PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

con cualquiera que le guste los red hot chili peppers

con cual forero irá a almorzar
 
¿Quién mierdas es Katia Perry? Joder con ninguno.

¿Con qué —cuál— miembro del FDCR saldrías a cazar a Osama Bin Laden si este estuviera vivo?
 
Con curiositika para hablar de obras de teatro. Que ella se tome el café por que ami no me gusta :guacala:


¿Con cuál forero intercambiaría un libro?
 
Con l@s chik@s del Club de Lectura, o quienes participen en la actividad que habrá para ese fin, ahh con Fulano también podría ser, porque lee libros interesantes.

¿Con qué forer@ le parece que puede ser interesante conversar?
 
Con cualquiera la verdad, todas las personas tienen por lo general algo que contar.





Con cual forero se ve hablando hasta la madrugada?
 
Con usted por madrugadora, hasta hay un club por ahí por si gusta pegarle una ojeada.





Con cual forero iría por un heladito un domingo?
 
Los 4 fantásticos me llama la atención. Iría con quien quisiera ir.

Con que forero o forera iría a una clase de baile?
 
Ahhh con uno un poquito más alto que yo para que no nos cuesten las vueltas ja ja y muy paciente por aquello de que lo pisotee...ja ja...

¿con qué forer@ iría a trotar por la Sabana?
 
con ninguno, no veo que sea de utilidad y menos humanamente correcto a menos que le caiga mal y lo haya golpeado antes(el todo bélico y sádico, jajaja),
con qué forer@ organizaría una carnita asada?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie