PUBLICIDAD
Wilas

Comprar en USA y cambiar el precio para pagar menos impuestos

En mi caso sería un anillo de compromiso... Vos crees que se lo crean de que es usado y barato? Tal vez lo barato si porque no saben que piedra es ni nada... pero usado?
Ayyy que lindo...,

Pues hagale a traerselo de esa forma crei que era algo mas complicado.......
 
Igual un anillo es fácil de pasar x precio, xq hay anillos hasta en $10 entonces modifica el precio y listo, le sale mas caro el flete q los impuestos
 
Igual un anillo es fácil de pasar x precio, xq hay anillos hasta en $10 entonces modifica el precio y listo, le sale mas caro el flete q los impuestos


Si, ojalá... Ahí entonces el unico riesgo es que abran la caja y vean la factura original que mandan verdad? Aunque si uno lo compra como gift creo que viene sin precios verdad?
 
Mucha suerte! Igual si ocupa ayuda y puedo ayudarle me avisa, no soy experto pero compro frecuentemente aunque sea cochinadas de $1 entonces algo he aprendido en tema de compras
 
Mucha suerte! Igual si ocupa ayuda y puedo ayudarle me avisa, no soy experto pero compro frecuentemente aunque sea cochinadas de $1 entonces algo he aprendido en tema de compras


Pura vida, ahí cualquier vara te estoy escribiendo cuando vaya a hacer la compra! :eso:
 
¿Y cuanto es lo que va a gastar que está llorando por cambiarle el precio?

¿Y cuanto echa para traerle uno para lo otra semana?
 
1 nunca mienta con el contenido del paquete, osea si es un play ponga que es un play y listo, eso pasa rayos x y ahí se dan cuenta que es algo diferente entonses se lo habrán y ponen el precio que les da la gana , 2 cualquier factura la puede modificar con paint y listo(sea Amazon eBay sea quien esa es paint básico) , nadie le puede discutir el precio pues Internet es una lotería, claro acá el pero es la garantía pues si el paquete se pierde le responden por el precio que usted declaró pero si prealerta lo que es y con precio bajo no tendrá problema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ellos le piden subir la factura, cuando lo compra guardelo en html y modifica el monto y luego lo hace pdf
es exactamente lo que yo hago,

solo una vez mem la pele con ese toque, y fue que se extraviaron el item y cuando me repusieron el dinero me dieron lo que habia declarado que obviamente era mucho menos, supongo que fue Karma, pero bueno... me he ahorrado algo de $$$$ haciendo eso
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie