PUBLICIDAD
Wilas

Comprar un recorte en Melamina.

oscar0000

ANÓNIMO
Hola, tengo un escritorio que solo se le daño la parte de arriba y entonces ocupo una pieza de un tamaño en especifico de melamina, pasando por EPA, Lagar, y otras veo que solo la venden por laminas grandes y salen mas de 25 mil, creo que esta un poco elevado para solo comprar una parte, alguno me podria decir si en San José o desampa que vendan por piezas ? o alguna sugerencia?
 
Hola, tengo un escritorio que solo se le daño la parte de arriba y entonces ocupo una pieza de un tamaño en especifico de melamina, pasando por EPA, Lagar, y otras veo que solo la venden por laminas grandes y salen mas de 25 mil, creo que esta un poco elevado para solo comprar una parte, alguno me podria decir si en San José o desampa que vendan por piezas ? o alguna sugerencia?
Solo conozco un lugar en alajuela ,que las cortan a la medida...
Se que se ocupa una sierra especial....en alguna muebleria que trabajen con melamina te pueden ayudar.....en esa calle lagar ,centro de desamparado, he visto muchas mueblerías...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie