PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con curiositika y luego del churchill pasar por el arroz con leche

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Con qué forero le hubiera gustado estar en el cole??
Ahhh creo que con ninguno...ja ja no somos muy "misma época" ja ja y no quisiera haber estado en el cole en otro momento...fue el tiempo en que debió ser...eran tiempos mejores, ambientes limpios, y la adolecencia era disfrutada de manera sana.


¿Con qué forero le gustaría ver el partido el sábado?
 
Ahhh creo que con ninguno...ja ja no somos muy "misma época" ja ja y no quisiera haber estado en el cole en otro momento...fue el tiempo en que debió ser...eran tiempos mejores, ambientes limpios, y la adolecencia era disfrutada de manera sana.


¿Con qué forero le gustaría ver el partido el sábado?

a qué hora paso por vos Curio? vamos

con qué forero te gustaría ir a correr?
 
Con el o la que tenga tiempo y le guste y quiera acompañarme...sobre todo en Navidad...y por las tardes

¿Con qué forero o forera podría conversar "de verdad"(cara a cara) -con confianza o relajadamente-?
 
No sólo foreros. .. seria con cualquier persona q no juegue con sus martirios por todo lo q va a escuchar directamente


Con q forero (a) irías un fin de semana a la playa a un hotel todo incluido ??
 
No sólo foreros. .. seria con cualquier persona q no juegue con sus martirios por todo lo q va a escuchar directamente


Con q forero (a) irías un fin de semana a la playa a un hotel todo incluido ??
Pues...con Brisamarina y Monihime, que son a las que les tengo confianza y con quienes me divertiría mucho

¿con qué forero o forera hablaría por teléfono?
 
Con q forero se bajaría una botella de vino?
Ja ja bajarme una botella ja ja no creo. Tanto no voy a tomar ja ja. El que quiera conversar y compañía, y use el vino de excusa.


¿con qué forero o forera cree que se llevaría bien fuera del foro?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo en mente a una.


Con qué forero (a) irías a Ram Luna ?
Sólo he ido una vez...creo que con ninguno...iría con una cita o algo así.


¿a qué foreros o foreras sigue más, sea porque le llama la atención cómo escriben...o porque le parecen divertidos...etc?
 
Con alguna que quisiera matizar jajaja... por el momento ninguna

Con que forero se comería un granizado en el aeropuerto?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie