PUBLICIDAD
Wilas

Con qué te la has sobado??

Vaya que estubo bueno... algunos no los conocia... otros insuperables...

Yo con Zepol si... y era buenisimo... y con Lubriderm... excelente...

JAja :-o :-o :-o :-o
 
DXavier dijo:
patoloco dijo:
Que temita... lo del cofal o zepol es clasico. AL compa más pollito del cole en 7mo lo convencimos de hacerlo y al dia siguiente caminaba como vaquero.

Para el sobo: aceite, jabón, vaselina. Envuelta en jamon o un bistec... :cool: El toque del huequito en la papaya es mortal. (Que colorazode sobon me estoy dando)


Si hay buena respuesta al tema les paso un santo que conocí por internet

BUAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAAA

como me he reido...mae ud si esta enfermo!! vaya pague mejorshhh


Ya me imagino el mae en la feria del agricultor lo deben tener mas coloreado...

"Ahi viene el mae de las papayas..."

Mae seguro le dice al verdulero.."Cual esta bien zazona para darle duro hoy"

Cuando llega a la casa , le pinta ojito a la papaya y le pone peluca...

Ay satan como me he reido..

El proximo paso es crear un grupo de adictos al sexo con vegetales y frutas..

Sexo Adictos Frutivoros y Leguminosos.

patoloco> "Hola soy Patoloco..soy adicto a las papayas..todo comenzo en un foro......."
en coro > Hola Patoloco...

Maeeee q tan graciooosooo jajajaja q mierda como llegué tan tarde a ver esto.

Ya me iba a dormir, cayéndome de sueño pero vi su respuesta, imaginé a los maes de la feria con el compa y estoy empayasado¡¡¡A la mierda..ya no duermo..pero q recontracagada de risa.. :-o :-o :-o
 
Gandalf_el_gris dijo:
Maes se les había olvidado un clásico, como nadie lo había posteado antes? estoy seguro que más de uno lo hemos hecho....y si no diay...si estoy enfermo.

echarse leche condensada en la p!n&@ para que el perro se la chupe :-o :-o :-o :-o


ojala se la muerda jajajajajaja
 
lastdrin dijo:
que asco con bistec?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mejor le dice a una chick que lo masturbe :evil: :evil: :evil: :evil:


Ese no se me había ocurrido...sobre todo cuando uno estaba en el cole....

Si imagina, llegar así no más.....y le dice uno a una compañerilla: "me la jalas???"

:? :?
 
No tienen idea de lo que me e reido con todos esos toques ...por Dios yo creo que tampoco podre volver a ver una papaya de la misma manera y cuando m e inviten a alguna casa a comer carne primero pregunto de cuando es, quien la cocino y a que hora la hizo jajaja.

Bueno como esto es sin pelos en la lengua hay vamos, yo lo e hecho con hielo,una vez con un pepino pero nada de gracia! con mis dildos...a ay si esta tuanis tengo un pichazo o sea uno por dia diferente, con bolas de geisha, con el punho, con los dedos, viendo pelis, con el agua a presion de la ducha, con chocolate, con crema chantilli..humm no me acuerdo si hay algun otro.

pero bueno hace rato que nada que ver...solo los dildos pero igual no soy yo la que lo hace...lo hacen por mi y es mejor :cool1:

Y en lo que respecta mi hombrecito solo e visto cremita y aceite...uhmmm sobre todo que lo hace encima mio, no tiene permiso de hacerlo a escondidas yo quiero ver siempre! :evil:
 
Alejandra1083 dijo:
con chocolate, con crema chantilli..

mmmm :| Ale lo q no me queda muy claro es : si es "auto-satisfacción" osea sólita!!! como le hace con el chocolate o con la crema chantilli??????? porq si NO esta sola entiendo muy bien que se hace con el chocolate después de ya sabes q :evil:

pero si esta sola??? q gracia tiene????
 
MAES QUE DESPICHE EN VERDAD QUE ESTOY MUERTO DE RISA :-o :-o :-o Y TAMBIEN DEL ASCO :eek: :eek: :eek: ,SE IMMAGINAN AL MAE QUE VA DIA POR MEDIO AL MINISUPER A COMPRAR LECHE CONDENSADA O ANGELITOS!!!
Y EL PERRO YA TODO EMPACHADO :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Alejandra1083 dijo:
No tienen idea de lo que me e reido con todos esos toques ...por Dios yo creo que tampoco podre volver a ver una papaya de la misma manera y cuando m e inviten a alguna casa a comer carne primero pregunto de cuando es, quien la cocino y a que hora la hizo jajaja.

Bueno como esto es sin pelos en la lengua hay vamos, yo lo e hecho con hielo,una vez con un pepino pero nada de gracia! con mis dildos...a ay si esta tuanis tengo un pichazo o sea uno por dia diferente, con bolas de geisha, con el punho, con los dedos, viendo pelis, con el agua a presion de la ducha, con chocolate, con crema chantilli..humm no me acuerdo si hay algun otro.

pero bueno hace rato que nada que ver...solo los dildos pero igual no soy yo la que lo hace...lo hacen por mi y es mejor :cool1:

Y en lo que respecta mi hombrecito solo e visto cremita y aceite...uhmmm sobre todo que lo hace encima mio, no tiene permiso de hacerlo a escondidas yo quiero ver siempre! :evil:


ES O NO DE ENVIDIAR EL MARIDO DE ESTA CHICA??????? :-o :-o
 
Recuerdo que un compa decia que le quitaba ala hermana menor una de las barbies, la sentaba en la tapa del servicio y el en el piso y se la jalaba viendo la muñeca, bruto mas chueco :roll:

Pues las verdad solo recuerdo habermela jalado con un poco de crema nivea que tenia por ahi, pero aparte de eso no recuerdo haber agredido sexualmente ninguna fruta o legumbre :-o
 
Alejandra1083 dijo:
No tienen idea de lo que me e reido con todos esos toques ...por Dios yo creo que tampoco podre volver a ver una papaya de la misma manera y cuando m e inviten a alguna casa a comer carne primero pregunto de cuando es, quien la cocino y a que hora la hizo jajaja.

Bueno como esto es sin pelos en la lengua hay vamos, yo lo e hecho con hielo,una vez con un pepino pero nada de gracia! con mis dildos...a ay si esta tuanis tengo un pichazo o sea uno por dia diferente, con bolas de geisha, con el punho, con los dedos, viendo pelis, con el agua a presion de la ducha, con chocolate, con crema chantilli..humm no me acuerdo si hay algun otro.

pero bueno hace rato que nada que ver...solo los dildos pero igual no soy yo la que lo hace...lo hacen por mi y es mejor :cool1:

Y en lo que respecta mi hombrecito solo e visto cremita y aceite...uhmmm sobre todo que lo hace encima mio, no tiene permiso de hacerlo a escondidas yo quiero ver siempre! :evil:

Ojala y pudieramos clonar a Alejandra :evil: Chicas como ella no se encuentran asi no mas ....
 
Racumin dijo:
Recuerdo que un compa decia que le quitaba ala hermana menor una de las barbies, la sentaba en la tapa del servicio y el en el piso y se la jalaba viendo la muñeca, bruto mas chueco :roll:

A ese compa se le metìa el Chucky :-o :-o :-o :-o
 
Yo soy nuevo pero ahi va mi aporte....Una noche de tragos entre compas pues fue la misma vara contando como se la soban, la vara fue que ya cagados de risa a un compa se le salio la suya y cito al mae "Lo mas rico es sobarsela y hecharse la leche en el pecho y despues restregarsela en todo el pecho"..... :-o nos cagamos de risa, tanto asi que eso fue hace como 10 años y todavia molestamos al mae :D
 
Bueno uno bueno, con esos vibradores de durex se lo pasa por la punta de la .... y uno hasta parece un volcan echando lava por todo lado.
 
:oops: ya entiendo el olor raro del cuarto de mi hermano :eek: :eek:

jajajajaja si estan rollo los toques de los chicos ...
mmm yo lo he hecho con juguetes de hecho tengo 3 :p Y SON UN ÉXITO!!! jajaja claro , con los deditos .... haciéndolo en mi bici de spinning jajaja uhm una vez en uno de las sillas de un bar ... uhmmmmm ese estubo mortal jajaja claro en la puntita de esos bancos :p ... qué más ???? :?: auhmm una vez media dormida me dieron ganitas jajaj y dormia con un oso de peluche .. asi que solo lo baje me puse encima de el ... y presionándome sobre el sin quitarme la pijamita .. llegue en dos toques :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie