D :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o




Un señor muy serio llegó a una farmacia y le pidió el encargado un condón negro. "¿Negro? -se sorprendió el de la farmacia-. Usualmente no manejamos ese tono. Sin embargo permítame buscar en la bodega, a ver si encuentro uno". Volvió a poco el farmacéutico. Había hallado, en efecto, un condón negro, rareza inusitada. Lo entregó al cliente, cobró el precio, y cuando el hombre ya se iba a retirar le preguntó, intrigado: "Pero dígame usted, señor, perdonando la curiosidad: ¿por qué quiere usted un condón negro?". Responde el señor serio: "Es que murió un compadre, y voy a darle el pésame a la comadre"...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie