PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2010-2011

Gente una duda de hace tiempo que tengo a ver si alguno me puede aclarar, es estrictamente una duda, no es para armar bronca ni nada!

Supuestamente Costa Rica tiene derecho a 2 equipos para la concachampion, uno que pase directo a la fase de grupos, y el otro a disputar un repechaje para entrar a esa fase de grupos!

Si en Costa Rica se hicieran los campeonatos anuales como antes pues se supondría que el campeon caería directo a la fase de grupos y el subcampeón al repechaje.

Pero con esto de los campeonatos de medio año pues se me hace confuso!

Para esta version 2010-2011, como saben Saprissa llego directo a fase de grupos y brujas al repechaje!

Pero tanto Saprissa y Brujas fueron campeones, alguien me puede decir porque Saprissa fue escogidio para ir directo a la fase de grupos?? si fue por acumulado de puntos sumados de esos 2 torneos? o escogieron al que mas puntos hizo en cada toreno por aparte?? o como fue esa seleccion?

Y porque la vez pasada Liberia y Heredia pelearon un repechaje tambien y otra vez Saprissa fue elegido para ir directo a fase de grupos?? no entiendo!

Es decir Heredia ni si quiera fue campeon, y Liberia siendo campeón, porque no entro a fase de grupos??

Que alguien me explique! jeje!
 
En ambos casos porque Saprissa fue el que hizo más puntos, y el año en que fue Heredia, fue xq fue el segundo equipo con más puntos. Además, porque un equipo de nicaragua no contaba con la infraestructura, tons metieron a uno mas de CR
 
En ambos casos porque Saprissa fue el que hizo más puntos, y el año en que fue Heredia, fue xq fue el segundo equipo con más puntos. Además, porque un equipo de nicaragua no contaba con la infraestructura, tons metieron a uno mas de CR

Mas puntos comparando cada torneo que gano cada equipo?, por ejemplo... comparar el invierno que gano Brujas con el verano que ganó Saprissa? o mas puntos de la tabla acumulada de torneo invierno mas el de verano?

Y gracias mae, ud es mi héroe!! jeje!
 
Mas puntos comparando cada torneo que gano cada equipo?, por ejemplo... comparar el invierno que gano Brujas con el verano que ganó Saprissa? o mas puntos de la tabla acumulada de torneo invierno mas el de verano?

Y gracias mae, ud es mi héroe!! jeje!


se compararon los torneos cortos, sumando ambos torneos... por ahi la liga estuvo mendingando un cupo para este torneo, pero la concacaf dijo que no, que no se permitian tercerillos lugares, ademas, ese torneo es cosa de grandes nada mas....


para el proximo año saprissa lleva las de perder, porque en este torneo saprissa sera campeon teniendo menos puntos que muchos otros equipos, pero igual el torneo de verano 2011 sera para saprissa una vez mas, entonces habria que ver quien seria el segundo invitado
 
que milagro...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



los equipos mexicanos de un lado y los demas del otro....
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que milagro...
los equipos mexicanos de un lado y los demas del otro....

Mae, no es de extrañarse que alguien en Mexico pegue el grito al cielo, porque esto garantiza una final con un NO mexicano. Aunque por otro lado, también garantiza la presencia mexicana en la final. Bien que mal, nos tocó del lado más sencillo, aunque hay que ver que este Olimpia impuso respeto en su grupo. Ojalá pasáramos y pasara el RSL ... para ver a Sabo botando goles. Espero...
 
nos salvamos de los equipos mexicanos, ojala que para febrero saprissa ande por otros rumbos y se pueda eliminar al olimpia...


el camino esta aceptable para llegar a la final
 
La verdad asi con esos emparejamientos la "s" tiene chance de llegar a la final...

Igual me cayó mal el hecho de que saliera Badilla y Marco Herrera diciendo que por dicha no se iban a enfrentar a los mexicanos hasta una eventual final, que la tienen más sencilla, etc. Qué hp mediocridad al chile, si quieren ser campeones, igual tendrían que ganar antes o después. Y se nota un menosprecio hacia el Olimpia, un equipo que pasó de primero en su grupo por encima del Toluca (vale mencionar que eliminó a la potencia Islanders), y luego de eso, eventualmente, de ganarle al Olimpia, podrían enfrentarse al RSL, un equipo que quedó de primero por encima del Cruz Azul. Es decir, tampoco son quequitos, como para ya decir que se salvaron de no jugar contra los mexicanos.
 
Igual me cayó mal el hecho de que saliera Badilla y Marco Herrera diciendo que por dicha no se iban a enfrentar a los mexicanos hasta una eventual final, que la tienen más sencilla, etc. Qué hp mediocridad al chile, si quieren ser campeones, igual tendrían que ganar antes o después. Y se nota un menosprecio hacia el Olimpia, un equipo que pasó de primero en su grupo por encima del Toluca (vale mencionar que eliminó a la potencia Islanders), y luego de eso, eventualmente, de ganarle al Olimpia, podrían enfrentarse al RSL, un equipo que quedó de primero por encima del Cruz Azul. Es decir, tampoco son quequitos, como para ya decir que se salvaron de no jugar contra los mexicanos.


Diay mae que puede esperar de Badilla?

Por otro lado... la verdad si creo posible que saprissa llegue a la final... falta mucho para que jueguen otra bs y la verdad los equipos de centroamerica suben y bajan de nivel constantemente asi que creo que saprissa no va a tener problemas con Olimpia... y para si pasan tampoco lo veo dificil contra alguno de los gringos ya que si no me equivoco para ese entonces van a estar de vacaciones... con meses de inactividad y si acaso en pretemporada... asi que saprissa tiene todas las de ganar.
 
Vamos Leon Blanco

Tipico comentario que hace la gente cuando su equipo no tiene nada que ver en este torneo; me alegro que ya tenga algo de futbol para ver entre semana mientras espera a la otra temporada a ver si llegan a estas instancias del torneo...
 
hola ticos

el entrenador de olimpia es carlos restrepo, creo que estuvo dirigiendo algun equipo costarricense, en olimpia ha hecho mucho en las primeras dos temporadas, pero en esta no ha levantado cabeza el leon y ya es la fecha 7, espero ke contra saprissa jueguen los jovenes que no han tenido continuidad, no se porque pienso que la banca es mejor que el cuadro titular...
 
Tipico comentario que hace la gente cuando su equipo no tiene nada que ver en este torneo; me alegro que ya tenga algo de futbol para ver entre semana mientras espera a la otra temporada a ver si llegan a estas instancias del torneo...


a ver si esta vez derrotan al poderosisimo islanders!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


con respecto al partido del jueves, ojala que por lo menos se mantenga el promedio de gol que llevamos en el torneo local, ojala llevar una ventaja de por lo menos 2 goles....
 
Los hondureños siempre nos la ponen de cuadritos, pero el Olimpia no anda bien ahora y el propio Restrepo dijo que si no mejoran se verán en problemas, pero si pasamos a Semifinales, hasta ahí llegamos, no le veo más futuro a la S
 
a ver si esta vez derrotan al poderosisimo islanders!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


con respecto al partido del jueves, ojala que por lo menos se mantenga el promedio de gol que llevamos en el torneo local, ojala llevar una ventaja de por lo menos 2 goles....

No es por ofender pero 2 goles?? los equipitos ticos llevan hasta 3 y 4 goles y nos empatan (saprissa-marathón) o peor aún nos lo remotan a lo bestia con un doblón (liberia mierda- Real España), vayan agarrandose de algo pq está horrible el panorama, es una pena que se trate de un equipito hondureño en el que se tengan que preocupar, aunque claro, perder contra el islander es un ridiculo mayusculo, eso lo reconosco.
 
por una vez que haya sucedido lo del 4 a 0 no significa que siempre va a ser asi...


no hay por que preocuparse, lo malo es que de fijo ese equipito va a venir a meter el bus, como acostumbran a hacerlo los equipos hondureños...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie