PUBLICIDAD
Wilas

Concursos de belleza

Son concursos de sobra artificiales, pero si nos vamos a quejar de ese tipo de concursos, entonces deberíamos ser consecuentes con otros concursos similares donde aunque el perfil de candidatas es distinto, la finalidad y superficialidad es la misma.

Que levanten la mano los foreros que se oponen a concursos de chicas Reeve y similares :idea:


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_j1KgPAL8yGo/TOMZSw5EvzI/AAAAAAAAADc/BzeqcfxwAv8/s1600/2_chicas_reef.jpg



Aun Un concurso con mujeres adultas no están fatal....
Ellas eligieron estar ahí....


Yo he visto el reality de La Niña Perfecta en INFINITO...
Mae, por algo los gringos están como están...
Humillar es poco...

Sí hay quien considere que un concurso de ¨belleza¨ es denigrante y degradante, ver como tratan a esas niñas y llora sangre...


De seguro las adultas empezaron desde niñas, eso lleva toda la vida de preparación.

Buscando información sobre el programa me encontré con una página que critica estos concursos en niñas. Traia un par de historias que muestran el lado feo de estos concursos:

Las autoridades de San Francisco quitaron la custodia de su hija a Kerry Campbell, quien admitió que le había inyectado botox a Britney Campbell, una menor de tan sólo ocho años de edad para que participara en un concurso de belleza.

Kerry, que tiene preparación como enfermera y en medicina estética, explicó que su hija se había quejado de tener arrugas de expresión en el rostro y que por esa razón le pidió que le aplicaran el fármaco.
La madre aprovechó para dejar lista a su hija para una competencia de belleza infantil y también le aplicó cera depilatoria a fin de quitarle los vellos en las piernas, según publica la cadena Antena 3 en su sitio web.

nena.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el concurso de niñas si las veo

pero que chiquitas mas malcriadas y lo que mas me llamo la atencion fue un niño que la máma le enseño a concursar entre mujeres, ahora es super afeminado me parece que muy mal gusto.
 
Creen que estos concursos distorcionan la imagen de una mujer???

muchas mujeres se autodistorcionan en Face . ...las de combate , la teja etc, no están obligadas a estar o salir ahí . . .
 
tooodos los concursos de belleza son un montaje, ya se sabe quien va a ganar antes de q empiece

miss universo es un evento privado total mente parcializado donde su único fin es el lucro x parte de los organizadores (donald trump), es como combate o el chinamo, no tiene ningun peso en el mundo real, de ahí es q siempre lo ganan los mismos países donde hay mas audiencia (supongo)!!

peso politico 0!!
 
Totalmente cierto

tooodos los concursos de belleza son un montaje, ya se sabe quien va a ganar antes de q empiece

miss universo es un evento privado total mente parcializado donde su único fin es el lucro x parte de los organizadores (donald trump), es como combate o el chinamo, no tiene ningun peso en el mundo real, de ahí es q siempre lo ganan los mismos países donde hay mas audiencia (supongo)!!

peso politico 0!!

Tengo una amiga que es patrocinadora de Miss Costa Rica y ella siempre me dice con dos o tres meses de anticipación cuál será la ganadora. Más de una potencial ganadora no llega a hacerlo por simplemente negarse a una cirugía plástica (normalmente tetas), y eso a René Picado no le hace ninguna gracia. ¡A la puta, sin quererlo dije quién es el que escoge a Miss Costa Rica!
 

Ojo la vara:

"I think that any leys [Spanish for "laws"] there are in Constitution or in life, are already made. I think that we should have ... uh ... a straight way to go ... in our similar, or, eh, in ... in our life has it this. For example, I am a surfer and I think that the ... the best wave that I can take is the wave that I wait for it. So ... please ... do our ************SPAM/BANNEAR************ ... eh ... law, that we can do. Thank you, Vegas."

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-I0btLZp1eto/T7k-m1m0L1I/AAAAAAAABwM/qpystHy5zJs/s400/PLOP%5B1%5D.jpg
 
quien paga el musico manda el baile, de fijo que el es quien escoge, de igual manera el dueño de la franquicia en USA Donal trupm escoge a la ganadora.

por cierto entre las finalistas no puede faltar la venezolana, la gringa, la local, y alguno que otro pais conflictivo o popular. todo esta arreglado.
 
hablando de concursos de merula por ahi vi que la ganadora de miss universo fue la representante de USA. A mi no me parece tan bonita habian mejores me parece
 
Lo que pasa es que esos concursos lo que premian es la belleza física y siempre que le preguntan a las misses siempre dicen que quieren la paz del mundo, aunque aclaro que yo también estoy a favor de la paz del mundo, pero lo que critico es la forma tan superficial en como se tratan los temas.

Roquerita, podria escribir algo diferente? Ese concurso se da "de tu a tu", con sus opiniones :clean4::neurotico:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie