PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Mmmm... Creo que con solo un hombrecillo por ahí, a quien ya le he tomado cierta confianza.

¿Con cuál forero/a iría al hospital en caso de emergencia?
 
¿No quieren jugar? Ok, yo juego solita entonces:

Iría con... Justine.

¿Con cuál forero/a iría al teatro?
 
Con ninguno, siempre procuro andar la ropa completa y sobre todo cuando el deprado de slyfer anda cerca. Pero con varias foreras me puedo desenvolver muy fácil.

Con que forero(a) iría a caminar por chepe centro?
 
No conozco a muchos, pero caminar por Chepe no parece muy complicado... Iría con cualquiera.

Con que forero verías una película triste?
 
Yo la invito esta bien, espere que llegue la beca para volverme loco jaja

-----

Con los que veo que siempre van, especialmente los morados como usted

Con que forero iría a una investigación al volcán ese de los cenizas. Creo que es el Turrialba
 
Yo la invito esta bien, espere que llegue la beca para volverme loco jaja

-----

Con los que veo que siempre van, especialmente los morados como usted

Con que forero iría a una investigación al volcán ese de los cenizas. Creo que es el Turrialba
Con slyfer pq si quedamos atrapados y sin comida el mae puede ir a pescar a la laguna del volcán o cazar unos animalitos al bosque.

Con que forero (a) iría a San Andres?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Voy para un año, el juego es de preguntar sobre con cual forero.harias o irias o.cosas asi...

Ejemplo:

Con que forer@ te perderias?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie