PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2011-2012

los mexicanos aunque duela, siempre son favoritos, apenas los ticos les hemos podido dar algo de pelea

Al Saprissa le tengo un gran respeto por todo lo que ha logrado, le ha ganado a varios equipos mexicanos y ha sido campeon y el Alajuelense por lo que se ha visto en este torneo tambien juega muy bien, muy pronto seran equipos mucho mas complicados de lo que ya son, sin duda los equipos mas dificiles de centroamerica son los ticos, los hondureños y tambien los de guatemala
 
Al Saprissa le tengo un gran respeto por todo lo que ha logrado, le ha ganado a varios equipos mexicanos y ha sido campeon y el Alajuelense por lo que se ha visto en este torneo tambien juega muy bien, muy pronto seran equipos mucho mas complicados de lo que ya son, sin duda los equipos mas dificiles de centroamerica son los ticos, los hondureños y tambien los de guatemala

Me parece muy acertado su comentario excepto por lo que afirma de los equipos de Guatemala, que la verdad siempre han sido más que fáciles para los equipos ticos, casi igual que los salvadoreños que no alcanzan ni a complicar menos a dar pelea.
 
♪ Adolfoslk ♪;1704693 dijo:
Me parece muy acertado su comentario excepto por lo que afirma de los equipos de Guatemala, que la verdad siempre han sido más que fáciles para los equipos ticos, casi igual que los salvadoreños que no alcanzan ni a complicar menos a dar pelea.

Lo de los chapines lo decia por el actual torneo de Comunicaciones, puede dejar afuera al Monterrey o al Seattle todavia, pero si sin duda tanto los ticos como los catrachos tienen buenos equipos y yo creo que cuando juegan entre ustedes se dan con todo
 
Pues quien sabe que le paso al Motagua porque por lo general son buenos equipos los Catrachos, estaran pasando por un mal momento y bueno tambien le toco un grupo muy complicado
 
uy... me preocupael monterrey.--- como que seestá desinflando enel torneo local... espero no se pase a la copa
 
como era de esperarse, sucedio lo que tenia que suceder.


ahora en caso que gane el galaxy, el desempate quedaría así.


galaxy 6pts +1
morelia 6pts 0
gatitas 6pts -1


asi que bajen a todos los santos..
 
Mas bien habria empate con 12 pts en caso de ganar el Galaxy, pero yo creo que el Motagua si saca al menos un empate y pasan Morelia y Alajuelense
 
Pues el saprissa se fue con bailada de morelia, lastima que el morelia sea un equipo con un tecnico idiota y no pusiera a los jugadores del cuadro titular desde un principio.

ojala el morelia quede fuera en 2da ronda, me dan asco
 
tuca deja de jugar de vivo, usted bien sabe (ya varias veces se lo han dicho) que este no era Saprissa, es la liga. Punto, si no le gusta ahí esta la puerta.
 
Mae tons que? esa vara esta rara. En algunos lados dicen que clasificamons y en otros no

Dependemos o no del resultado entre el Motagua y el Galaxy o no?

Aclarenme la vara.

Ojala clasificaquemos :D
 
Morelia tiene 12/+6 ya clasificado, el Alajuelense tiene 12/+2 y el Galaxy 9/+3, nose si el criterio de desempate sean los partidos entre los involucrados o diferencia de goles, si fuera la primera opcion, el Galaxy tiene la ventaja siempre y cuando le gane al Motagua porque llegaria a 12 y los partidos entre ellos fueron:

Galaxy 2-0 Alajuelense
Alajuelense 1-0 Galaxy

Si fuera por diferencia de goles un triunfo del Galaxy sobre el Motagua por cualquier marcador les daria el pase, por lo que lo mas conveniente para el Alajuelense es que el Galaxy pierda o empate con el Motagua para clasificar como segundo
 
Bueno , ganaron los dos equipos mexicanos y amarraron su calificaciòn. Monterrey gano 2-1 al XBOX team...de visitante.


Para variar la Liga quizo amarrar el 1-0 solo que justo cuando el macho estaba haciendo los cambios para meter el bus completo cayeron los 2 goles de Morelia.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alguien sabe por que el machillo metio a palma cuando iban perdiendo??


sera que el chunche hizo las maths y le dijo a ramirez que con el gol de visitante se clasificaban??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie