PUBLICIDAD
Wilas

Con presidente!!

Hitler lo nombraba......y su profe de filosofia tambien, si, ese que lo hizo ateo...bueno, pa que despues no vaya de acusetas, opino que gracias a DIOS tenemos presidente no comunista...

Mae al chile por que todo el mundo mete al dios en politica??, Johnny se hecho toda una hablada religiosa en el discurso de derrota, bueno yo vote por el PAC es hora de ver se LGS puede hacer bien su trabajo
 
Jordan hace rato habia dicho que no habia ido a la U, probablemente por eso esta tan chimado con los que si podemos sacar una profesión en la mejor Universidad de Costa Rica y en la #15 de Latino America
 
Estefanía Carvajal se llama la chavala

1621786_10151874731010946_274526849_n.jpg

Bueno al menos son metaleros lol
 
Asi es !!

Jordan hace rato habia dicho que no habia ido a la U, probablemente por eso esta tan chimado con los que si podemos sacar una profesión en la mejor Universidad de Costa Rica y en la #15 de Latino America

No podria estar mas de acuerdo con ud caballero
 
Jordan hace rato habia dicho que no habia ido a la U, probablemente por eso esta tan chimado con los que si podemos sacar una profesión en la mejor Universidad de Costa Rica y en la #15 de Latino America


Hijole cuando yo dije que no habia ido a la U???? Esa no me la sabia, me conoce mas que yo mismo entonces!!!!!! Acepte que su amado dios ha caido

PD: Al igual que Villalta, chavez ya esta muerto, no importa lo que diga su profe de filosofia que es como el profeta de esa religion llamada comunismo.....cuando me de un ejemplo de un gobierno comunista que sea funcional y grato ahi hablamos chancleta, mientras, siga componiendo canciones de protesta en el campus ;)

PD2: La mejor U del pais es representada por ud que cree, 1. los mejores profesionales o 2. las chancletas prostestas y gays agresivos intolerantes (que ironia pfff)
 
Hijole cuando yo dije que no habia ido a la U???? Esa no me la sabia, me conoce mas que yo mismo entonces!!!!!! Acepte que su amado dios ha caido

PD: Al igual que Villalta, chavez ya esta muerto, no importa lo que diga su profe de filosofia que es como el profeta de esa religion llamada comunismo.....cuando me de un ejemplo de un gobierno comunista que sea funcional y grato ahi hablamos chancleta, mientras, siga componiendo canciones de protesta en el campus ;)

PD2: La mejor U del pais es representada por ud que cree, 1. los mejores profesionales o 2. las chancletas prostestas y gays agresivos intolerantes (que ironia pfff)

A que universidad fue usted?
 
Y una vez mas, el espiritu del "ser ario educativo" sale a flote, donde las chancletas se creen superiores, seres que reciben conocimiento en el olimpo de Costa Rica..... jajajajajaja yo si jodo....creo eso no tiene relevancia o si?????



Pa aportar mientras tanto....La cuestion es que Liberacion se la repelo riquisimo, y ese alcalde choricero ahora no tiene brete ;)
 
Y una vez mas, el espiritu del "ser ario educativo" sale a flote, donde las chancletas se creen superiores, seres que reciben conocimiento en el olimpo de Costa Rica..... jajajajajaja yo si jodo....creo eso no tiene relevancia o si?????



Pa aportar mientras tanto....La cuestion es que Liberacion se la repelo riquisimo, y ese alcalde choricero ahora no tiene brete ;)


A que universidad fue?
 
Sere el unico que ha notado lo sexy que es la traductora de senias del PAC?

Desde hace días la vengo viendo. Lo más seguro es que va a seguir.

Como lo dijeron arriba, se llama Estefanía Carvajal y tiene 26 años.
Estefanía Carvajal, la voz Lesco de Luis Guillermo Solís





esa enagua y ese cortesito de pelo me tenía loco ayer :diavolo2:

Que madre! Yo me quedé dormido por toda la hablada de Johnny. :( ¿Alguien con una foto que muestre la enagua?
 
Última edición:
Pues yo lo unico que me alegro de esto es que se saco a un partido politico que en los ultimos ocho años no ayudo en verdad a todo el pais, mas bien en este tiempo se destaparon mas chorizos y escandalos que en otros años.

Yo es que no le tengo mucha fe al PAC por el hecho de que en los ultimos años se le han acercado mucha gente, supuestos ex liberacionistas y ex mariachis que en teoria ya no piensan como en esos partidos pero sus actos dicen lo contrario; ademas de que el fundador de ese partido y el nuevo presidente tienen un pasado liberacionista y tambien hay que agregar el acercamiento que ha tenido la gargola con este partido, despues de dejar bien jodido y corrupto al PLN.

Ojala que este señor y su equipo de gobierno gobiernen para favorecer a toda la poblacion del pais y no solo para unos pocos como ha pasado ultimamente. Tambien que la gente del PAC se les quite la prepotencia y acepten que deben de negociar con el FA en el congreso para ver si entre esos dos grupos sacan proyectos de ley urgentes para el pais porque en ese lugar liberacion tiene mayoria.

Por cierto, a ver que paso con los foreros que ya veian al cacheton choricero en Zapote y que ademas anduvieron con esa paranoia sobre el FA.
 
Estefanía Carvajal se llama la chavala

1621786_10151874731010946_274526849_n.jpg

ojala se vea mas seguido q esta bien guapa, el domingo andaba con un vestidito q se le veia buena figura!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie