PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Gente una excelente reseña aqui "http://www.nacion.com/viva/2008/febrero/28/viva1441822.html", ojo lo que dice este mae:

"Un concierto más ordenado que cualquier “chivo” de reggaetón o de pop. A las 7 p. m. era poca la fila que quedaba fuera del estadio; adentro ticos y extranjeros ejecutando algo que la política aún no ha logrado: hermanarse con abrazos, juntando banderas y mirándose con amabilidad unos a otros al cantar."

"¿Cuáles disturbios? ¿Cuáles patadas? ¿Cuáles empujones o agresiones? En la gramilla todos estaban tranquilos. ¡Más empujones, insultos, codazos y vulgaridades hubo el año pasado con Chayanne en ese mismo estadio!"

Excelente!!!
 
Increíble!!

zyl3xs81299402yf3.jpg
 
Amigos, perdon por no haber escrito ayer...pero estaba desecho y pase durmiendo y recordando el magno evento.

Aunque tengo mil recuerdos, las palabras no salen. Creo que solo hay una forma de describir lo vivido: INCREIBLE!!!
Desde el sonido, el playlist,la escenografia, pero en especial Bruce, Steve, Adrian y compañia. Quienes no solo vinieron a la tocar, sino que nos integraron a todos los 27 mil en el show. Realmente no sabiamos lo INCREIBLE QUE ES IRON MAIDEN HASTA VERLO EN VIVO LOS MINUTOS PASARON VOLANDO Y EN MI SOLO CREO EL DESEO DE PODER TENER MAS!!!

Compatriotas y demas CA... un aplauso por el ambiente que montamos, y lo genial que salio el "Happy Birthday to you"!!!!! Un aplauso por cada cancion coreada y el excelente comportamiento de todos... El espectaculo de nuestras vidas, desde todo punto de vista.

Si alguien quiere el flyer de Adrian Smith, diganme para enviarselo.... Yo el mio lo emplastique junto con la entrada... Un recuerdo para mi hijo!!!
 
Billyman dijo:
ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE MAIDEN: 20000 COLONES
CAMISETA: 15000 COLONES
COMIDA: 10000 COLONES

OIR QUE BRUCE NOS DIJO A TODOS (AS)LE PATEAMOS EL CULO A LOS MEXICANOS: NO TIENE PRECIO!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian Smith: Que 27 mil voces te canten cumpleaños guiados por Bruce Dickson, No tiene precio!!!!
 
yo creo que a mi se me van a volver a salir las lagrimas si veo lo del feliz cumpleaños en los extras del dvd o en el especial de metal history :(
 
MAES PARA CIRO Y PARA CHARLIE Y PARA TODOS ...
PASENME FOTOS, INFO, LO QUE QUIERAN AL CORREO brianvn @hotmail.com

MAES INSISTO DIGA UD LO QUE DIGA, AHORA O EN 20 AñOS SOLO LOS QUE ESTUVIMOS AHI SBEMOS LO QUE FUE EL PRIMER (esperemos que de muchos) CONCIERTO DE IRON MAIDEN EN COSTA RICA!!!

MIS RESPETOS Y SIN PALABRAS!!! (COMO DIJO UN COMPA ES UN SOBO ETERNO :-D )
 
Mae que foto mas impresionante, Charlie mi correo es [email protected] para que me pases por favor el diario, Gracias a Dios que no se quebro se imaginan que nos cancelan el concierto?? por dicha ni para imaginarse eso puedo.
Y a los panderetas que aun hablan "Saben que, si quieren que los respeten, RESPETEN" lo digo para mucha gente que conosco, playazos jejejeje.

Y porfa mandenme el flyer de la cantada de cumpleaños para hacer el toque de emplasticarlo.

UP THE IRONS.
 
Charlie999 dijo:
Mae que cerdos esos maes de seguridad que dejarno pasar gente de graderia a VIP, malditos asquerosos.
Maes yo vi al mae en muletas dentro del chivo, ahi el mae logro llegar.
En la pagina de Maiden es donde ponen lo de las vivencias en cada pais, es el "diario de Rod" y YA ESTA EL DE COSTA RICA!! DE HECHO ES EL UNICO QUE HE VISTO QUE TIENE PARTE I Y PARTE II

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=806
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=807

Mae, pide Username and password!!! Es solo para miembros del fan club.
No puede hacerle copy ' paste.... Para leerlo del foro!!!
 
Hola gente
maes si alguien tiene fotos lo que sea ahi me lo pasan por favor se les agradece de antemano
gracias de veras ahi lo que sea obvio sobre maiden
[email protected]
gracias gente inolvidable CONCIERTO :!: :!:
INOLVIDABLE :!: :!: :!: :!: :!: MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN demasiado bueno :!: :!: :!: :!:
 
maes despues del chivo primer post que tengo definitivamente sin palabras asombroso el concierto excelente todo el mundo desde el grupo hasta nosotros los fans maes ahi les dejo mi email para que me manden fotos y la vra ([email protected])
 
Ciro1602 dijo:
Charlie999 dijo:
Mae que cerdos esos maes de seguridad que dejarno pasar gente de graderia a VIP, malditos asquerosos.
Maes yo vi al mae en muletas dentro del chivo, ahi el mae logro llegar.
En la pagina de Maiden es donde ponen lo de las vivencias en cada pais, es el "diario de Rod" y YA ESTA EL DE COSTA RICA!! DE HECHO ES EL UNICO QUE HE VISTO QUE TIENE PARTE I Y PARTE II

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=806
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=807

Mae, pide Username and password!!! Es solo para miembros del fan club.
No puede hacerle copy ' paste.... Para leerlo del foro!!!

Mae es muy grande como para postearlo, paseme su email y se lo mando.
 
MAES LES CUENTO UNA ANECDOTA QUE PASE HOY:

YO VIVO FRENTE A UN KINDER Y OBVIO SE VEN TODOS LOS DIAS LOS CHIQUITOS JUGANDO, PUES HOY VUANDO ME LEVANTE ESCUCHE A LOS CHAMAQUITOS COREANDO MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN!!! Y YO SALGO A VERLOS ABRAZADOS COREANDO ... :-D
EN ESE MOMENTO VOLVI A SENTR LO QUE SENTI EN ESE CONCIERTO TODA "LA MARA" JUNTA POR ESCUCHAR MUSICA, ARTE,..
EN ESO SALIO LA IGNORANTE DE LA MAESTRA Y SE LES QUEDO VIENDO COMO SI FUERAN EL DEMONIO Y LES DIJO .. NO NO DIGAN ESO MEJOR DIGAN CARLITOS CARLITOS O JOSE JOSE O LO QUE SEA PERO ESO NO!!!

EN ESO MOMENTO TAMBIEN RECORDE QUE LOS IMBECILES ESTAN A LA HORA DEL DIA Y QUE MUCHOS RECORDARAN LA BASURA, LAS BIRRAS, Y A LOS ""SATANICOS"" PERO NO VERAN QUE POR UNA NOCHE CENTROAMERICA OLVIDO LA FRONTERAS Y TODOS FUIMOS UNA SOLA VOZ...

PD: ME RAJE MAES CASI LLORO :(
 
Briko te entiendo, yo estoy que lloro con cada post que leo que han subido. Creo que es demasiado, de hecho necesito escribir formalmente mis memorias de ese día. y cuando lo haga lo compartiré con todos los IRONS queridos del foro.

sólo para contarles una anécdota: eldía antes del concierto, una compañera de brete muy estúpida y muy metiche se dejó decir lo siguiente:

"a mí me daría miedo estar al lado de un montón de metaleros, camiseta negra y hediondos"

y como la Luna no se queda callada, respondí:

"pues prefiero mil veces estar al lado de una turba de metaleros camiseta negra, que al lado de un hp de manga larga y corbata, del cuál no sé ni qué puedo esperar"
 
Charlie999 dijo:
Ciro1602 dijo:
Charlie999 dijo:
Mae que cerdos esos maes de seguridad que dejarno pasar gente de graderia a VIP, malditos asquerosos.
Maes yo vi al mae en muletas dentro del chivo, ahi el mae logro llegar.
En la pagina de Maiden es donde ponen lo de las vivencias en cada pais, es el "diario de Rod" y YA ESTA EL DE COSTA RICA!! DE HECHO ES EL UNICO QUE HE VISTO QUE TIENE PARTE I Y PARTE II

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=806
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=807

Mae, pide Username and password!!! Es solo para miembros del fan club.
No puede hacerle copy ' paste.... Para leerlo del foro!!!

Mae es muy grande como para postearlo, paseme su email y se lo mando.

MAE EL MIO ES [email protected] COM SE LO AGRADECERIA MUCHO Y MAS YO EMPIEZO A PASAR VIDS HASTA EL SABADO PORQUE TENGO MALA LA COMPU Y EN EL BRETE NO PUEDO


PD: LUNA BIEN DICHO POCO DE MALPARIDOS A LOS QUE NO NOS COMPRENDEN, SIN SIQUIERA CONOCERNOS
INSISTO CIRO TE COLASTE!!!!!

JAJAJAJAJA
MAE NECIO :-o
 
lo mejor de lo mejor, yo me di cuenta lo de la cinta blanca por un compa que estaba en la fila de platea este, lo que corresponde al chivo me encanto de principio a fin valio la pena palmarla sin comer sin tomar agua, aguantar el frio de las madrugadas mas frias en la calle, vivir la emocion de ser los 27 mil personas gritando a todo pulmon. Agradesco a los maes que los trajeron, le doy gracias a la vida por permitirme quedar en la historia del metal en costa rica y en centroamerica, LARGA VIDA AL METAL MIS HERMANOS.

ha y saludos a los maes que estuvimos de primeros en la fila de patea, jose y los demas que me invitaron al foro y lsoq eu nos movimos desde alajuela, pity, escorbuto,josue, a will y alos demas cuidense.
 
PARA LOS INTERESADOS, HAY UNA HERRAMIENTA MUY UTIL Y FACIL DE USAR QUE BAJA LOS VIDEOS DE YOU TUBE Y LOS ALMACENA EN LA COMPU EN FORMATO AVI, . LA BAJAN Y LA INSTALAN EN LA COMPU, ES GRATUITA, HAY OTRA QUE LOS DESCARGA DIRECTAMENTE EN ITUNES O EL IPOD. ESTAN EN http://www.dvdvideosoft.com/ ASI PUEDEN TENER TODOS LOS VIDEOS QUE QUIERAN DE YOU TUBE GUARDADOS PARA RECUERDO.

TENGO PARA EL QUE QUIERA GUARDADO EN FORMATO DE WORD, TODO EL COMENTARIO DEL DIARIO DE ROD SOBRE EL CONCIERTO QUE ESTA EN LA PAG OFICIAL, SE LOS ENVIO AL CORREO.

SLDS
 
Mae si aguien porfa mandeme las varas del diario de maiden, por lo de lo del fan club q no me deja entrar PORFA!!
Y tmb si tienen fotos o algo del concierto y no les da pereza mandenmelos!!!!! estbarul14(arroba)hotmail.com

Q gente mas ignorante una maestra mia dijo q ella estaba toda asustada por ver tantas "pintas" ese dia, yo le dije q yo andaba y q no fuera tan discriminatoria y q no juzgara la gente por como se ve, q me daba mas miedo q me asaltaran en un concierto de reggaemierda

El reggaeton es basura, el rock es cultura
 
si alguien fuera tan amable de pasarme lo del diario de maiden a [email protected]


creo que seria genial que en el dvd ademas de la ola pusieran fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark, yo creo que ese hijueputa coro se escucho hasta en nicaragua jejejejejej
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie