PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2011-2012

si no, la historia del futbol costarricense la liga se quedo x q quiso al los de la galaxia aquí en alajuela le hubieramos podido hacer 3 facilito facilito e inclusive la liga no mereció perder en california, pero no importa ya, ahora vamos a poner todo nuestro arsenal en un solo frente de batalla!!!!!!!!!
 
jaja, no merecio perder???

claro, pero tampoco merecio ganarle al morelia, y mucho menos ganarle al motagua luego de que el linea les regalara el gol..


pero en fin, ahora vendras las excusas..

PD: qué golazo el de junihno, para mi el mejor todo el torneo por el momento..
 
jaja, no merecio perder???

claro, pero tampoco merecio ganarle al morelia, y mucho menos ganarle al motagua luego de que el linea les regalara el gol..


pero en fin, ahora vendras las excusas..

PD: qué golazo el de junihno, para mi el mejor todo el torneo por el momento..

Nah, el de Gabas :idea:.
 
jaja, no merecio perder???

claro, pero tampoco merecio ganarle al morelia, y mucho menos ganarle al motagua luego de que el linea les regalara el gol..


pero en fin, ahora vendras las excusas..

PD: qué golazo el de junihno, para mi el mejor todo el torneo por el momento..

mae vaya y le plancha el pelo a centeno mejor lok
 
jaja, no merecio perder???

claro, pero tampoco merecio ganarle al morelia, y mucho menos ganarle al motagua luego de que el linea les regalara el gol..


pero en fin, ahora vendras las excusas..

PD: qué golazo el de junihno, para mi el mejor todo el torneo por el momento..

Mejor el de Pablo Babas
 
Bueno las gatillas quedaron mamando, indudablemente gracias al miedillo Ramírez y al profesor Chunche que se pasan de pendejos jugando a no perder.

Como siempre, si no es por papá Saprissa no hay quién saque la cara por el futbolito.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas gatas parecen que no entienden lo que es avanzar y quedarse eliminado en la fase de grupos... jaja con quedar eliminados se conforman, Repretel:el mejor equipo de la concachampions, una semana después Repretel:ELIMINADOS.:culo1: :jajaja: Son un fracaso total.
 
jaja, no merecio perder???

claro, pero tampoco merecio ganarle al morelia, y mucho menos ganarle al motagua luego de que el linea les regalara el gol..


pero en fin, ahora vendras las excusas..

PD: qué golazo el de junihno, para mi el mejor todo el torneo por el momento..

De que equipo es junihno????
 
la diferencia esta en que el gol de juninho (o como se escriba), significo el pase a la segunda fase, el de gabas no sirvio de nada, a pesar de que en el 6 estaban sacando calculadora a ver si ese gol de gabas serviria de algo.


ayer viendo el partido del galaxy, me hizo mucha gracia que uno de los comentaristas practicamente se les cago a los liguistas, al decir que ahi no se trataba de ser parciales, sino de decir la verdad y ver que la liga no hizo nada mas que defender los resultados, tanto en casa defender el 1 a 0, como de visita en morelia.


y al final termino hablando de saprissa y su gran paso por el mundial de clubes.


que diferencia no??


otro buen gol fue el de el 7 herediano, se me fue el nombre, el dia miercoles..



y para gow93, tiene toda la razon, represhit rajando con "lideres de concacaf", como si en torneos de grupos eso tuviera algo que ver, es como si hablaramos de lideres de un mundial, o lideres de la champions, pfffffff
:buffo4::buffo4::buffo4:
 
En el que yo lo vi hablaron de que podría ser injusto injusto que La Liga quedara fuera, pero en ningun momento escuche que mentaran a Saprissa, no se si es que la concachampions la transmiten varios canales internacionales, sea como sea el de Gabas es un golazo independientemente haya servido o no, a bueno y tambien los medios internacionales hablaron de que Pinto deberia estar ciego para no llamar a Gabas a la sele, y ese si lo dijeron.
 
Última edición:
la diferencia esta en que el gol de juninho (o como se escriba), significo el pase a la segunda fase, el de gabas no sirvio de nada, a pesar de que en el 6 estaban sacando calculadora a ver si ese gol de gabas serviria de algo.


ayer viendo el partido del galaxy, me hizo mucha gracia que uno de los comentaristas practicamente se les cago a los liguistas, al decir que ahi no se trataba de ser parciales, sino de decir la verdad y ver que la liga no hizo nada mas que defender los resultados, tanto en casa defender el 1 a 0, como de visita en morelia.


y al final termino hablando de saprissa y su gran paso por el mundial de clubes.


que diferencia no??


otro buen gol fue el de el 7 herediano, se me fue el nombre, el dia miercoles..



y para gow93, tiene toda la razon, represhit rajando con "lideres de concacaf", como si en torneos de grupos eso tuviera algo que ver, es como si hablaramos de lideres de un mundial, o lideres de la champions, pfffffff
:buffo4::buffo4::buffo4:

oh mike... cuando dejará el veneno... cuidado se muerde la lengua :buah:
 
cual verdad? Gran paso por el mundial de clubes? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:sea serio mike... le ganaron a ilustres desconocidos y el único partido de verdad les rompieron el asterisco... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:





P.D. mae te voy a contar una anécdota... yo hasta la participación de darrissa en ese mundial siempre apoyé a los equipos ticos en el exterior... de hecho pese a ser liguista de hueso rojinegro me levanté de madrugada cuando jugaron contra el liverpool a apoyarlos... de corazón quería q hicieran el milagro... pero al final el liverpool caminando y sin esfuerzo alguno les bailó... yo lamneté la derrota lila pero después cuando escuché y vi a los lilas rajando con esa estupidez y ofendiendo a la liga me alegré q se pelaran el culo... han rajado como nunca por haberle ganado a dos equipillos pura mierda... dios libre hubieran hecho algo mas...:buah:
 
cual verdad? Gran paso por el mundial sea serio mike... le ganaron a ilustres desconocidos y el único partido de verdad les rompieron el asterisco...





P.D. mae te voy a contar una anécdota... yo hasta la participación de darrissa en ese mundial siempre apoyé a los equipos ticos en el exterior... de hecho pese a ser liguista de hueso rojinegro me levanté de madrugada cuando jugaron contra el liverpool a apoyarlos... de corazón quería q hicieran el milagro... pero al final el liverpool caminando y sin esfuerzo alguno les bailó... yo lamneté la derrota lila pero después cuando escuché y vi a los lilas rajando con esa estupidez y ofendiendo a la liga me alegré q se pelaran el culo... han rajado como nunca por haberle ganado a dos equipillos pura mierda... dios libre hubieran hecho algo mas...

no mae para mi si fue muy relevante lo que hizo saprisa en el mundial de clubes tan así es que los clubes mexicanos con todo su exagerado presupuesto no lo an podido ni tan siquiera igualar!!!
 
cual verdad? Gran paso por el mundial de clubes? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:sea serio mike... le ganaron a ilustres desconocidos y el único partido de verdad les rompieron el asterisco... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:





P.D. mae te voy a contar una anécdota... yo hasta la participación de darrissa en ese mundial siempre apoyé a los equipos ticos en el exterior... de hecho pese a ser liguista de hueso rojinegro me levanté de madrugada cuando jugaron contra el liverpool a apoyarlos... de corazón quería q hicieran el milagro... pero al final el liverpool caminando y sin esfuerzo alguno les bailó... yo lamneté la derrota lila pero después cuando escuché y vi a los lilas rajando con esa estupidez y ofendiendo a la liga me alegré q se pelaran el culo... han rajado como nunca por haberle ganado a dos equipillos pura mierda... dios libre hubieran hecho algo mas...:buah:

podran haber sido ilustres desconocidos pero la vara fue que se les gano y en un mundial de clubes ustedes ni eso hacen porque ni pasan a cuarto de final, menos van a ganar la concachampions y menos van a ganarles a ilustres desconocidos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie