PUBLICIDAD
Wilas

Compra primer vehículo

Thomas410

ANÓNIMO
Saludos,

Quiere comprar mi primer vehículo, transmisión automática. Mi presupuesto es de 5 millones.

Dentro de ese rango las opciones son Nissan Tiida, Sentra y Versa, Toyota yaris y echo. Sin embargo, he leído que las cajas de transmisión CVT no son muy confiables.

Que me recomiendan?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saludos,

Quiere comprar mi primer vehículo, transmisión automática. Mi presupuesto es de 5 millones.

Dentro de ese rango las opciones son Nissan Tiida, Sentra y Versa, Toyota yaris y echo. Sin embargo, he leído que las cajas de transmisión CVT no son muy confiables.

Que me recomiendan?
Con 5 millones podría comprar un modelo 2012 o 2013, en cualquiera de las dos marcas, desde mi punto de vista muy viejos. Si estuviera en su lugar compraría algo mas reciente, dando esa harina como prima y que me financien la diferencia.

Con un par de millones adicionales podría conseguir hasta un modelo 2017 o 2018, y quedaría pagando una cuecha por mes.
 
Saludos,

Quiere comprar mi primer vehículo, transmisión automática. Mi presupuesto es de 5 millones.

Dentro de ese rango las opciones son Nissan Tiida, Sentra y Versa, Toyota yaris y echo. Sin embargo, he leído que las cajas de transmisión CVT no son muy confiables.

Que me recomiendan?
Yo le diría que se decida por Toyota, no sé mucho como esta la vara con los nissan, pero cualquiera de los 2 toyotas son muy fáciles de conseguir los repuestos y son económicos, más bien si puede consiga uno a buen precio y con lo que le sobra lo chanea bien tuanis le pone pantalla, polarizado, bombillos led, un ronco que haga poquita bulla o no sé lo que a usted le guste, bueno eso haría yo
 
Sus opciones son buenas, dele!
Sé que muchos no van a estar de acuerdo pero le aconsejo no adquirir un crédito para comprar un carro nunca a no ser que sea para trabajar y que le va a sacar ganancias al carro, de lo contrario un carro es un activo que se devalúa rápidamente y además si toma en cuenta todo lo que pagó de intereses le aseguro que los números le van a decir que no es el mejor negocio. Yo una vez compré un carro nuevo (Tucson 2012) en donde me endeudé con el 50% del valor del carro, lo vendí en 2019 ya habiendo cancelado el préstamo y realmente es demasiado lo que uno termina pagando por algo que ya está devaluado. Mi consejo es cómprese el mejor carro que pueda con la plata que tenga y no se endeude.
PV! Esa sensación de comprar o andar buscando carro es buenisima, al menos a mi me gusta, jeje
 
Con 5 millones podría comprar un modelo 2012 o 2013, en cualquiera de las dos marcas, desde mi punto de vista muy viejos. Si estuviera en su lugar compraría algo mas reciente, dando esa harina como prima y que me financien la diferencia.

Con un par de millones adicionales podría conseguir hasta un modelo 2017 o 2018, y quedaría pagando una cuecha por mes.
Si, de hecho puede que pida un crédito con el popular para cubrir otra parte y sacar uno mas reciente. Lo que me da miedo de comprar un carro más viejo es que al final termine en puros gastos de arreglos. También el kilometraje, ya que he leído que cajas automáticas son delicadas, por eso las dudas.
 
Saludos,

Quiere comprar mi primer vehículo, transmisión automática. Mi presupuesto es de 5 millones.

Dentro de ese rango las opciones son Nissan Tiida, Sentra y Versa, Toyota yaris y echo. Sin embargo, he leído que las cajas de transmisión CVT no son muy confiables.

Que me recomiendan?

Sentra 2013 la transmission se fue a la mierda tuve que reemplazarla con una usada. Tome en cuenta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Le recomiendo que además del Toyota Yaris, considere el Suzuki Swift y el Suzuki Baleno, son carros muy buenos y con repuestos y mantenimiento muy barato.

Muy importante, antes de comprarlo tiene que revisarlo con su mecánico de confianza, para ver en qué estado está el vehículo.

Por lo general se recomienda un carro seminuevo, de 3 a 5 años. En ese punto se devaluó bastante y no lo va a molestar con arreglos grandes.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie