PUBLICIDAD
Wilas

Con o Sin ? Largo o Corto ?

Respuesta

A mi particularmente, me gustan los hombre con pelo corto, candado delineado y patillas!!! . Los las demás partes del cuerpo con pelo son irrelevantes...
 
Eso depende del hombre... algunos se ven bien con pelo largo o tros con corto, otros se ven super sexy pelones... El estilo de cada quien lo define

Ahora de la barba... a mi me gusta la barba añeja, es lo más varonil que hay!!!

Lo que si nunca pero nunca me ha gustado es el bigote o la chivilla

no se ami me a ido mejorcito sin pelo y con barba
 
El pelo me gusta corto y hay pelones que se ven muy guapos también!! Pero el pelo largo no me gusta para nada!

En cuanto a la barba, me encanta como se ve de unos 3-4 días. Si tiene unas cuantas canas en la barba, también se me hace muy atractivo. Y el candado hay hombres a los que le luce un montón.

El bigote no me gusta para nada.

Y si es de los hombres a los que les sale solo como 5 pelos que por favor se los quite!!

Odio con todo mi corazón como la usan los "metaleros" , la barba larguísima, mal recortada y el pelo largo también hecho un desastre. Personalmente, no me gusta, se ven todos añejos.

Algo así, para mi es lo ideal:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi con costos me sale el shaggy y unos pelillos en el bigote asi que no hay mucho de donde escoger.

Somos dos, ma' friend. El Shaggy o la famosa 'araña de 20 patas'...

Aquí todas las chiquillas guapas les gustan las barbillas y esas varas. ¡Que alce la mano la que le gusta o prefiere un mae sin pelos en la cara! (por favor que Chocobanano no alce la mano)
 
¡Que alce la mano la que le gusta o prefiere un mae sin pelos en la cara!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qKbhiCBkUdI/SSM5HJMpumI/AAAAAAAAABo/1sTWQ80L8gQ/s320/que+levante+la+mano.jpg

A mi me gustan también sin pelos en la cara!!

Lo que pasa es que la barba (la bien recortadita) le da un toque sexy al hombre!!
 
La barba me gusta como dice Paiito, de los primero días, apenas crecidita. :evil:

david-beckham-demanda-.jpg



Y el pelo corto, pero largo no me molesta siempre y cuando se lo cuide y lo tenga bonito, algo así me enamoro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algo así me enamoro:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Para gustos colores, definitivamente!! Ese es el tipo de hombres que a mi no me gustan!!

Pero este tipo de hombre, me vuelve loca :evil: Y en "This is war" se veía tan extremadamente guapo....

Tom_Hardy.jpg
 
Para gustos colores, definitivamente!! Ese es el tipo de hombres que a mi no me gustan!!

Pero este tipo de hombre, me vuelve loca :evil: Y en "This is war" se veía tan extremadamente guapo....

Tom_Hardy.jpg

Definitivamente que si gustos no hubieran... Ese a mi tampoco me gusta jaja.
 
Definitivamente que si gustos no hubieran... Ese a mi tampoco me gusta jaja.

Yo paso. Me parece juega de vivo. Además no me atrae.

Y el mae de pelo largo, flaquenco. Menos me gusta!.
 
Jajaja a mi los 3 que puse sí me gustan , el rubio es el hombre de mis sueños, surfo perfecto para mi. Pero ya hablando de hombres guapos me casaría con alguno así:

christian0_128333257540___363x484.jpg
 
Cuidado pierden xD Creo que van a tener que salir del pais a buscar hahaha . A mi me ah ido bien sin pelos y como soy chino , tengo el pelo corto medio xD Negro lacio y bien cuidado ;)
 
yo tengo barba pero bien cuidada (el pelo que tengo en el chivo lo tengo mas largo que el resto de pelos) hahaha

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

hasta este mae se ve feo con este tipo de barba
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
El pelo me gusta corto y hay pelones que se ven muy guapos también!! Pero el pelo largo no me gusta para nada!

En cuanto a la barba, me encanta como se ve de unos 3-4 días. Si tiene unas cuantas canas en la barba, también se me hace muy atractivo. Y el candado hay hombres a los que le luce un montón.

El bigote no me gusta para nada.

Y si es de los hombres a los que les sale solo como 5 pelos que por favor se los quite!!

Odio con todo mi corazón como la usan los "metaleros" , la barba larguísima, mal recortada y el pelo largo también hecho un desastre. Personalmente, no me gusta, se ven todos añejos.

Algo así, para mi es lo ideal:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

DIAY QUIEN TE ENTIENDE ......NO DECÍAS QUE NO TE GUSTABAN MAS VIEJOS QUE USTED..!!!!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
De ni;o pensaba que tener barba era tuanis , despues me di cuenta que es lo mas incomodo que puede haber , yo tengo compas del brete que dicen que gastan cualquier cantidad de plata y tiempo con la barba! no jodas.....

Yo ando lampi;o , y no solo de la barba :ciupa1:

Estar con la barba cortada va con todo asi como no tener tatuajes ni tener aretes ....changos , siempre me vere bien!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie