PUBLICIDAD
Wilas

Compra de Criptomoneda $ (BITCOIN)

Alpha_Wolf

ANÓNIMO
Hola hola mi gente!!

Necesito ayuda o información, me explico…
Estoy buscando como comprar bitcoins.

Me contaron de 2 apps para comprar criptos:
1-Binance
2-Coinbase

El problema es que no aceptan ninguno de las tarjetas de los bancos BN, BAC o BCR 🙄 alguien sabe cómo puedo hacer?
(soy nuevo en esto)

Gracias de antemano! 👽✌🏻
 
Primero compre la Smart Chain (BNB) porque es la de ellos, después con esa compre un poco de Bitcoin (BTC), Ethererum (ETH) y Cardano (ADA) solo para probar y en 3 meses con la que me ha ido mejor es Cardano.
 
También tengo una Wallet en MetaMask, ahi quiero comprar HEX con Ethereum pero aún he probado porque cobran mucho por mover de un Wallet a otro sale mejor comprar ahí directamente ETH
 
¿Otros minan bitcoin y tu sigues mirando? Es la hora de que lo pruebes, especialmente tratándose de CryptoTab Browser - el único y singular navegador web que te permite ganar cripto sin inversiones, costes ocultos o fraudes. Parece que ganar cripto nunca había sido tan fácil. Descárgalo y compruébalo por ti mismo:
 
Todo bien gente.

Yo quiero empezar a comprar algo de cripto, por ejempl Bitcoin para probar e ir viendo como se mueve, pero lo que no quiero es desembolsar 200mil colones de un solo, entonces quisiera recomendaciones de apps o plataformas donde uno pueda empezar con montos pequeños digamos $10.

Abrí una cuenta en coinpay cr pero para ser sincero no entiendo mucho cual es el proceso. Ahorita tengo tarjetas del BN y del BCR; pero no se si tendría que sacar tarjetas del BAC u otro banco para poder comprar cripto y recibir las ganancias luego.
 
La primera vez que compre fue en Trust Wallet con una tarjeta del Scotiabank , lo menos que me dejo fue 50 dólares