PUBLICIDAD
Wilas

Compra de Criptomoneda $ (BITCOIN)

Alpha_Wolf

ANÓNIMO
Hola hola mi gente!!

Necesito ayuda o información, me explico…
Estoy buscando como comprar bitcoins.

Me contaron de 2 apps para comprar criptos:
1-Binance
2-Coinbase

El problema es que no aceptan ninguno de las tarjetas de los bancos BN, BAC o BCR 🙄 alguien sabe cómo puedo hacer?
(soy nuevo en esto)

Gracias de antemano! 👽✌🏻
 
Primero compre la Smart Chain (BNB) porque es la de ellos, después con esa compre un poco de Bitcoin (BTC), Ethererum (ETH) y Cardano (ADA) solo para probar y en 3 meses con la que me ha ido mejor es Cardano.
 
También tengo una Wallet en MetaMask, ahi quiero comprar HEX con Ethereum pero aún he probado porque cobran mucho por mover de un Wallet a otro sale mejor comprar ahí directamente ETH
 
¿Otros minan bitcoin y tu sigues mirando? Es la hora de que lo pruebes, especialmente tratándose de CryptoTab Browser - el único y singular navegador web que te permite ganar cripto sin inversiones, costes ocultos o fraudes. Parece que ganar cripto nunca había sido tan fácil. Descárgalo y compruébalo por ti mismo:
 
Todo bien gente.

Yo quiero empezar a comprar algo de cripto, por ejempl Bitcoin para probar e ir viendo como se mueve, pero lo que no quiero es desembolsar 200mil colones de un solo, entonces quisiera recomendaciones de apps o plataformas donde uno pueda empezar con montos pequeños digamos $10.

Abrí una cuenta en coinpay cr pero para ser sincero no entiendo mucho cual es el proceso. Ahorita tengo tarjetas del BN y del BCR; pero no se si tendría que sacar tarjetas del BAC u otro banco para poder comprar cripto y recibir las ganancias luego.
 
La primera vez que compre fue en Trust Wallet con una tarjeta del Scotiabank , lo menos que me dejo fue 50 dólares
 
Que tipo de criptomoneda polkadot ? es nueva , es altecoin o stablecoin ? alguien me puede decir si es una buena forma de inversion actualmente que me pueda explicar como funciona ahora mismo este tipo de cosas estoy buscando mejores formas de encontrar informacion al respecto sobre el tema de las inversiones pero quiero alguna criptomoneda que tenga un valor pequeño.
 
Si están interesados en criptomonedas y trading quiero compartirles información sobre orden limite spot trading, las órdenes límite te permiten especificar el precio mínimo al que deseas vender o el máximo al que deseas comprar y además establecer el monto de la operación. Pueden buscar el sitio de bybit learn, yo lo uso y puedo decir que es de las mejores plataformas que he probado.
 
Los comerciantes experimentados en el mercado Forex y otros mercados financieros suelen seguir las noticias, analizar los datos técnicos y fundamentales para tomar decisiones sobre sus inversiones, por lo que en LiteFinance https://www.litefinance.org/es/blog/analysts-opinions/prevision-euro-dolar/ pueden utilizar diferentes instrumentos y estrategias para predecir los movimientos del mercado y obtener beneficios de los cambios de precios. Los operadores experimentados pueden utilizar el análisis de gráficos de precios, indicadores de análisis técnico y datos fundamentales para predecir los movimientos de precios de criptodivisas, acciones, materias primas e índices.
 
Última edición:
Estoy vuelto loco sin empleo

pregunta seria


Donde puedo vender mis órganos a cambio de dinero en costa rica o algún país vecino??
 
Hola una pregunta, alguien ha comprado un ledger? quiero comprarme uno, pero nose como funciona el tema de envios, cualquier ayuda la agradeceria un monton, saludos,
 
Hola una pregunta, alguien ha comprado un ledger? quiero comprarme uno, pero nose como funciona el tema de envios, cualquier ayuda la agradeceria un monton, saludos,
 
Hola una pregunta, alguien ha comprado un ledger? quiero comprarme uno, pero nose como funciona el tema de envios, cualquier ayuda la agradeceria un monton, saludos,
Lo mejor es comprarlo directamente de la empresa del ledger, ni siquiera Amazon es confiable (cualquier revendedor lo pudo haber modificado) .
Mándelo a traer por algún casillero
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 71 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie