PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Ja ja ja ja ja si eso se da, Dios mediante, me gustaría ir con los pocos foreros heredianos que a veces postean. Pero iría al Rosabal.

Con qué forer@ le gustaría ir a comprar ropa para las actividades de fin de año?
 
Mmm quién sabe...porque es una celebración muy íntima y familiar. .. ahh tan lindas fechas

A qué forer@ le repararía algo de comer?
 
Mmm pues...a quién lo necesite....respetuosamente

Con qué forer@ le gustaría compartir una tarde de leche-o una bebida caliente- y galletas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente solo con fulano, es una ocasión especial

Con qué forero iría a un todo incluido en la playa?
 
Con ninguno. ...me voy sola ja ja ja totalmente egoísta. ..

Con qué forer@ le gustaría salir un día en plan relax...conocerl@ y conversar?
 
Mmmmmmmmmmmm....creo que con ninguno... O sea, me gustaría conocer y conversar con vari@s forer@s, pero no solo con ell@s, sino en una mejenga, por ejemplo... En grupo, por aquello de que me caiga mal o yo le caiga mal, darle la posibilidad de despistar jejeje...

¿Qué forero le gustaría que fuera su copiloto en un viaje de Chepe a Golfito a comprar carajadas?
 
Uuuu cn varios una vez me soñe q tute agarro de la mano a toro :ujuju: q susto nooooo

Con q forer@ le gustaria pasar 24 y 31
 
Uuuu cn varios una vez me soñe q tute agarro de la mano a toro :ujuju: q susto nooooo

Con q forer@ le gustaria pasar 24 y 31
Eso no era un sueño. Fue que un día los vio.

Con las que quieran ir a la playa porque me voy para allá

Hay que preguntar?

Pues... hummm.

Qué pregunto?

con cual forero cometería un asalto?
 
definitivamente Fulano de Tal me hace explotarme de la risa! En todas mop

con qué forero no cogerías? xD
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie