PUBLICIDAD
Wilas

Compromiso o libertad?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenos días, tardes o noche forer@s, en esta ocasión tengo un tema del que quiero saber como lo ven ustedes.

Es respecto a su opinión de los matrimonios en pleno 2022?
En mi humilde opinión, la mayoría de maes que le andan caminando de lejos se ha incrementado exponencialmente, en especial porque no es un contrato que usted firma, feliz por siempre y con ganancias, NO! Son el doble de las responsabilidades y su única garantía es que le den esa atención, cariño y apoyo femenino en su hogar o departamento, si ella se aburrió de ti. Metase este pichazo de reglas de letra pequeña que firmó por cabezón en su cuenta bancaria! Ahora dependiendo la relación, a usted le tocaría casi pagarle el retiro a una hembra aunque ella haya sido la de la broma infiel o simplemente, se aburrió de usted. Por otro lado, veamos cuantos maes cayeron pollitos a meterse entre bragas de una doña dizque inocente y que no mataba una mosca y ahora andan pagando pensiones como un esclavo del siglo XXl, a veces hijos ajenos, es como, que triste porque estos maes a veces ni pueden tener la certeza que los hijos van a poder verlo con cariño, quizá hasta carboneados por la nada ejemplar madre y así hay pichazo de casos.

Por otro lado, el impulso de llamar a un hombre perdedor o un hombre sin metas, porque no quiere tener una relación seria con una mujer o casarse, me parece increíblemente estúpido y un intento fracasado de joder a alguien en su tranquilidad a solas.

Considerando que un mae solo, prácticamente monetización para solo sus gastos y lo que le venga en gana tener entre sus pertenencias. Puede estudiar y tener puestos más acorde a un salario más pudiente sin deberle nada a nadie, puede desplazarse a como le quede mas cómodo de punto A a punto B, puede ir a cumplir con sus fetiches en casi un 80% de los casos mientras sea lícito. Salir a donde le place, regresar a casa a la hora que se le cante hacerlo, sin toxicidad, ni melodramas por un simple comentario, sin necesitar explicar ni picha, con la posibilidad de sexo ocasional con alguien, del sexo que le crea más satisfactorio.

Yo he estado soltero, contando la edad prudente entre hombres y mujeres para hacer novias, desde el colegio, después jamás me hice novio en ningún lugar que estuve, pero claro que fui un "caballero blanco", en algún momento, es decir, yo fui pañuelo de mocos de alguna compañera y el mongoloide que les daba cartas y chocolates, para que se los moncharan y no me dieran ni un gracias, pero por fortuna, cuando me puse a analizar lo miserable que esta actitud era y lo patético que se veía desde la tercera persona, fui prefiriendo mi soledad.
La gente a menudo sataniza demasiado el concepto de la pacífica introversión. El introvertido o el ermitaño, no vive sobreanalizando lo que los demás piensen o tengan que decir de su persona, es alguien que quizá, solo quizá se hartó de llevarse decepciones de personas en las que tuvo confianza, pero le enterraron un puñal en la espalda, entonces, de mis presentes 20's, no me desvivo por una mujer, tampoco por un cabro, ni menos por buscar amistad donde nada se me ha perdido, a la gente tóxica y controladora, se le manda a comer mierda, bloquead@ y hasta nunca.


Lo que he conseguido en vida, me ha tomado tiempo, esa casa no se limpia sola, esos platos son pocos pero suficientes, mi ropa dura años y cuando compro algo nuevo, le doy uso hasta que ya no funcione completamente.
Con todo respeto, el mae que quiera una doña guapa, va tener que satisfacer las necesidades de ésta, por más" partir la cuenta" que haya, nada le garantiza que no esta perdiendo el tiempo. Miren los clubes. Son un pichazo de maes invitando, tratan donde no existe interés para ellos, que alguna se apiada de sus tristes vidas, sin aprobación de su soledad, con demasiado para pensar y muy poco para ser feliz con lo que se puede revertir y hacer algo en pro de gozar su finita existencia. Es al suave, complicarse por nada.

En fin, la responsabilidad ya soltero es algo agüevado, pero ésta sería doble y hasta triple con una relación de la que no sacas nada más que unos acostones y unas memorias chivas.
Lejos de lo que se cree, el sexo sí es posible aunque no tengas doña o mae, es solo saber con quién para no llevarse una mala experiencia, algo de lógica no hace mal en este sentido y pues nada, veintitantos sin relaciones serias y planeo morir en soledad, me fascina tener esa libertad de elegir como quiero las varas que puedo controlar en mi vida y como mandar al carajo lo que no me gusta sin miedo.

Vinimos aquí para disfrutar, entonces ser un degenerado es el último de mis problemas, más bien es un dote que aprecio de mi mismo, ser carebarro, ojo, no descarado ni irrespetuoso, simplemente directo y defendiendo mi masculinidad, la que me ha mantenido vivo y me da de comer sin necesitar discursos ni religiosos extremistas, ni progres sucios a matas de banano y pelo hecho mierda de colores. 😂😉

Mejor solito que mal acompañado rastas...
 
Esta mal su conclusión es d esperar pues es un pollito d veintitantos.

La solución y la clave del problema es: no saber buscar! estamos deacuerdo q cada vez cuesta encontrar una q valga la pena pero por eso mismo hay q usar los ojos y el cerebro. Yo desde el año pasado he descubierto como, donde y cuáles son las mujeres q son ejemplares es muy fácil nadamas hay q ponerse a pensar: mujeres con valores, humildes, de familia o con buenas bases, estudiosas o trabajadoras (pero en trabajos duros d verdad). Ahora con redes sociales es más facil conocer con la clase de persona q estas alfrente, indagar un poco en su pasado se puede extrapolar el presente y futuro de una chamaca: insta, tinder, tiktok. Saber dónde buscar para encontrar mujeres serías q valgan la peña. Es lo mejor q se puede lograr en esta vida, el tip más fácil y efectivo para lograrlo es dejar de buscar corazones valiosos en culos ricos, eso sí es todavía más difícil en estos tiempos de redes sociales encontrar una wila rica q valga la pena. Por eso hay q dejar de pensar con la picha y pensar más con el cerebro
 
Esta mal su conclusión es d esperar pues es un pollito d veintitantos.

La solución y la clave del problema es: no saber buscar! estamos deacuerdo q cada vez cuesta encontrar una q valga la pena pero por eso mismo hay q usar los ojos y el cerebro. Yo desde el año pasado he descubierto como, donde y cuáles son las mujeres q son ejemplares es muy fácil nadamas hay q ponerse a pensar: mujeres con valores, humildes, de familia o con buenas bases, estudiosas o trabajadoras (pero en trabajos duros d verdad). Ahora con redes sociales es más facil conocer con la clase de persona q estas alfrente, indagar un poco en su pasado se puede extrapolar el presente y futuro de una chamaca: insta, tinder, tiktok. Saber dónde buscar para encontrar mujeres serías q valgan la peña. Es lo mejor q se puede lograr en esta vida, el tip más fácil y efectivo para lograrlo es dejar de buscar corazones valiosos en culos ricos, eso sí es todavía más difícil en estos tiempos de redes sociales encontrar una wila rica q valga la pena. Por eso hay q dejar de pensar con la picha y pensar más con el cerebro
Estoy de acuerdo en lo de ser aún joven como para aventurarme en ese deseo de obtener una relación duradera con una mujer, no en balde, no hay que agarrar gato por liebre, las mujeres que dizque valen la pena no tienen un pelo de tontas, usted cree que una tipa en un trabajo pudiente se va a preocupar por usted o una estudiada salida de esas universidades lavacerebros y de profes chancletudos?

Sea honesto. Mae no hay que ser masoquista para querer ir a comer caca con una fémina, yo he visto como son y la verdad no creo y no quiero volver a ese mundo, en mi propio consentimiento, vale la pena luchar por algo de lo que pueda sacar provecho en vida, de una doña si al caso ciertos recuerdos y unos polvos y pare de contar, eso cualquier sexoservidora lo puede dar o también la propia mano, no sé porqué evaluar un ser humano de tan de "inocente" cuando tenés de ejemplo el pichazo de maes comiendo mierda en relaciones que les llevan puta día y noche xD

Que varas legal, las doñas también se crecen, por tanto alabador de vaginas que existe. 😒😐
 
Estoy de acuerdo en lo de ser aún joven como para aventurarme en ese deseo de obtener una relación duradera con una mujer, no en balde, no hay que agarrar gato por liebre, las mujeres que dizque valen la pena no tienen un pelo de tontas, usted cree que una tipa en un trabajo pudiente se va a preocupar por usted o una estudiada salida de esas universidades lavacerebros y de profes chancletudos?

Sea honesto. Mae no hay que ser masoquista para querer ir a comer caca con una fémina, yo he visto como son y la verdad no creo y no quiero volver a ese mundo, en mi propio consentimiento, vale la pena luchar por algo de lo que pueda sacar provecho en vida, de una doña si al caso ciertos recuerdos y unos polvos y pare de contar, eso cualquier sexoservidora lo puede dar o también la propia mano, no sé porqué evaluar un ser humano de tan de "inocente" cuando tenés de ejemplo el pichazo de maes comiendo mierda en relaciones que les llevan puta día y noche xD

Que varas legal, las doñas también se crecen, por tanto alabador de vaginas que existe. 😒😐
Es q no sé si acaso ud se queja pero no ud puede mantener una relación... antes no se pensaba en tener novia siendo tan chamaco, ahora la presión social los tiene queriendo estás con alguien desde los 12, 15 años 18, etc. El ritmo de la vida antes era estudiar y trabajar para tener una novia estable, bueno estudiando también se puede pero ella también tiene q ser estudiante. Es natural siempre q se pueda se debe tratar de tener una relación seria estar metiendo la rata a diferentes percntas no deja ganancia.

Supongo q ud está diciendo q las d la UCR son asi, q estupides precisamente es la universidad en donde hay más posibilidad de encontrar las mujeres a las q me refiero. Me gustaría que detallara cuáles son las universidades lavacerebros para ud y cuáles no?
 
Es más que todo la actitud de "X" o "Y" profesor hediondo. En la U de seguro pueden aprender varas, pero a como está el mundo actualmente, nada raro usted deja a un chamaco ahí y sale hecho un hippie anticapitalista, olor a sobaco y con buena cantidad de historia en la cabeza, pero en la práctica, allá en un trabajo duro, no lo desempeñan, quizá típico mae que ves breteando en Call centers (obvio no todos ellos son esa nota) pero hay muchos y no lo niegue, con las mujeres, pues de fijo existan esas que valen la pena, yo al menos, no las voy a buscar porque sé todo lo que se pierde.
Es una pésima inversión y el tiempo perdido, nadie me lo devuelve, además del gasto y la negligencia de poderme complacer yo en lo que me venga en gana. Análisis de un tema que es más fácil cuando uno solo le deja de dar tanto énfasis al "que dirán" de los demás mae.
Las universidades, de repente no es que sean la peor idea, porque muchos si van a estudiar, pero actualmente traen temas que nada que ver con la carrera y muchas veces, queda obsoleta la materia, por darle cabida al discurso sentimental y diarreoso de algún fulano medio tocado de la jupa.
Es como un plan social de educar algunos y hacerlos creer que son mejores o superiores que aquellos que no van o no tienen dinero para salir graduados de ahí, me parece a mí, puede que esté equivocado, pero las estadísticas tampoco mienten y si usted supiera la cantidad de hembras y carajos que con carrera y título no logran encontrar brete, se daría cuenta que la bronca no está en esas carreras. Está en la economía y las mentiras que la gente consume desde pequeña, un hombre responsable de su vida, no se desvive por no tener, buscar una mujer a su lado, tan solo sobrevive y cumple con aquello que le trae alegría. Es bastante sencillo en realidad.
 
Es más que todo la actitud de "X" o "Y" profesor hediondo. En la U de seguro pueden aprender varas, pero a como está el mundo actualmente, nada raro usted deja a un chamaco ahí y sale hecho un hippie anticapitalista, olor a sobaco y con buena cantidad de historia en la cabeza, pero en la práctica, allá en un trabajo duro, no lo desempeñan, quizá típico mae que ves breteando en Call centers (obvio no todos ellos son esa nota) pero hay muchos y no lo niegue, con las mujeres, pues de fijo existan esas que valen la pena, yo al menos, no las voy a buscar porque sé todo lo que se pierde.
Es una pésima inversión y el tiempo perdido, nadie me lo devuelve, además del gasto y la negligencia de poderme complacer yo en lo que me venga en gana. Análisis de un tema que es más fácil cuando uno solo le deja de dar tanto énfasis al "que dirán" de los demás mae.
Las universidades, de repente no es que sean la peor idea, porque muchos si van a estudiar, pero actualmente traen temas que nada que ver con la carrera y muchas veces, queda obsoleta la materia, por darle cabida al discurso sentimental y diarreoso de algún fulano medio tocado de la jupa.
Es como un plan social de educar algunos y hacerlos creer que son mejores o superiores que aquellos que no van o no tienen dinero para salir graduados de ahí, me parece a mí, puede que esté equivocado, pero las estadísticas tampoco mienten y si usted supiera la cantidad de hembras y carajos que con carrera y título no logran encontrar brete, se daría cuenta que la bronca no está en esas carreras. Está en la economía y las mentiras que la gente consume desde pequeña, un hombre responsable de su vida, no se desvive por no tener, buscar una mujer a su lado, tan solo sobrevive y cumple con aquello que le trae alegría. Es bastante sencillo en realidad.
Pregunta: A lo q leo ud está afirmando eso (o lo cree) me imagino q ud sabe d lo q habla? osea ud estudia ahi? o está hablando solo x hablar lo q se imagina o lo q le contó un pajarito. Con todo lo q dijo despues está claro q ud no lo ha comprobado solo habla d lo q imagina o quizá le conviene creer q sea así. Luego dijo q el trabajo duro no lo desempeñan los graduados de la ucr, con lo q está diciendo q los graduados d las otras u, digamos una privada, trabaja mejor o son más empeñados, no sé si eso es lo q ud cree?

En el mensaje anterior le hice una pregunta clara y directa referente al tema ya q ud se esta quejando d no poder encontrar una mujer para una relación, así q le pregunto si d hecho ud puede tener una relación? ud tiene condiciones para tener un noviazgo serio?
 
Número 1, no quiero estudiar, no voy y no me apetece la idea.
Número 2, no tengo la tolerancia para sostener una relación, tengo un sinfín de acciones y/o intereses más satisfactorios y relevantes que eso.
Tercero pero no menos importante, no generalizo, pero sé de primera mano la clase de persona que puede resultar después de algún tiempo estudiando en éstas universidades, sean públicas o privadas, no en todos los casos, pero para desgracia, si son bastantes.
Si usted está empeñado en buscar mis"habladurías" pues vealo así, yo no tengo ni debo darle explicación en colores y lápiz a otro individuo y soy fiel para creer/actuar como crea conveniente, por esta causa, si gusta responder, está en su derecho, dejé mis respuestas claras y directas. Creo que es suficiente.
En mi juventud, por dicha, aún tengo el respaldo de valerme por mis propias acciones e ideales y no los rompo ni cambio por ajenos.
 
Mae en la UCR, en las carreras de verdad, no se lavan cerebros, de hecho la gente de ingenierías y ciencias de la salud son bastante capitalistas como es natural en cualquier ser pensante jajaj.
Pero bueno ahora podría ser diferente...

Igual es la misma vara de siempre, las guilas solo le dan pelota al Chad, al que papi y mami le ponen carro o bastante plata para que estudie por el doble de tiempo que debería, si uno es estudiante ahí pobretón es invisible, y ahí es donde está el problema la verdad mae esque yo prefiero estar solo que con una guila fea de buenos valores 🤣🤣 ya que la verdad de la relación de pareja el único benefició real es coger (en mi opinión) y para esa gracia mejor pagar putillas, coger con una guila que está fea pues como que no vale la pena el esfuerzo jaja porque además hay que considerar que cada año que pasa si pone peor y pues si ni estaba buena al inicio que gracia tiene jajajaj.
 
Se puede vivir con ambas.

Soy casado, pero no por eso perdí libertad, cuando quiero salgo con mi grupo de amigos, al igual que mi esposa, tenemos cosas en común, y las que no, cada quien las hace por su lado sin la necesidad de estar asfixiando al otro.

Ser soltero no es sinónimo de libertad a como tampoco lo es el hecho de estar en pareja y perder vida social.
 
Soltería.vida sin rumbo...
Y casado es con rumbo? Voy a ir a preguntarle a todos los maes que conozco (básicamente todos porque a todos les pasa) que los han dejado a los 40 a ver cómo les fue con el rumbo que llevaban jajajj y si no los dejaron viven en un puro pleito jajajaj.
Mae la verdad esque objetivamente no tiene sentido para un mae casarse o juntarse, para un pequeño porcentaje de maes funciona pero, jugaría usted un juego de azar en el que pierde 98% de las veces y pierde 50% o más de su patrimonio? Y si gana tiene sexo una vez por semana (menos la de la regla) con una mujer que cada día está más fea.

Pero igual mae no es algo para discutir si el compa le parece que vive más feliz así quienes somos nosotros para decirle como vivir su vida?

Yo en lo personal me da pereza estarle rogando a una crecida para que me de pelota, obvio como no soy físicamente dotado me toca andar en esas y mae para mí no lo vale... Mejor pagar y ahorrarse todos los problemas y me sale mas barato.
Y como dice @Inteligente podría ir tras una fea pero que pereza mae, andar cortejando a una guila toda fea solo por tener sexo, nahh, porque como dije para mí almenos es lo único que se puede sacar de una relación, para todo lo demás prefiero los compas.
 
Mae en la UCR, en las carreras de verdad, no se lavan cerebros, de hecho la gente de ingenierías y ciencias de la salud son bastante capitalistas como es natural en cualquier ser pensante jajaj.
Pero bueno ahora podría ser diferente...

Igual es la misma vara de siempre, las guilas solo le dan pelota al Chad, al que papi y mami le ponen carro o bastante plata para que estudie por el doble de tiempo que debería, si uno es estudiante ahí pobretón es invisible, y ahí es donde está el problema la verdad mae esque yo prefiero estar solo que con una guila fea de buenos valores 🤣🤣 ya que la verdad de la relación de pareja el único benefició real es coger (en mi opinión) y para esa gracia mejor pagar putillas, coger con una guila que está fea pues como que no vale la pena el esfuerzo jaja porque además hay que considerar que cada año que pasa si pone peor y pues si ni estaba buena al inicio que gracia tiene jajajaj.
Mae es que más resumido no lo pudo haber puesto, yo no me creo en la falacia de dizque "hombre beta y el Chad" ni "hombres de alto valor" me parece un intento patético de querer desesperadamente encajar en un nicho, sin embargo, es verdad que la relación se mantiene en pie en 3 factores, buenos ratos 25% Sexo 50% y el tal romance entre los 2, el 25% restante, pero a veces diay las parejas tienen sus varas y ahora cuesta durar más de seis meses con el amor aún en el corazón, es cuestión de un rato agradable y después seguir cada uno su rumbo.

A las universidades en específico no les tiro, es solo a ciertos profesionales, pero como todo, en toda canasta siempre salen manzanas podridas, eso es así. Buen resumen! :)
 
Mae es que más resumido no lo pudo haber puesto, yo no me creo en la falacia de dizque "hombre beta y el Chad" ni "hombres de alto valor" me parece un intento patético de querer desesperadamente encajar en un nicho, sin embargo, es verdad que la relación se mantiene en pie en 3 factores, buenos ratos 25% Sexo 50% y el tal romance entre los 2, el 25% restante, pero a veces diay las parejas tienen sus varas y ahora cuesta durar más de seis meses con el amor aún en el corazón, es cuestión de un rato agradable y después seguir cada uno su rumbo.

A las universidades en específico no les tiro, es solo a ciertos profesionales, pero como todo, en toda canasta siempre salen manzanas podridas, eso es así. Buen resumen! :)
Me faltó agregar que el "amor" no existe jajaja es una reacción química en el cerebro que con buena suerte le dura 2-3 años máximo, después de eso sí no eran compatibles empiezan los roces...
 
Me faltó agregar que el "amor" no existe jajaja es una reacción química en el cerebro que con buena suerte le dura 2-3 años máximo, después de eso sí no eran compatibles empiezan los roces...
Uno se enamora de la actitud y de la compañía, además del buen sexo, sin estas tres, no es "amor" como reacción biológica, es solo instinto de temor a quedarse solos. Bienvenidos al problema de esta década, más conectados que nunca y aún así, más deprimidos y solos que nunca xD

Quien entiende la raza humana!? 😅😂
 
C
Y casado es con rumbo? Voy a ir a preguntarle a todos los maes que conozco (básicamente todos porque a todos les pasa) que los han dejado a los 40 a ver cómo les fue con el rumbo que llevaban jajajj y si no los dejaron viven en un puro pleito jajajaj.
Mae la verdad esque objetivamente no tiene sentido para un mae casarse o juntarse, para un pequeño porcentaje de maes funciona pero, jugaría usted un juego de azar en el que pierde 98% de las veces y pierde 50% o más de su patrimonio? Y si gana tiene sexo una vez por semana (menos la de la regla) con una mujer que cada día está más fea.

Pero igual mae no es algo para discutir si el compa le parece que vive más feliz así quienes somos nosotros para decirle como vivir su vida?

Yo en lo personal me da pereza estarle rogando a una crecida para que me de pelota, obvio como no soy físicamente dotado me toca andar en esas y mae para mí no lo vale... Mejor pagar y ahorrarse todos los problemas y me sale mas barato.
Y como dice @Inteligente podría ir tras una fea pero que pereza mae, andar cortejando a una guila toda fea solo por tener sexo, nahh, porque como dije para mí almenos es lo único que se puede sacar de una relación, para todo lo demás prefiero los compas.
Casarse es apostar .si eres buen jugador...sabrás perder...retirarse o seguir jugando......
A veces el juego es cansado y aburre, claro que sí...( Se hace fea gruñona etc ).....pero llega a convertirse en el juego de amigos, sin apuestas...y si las hay ,solo será un juego...
También que la vida es un casino...y hay más mesas o máquinas para apostar...y para cualquiera de los dos .....las mujeres juegan gratis...con el riesgo de perder...o llevarse un mejor partido....los hombres siempre tendremos que apostar....a veces solo se verá como un gasto....en otras podemos perder mucho .incluída una relación...
Y si es la mentalidad del hombre por su edad....al menos yo nunca me casaría...y a los 35 pensé iba a estar viejo...
A los 21 fui atrapado por la ilusión..pareja que incluía buen sexo .niños y contando...35 me sentía adolescente..me quedaba mucho por vivir...hoy dia deseo esos 20 para cambiar el rumbo...y los 35 ....para decir, cómo disfruté
Solo que ya pasó .
 
Soltería.vida sin rumbo...
No lo pudo decir mejor. Pero no es tanto una apuesta si uno tiene conocimiento y sabe cómo aplicarlo en una relación, hay q saber cómo apera el cerebro femenino todas funcionan igual así q nadamas es de saber como y con quién para q uno más bien sea el q tiene la balanza de su lado y ellas son las q deben de cuidarte, para eso se requiere información, experiencias. Yo nunca tuve una relación larga xq sabía q no podía aunque si lo queria, mientras estaba estudiando y en los primeros trabajos, pero ya con estabilidad es estupido andar soltero cogiendo con zorras o putas, ya he posteado los estudios neurocientíficos del propósito de la vida y las relaciones y como hacer q funcionen. Es suerte para el q se mete sin poder con cualquier percanta, pero el q sabe como hacer las varas va a la segura
 
Mae y que tal ir a una iglesia católica a buscar guila? 🤣🤣 Yo esque no me relaciono con nadie religioso así que no se si algo allí podría valer la pena o son puras hipócritas como el 95% de la gente jajajjaaj
 
Siga ,talvez...vida feliz si se casa nadie te lo asegura....es pura suerte una vida feliz en matrimonio...
también hay maes tipo apostadores...se la juegan a ver qué sale....pero con la mentalidad..de saber perder y seguir...
 
Casarse con las leyes actuales, y mujeres actuales es para gente muy afortunada o estúpida
Es una victoria de treinta minutos a 2 días a una orden de deuda por más de 25 años, diay yo calculo que no hay que ser demasiado gato para darse cuenta que es un juego perdido desde el vamos con el matrimonio. Al menos si no es algo por lo que fueras a morir, entonces para que darle bola a la idea? 😂😐
 
Es una victoria de treinta minutos a 2 días a una orden de deuda por más de 25 años, diay yo calculo que no hay que ser demasiado gato para darse cuenta que es un juego perdido desde el vamos con el matrimonio. Al menos si no es algo por lo que fueras a morir, entonces para que darle bola a la idea? 😂😐
El matricidio ha logrado cambiar a muchos.y me incluyo...no sé cómo sería mi vida actual si no me hubiera casado en ese tiempo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 39 47,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie