PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Unos cuantos troles me parecen antagónicos y hay varios que me parecen agradables.

¿Con qué forero pasaría el fin de año?
 
Con ninguno: todas las noches del 31-1 me embriago en mi cuarto, me desnudo completamente; luego maldigo al presidente, a los futbolistas —este año no—, a los terroristas, a los vecinos, a la vida y a la suerte y sostengo conversaciones con mi cerveza, con el gato y con el control remoto —este suele tener los mejores argumentos—. También lloro y río y me atribulo entre absurdas y sentimentales promesas a ser cumplidas en el curso de los siguientes 365 días que —estúpidamente— doy por sentado que viviré, todo esto entre las 00:00 y las 00:15. A la mañana siguiente prefiero amanecer —también— solo.

¿Con qué —cuál— forero-a formarías una banda de rock 'n' roll caracterizada por tocar covers de los 60's, 70's y más?
 
Con ninguno: todas las noches del 31-1 me embriago en mi cuarto, me desnudo completamente; luego maldigo al presidente, a los futbolistas —este año no—, a los terroristas, a los vecinos, a la vida y a la suerte y sostengo conversaciones con mi cerveza, con el gato y con el control remoto —este suele tener los mejores argumentos—. También lloro y río y me atribulo entre absurdas y sentimentales promesas a ser cumplidas en el curso de los siguientes 365 días que —estúpidamente— doy por sentado que viviré, todo esto entre las 00:00 y las 00:15. A la mañana siguiente prefiero amanecer —también— solo.

¿Con qué —cuál— forero-a formarías una banda de rock 'n' roll caracterizada por tocar covers de los 60's, 70's y más?
 
Ninguno...tengo años de no usar mi bici...creo que tendría hasta que conseguir una nueva ja ja

¿Con qué forer@ iría a comprar libros y ver tiendas?
 
Con Faceless o el Jefe Apache.

¿Con cuál forero o forera compartiría su clave de ingreso al Foro?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie