PUBLICIDAD
Wilas

Compra de carro 2013

Claro que hay mejores carros pero se me salen del presupuesto, el CRV es caro, el RAV4 no me gusta mucho aparte que también es caro, el Santa Fe Diesel también esta caro!

jajaja que madre ser un limpio!

Vitara no me gusta mucho.
Creo que el Santa Fe es el Ganador, solo lo cambiaría si se me ponen en varas en la agencia, voy a esperar la Expo a ver.
 
Compa para q te sirva de referencia, yo tengo un Elantra 2010 Limited, el carro es una nave completa, viene repleto de extras y jala bien bonito (es motor 2000cc). Por la agencia, siempre me respondió bien en lo que fue garantía y traen los repuestos que ocupes, aunque como en cualquier agencia de concesionario, son más caros de los que puedes encontrar en la calle, y a veces no te queda de otra ya que de carros nuevos a veces se encuentra poco.
Si me preguntas porque me compre ese carro, en realidad fue que cuando andaba buscando hace casi 4 años que lo compré, el bichillo no era tan caro, era super espacioso, estéticamente me gustaba y venia con todas las extras que podas imaginar, cosa que jamás me ofrecía un Corolla o inclusive un Civic por ese precio, talves con esa plata lo q me podía comprar era la versión básica de ambos. En el caso de Nissan me ofrecía un Tiida que valía como $23500 que venía con muchas extras tmb pero aun siendo el más caro no traía tantas como el Elantra (x ejemplo cuero y sunroof por decir algunas) y además no me cuadraba tanto. Me arriesgué y lo compré a pesar de los comentarios de la gente de que era Hyundai y bla bla bla... Y hasta el momento puedo decir que el carrito se ha comportado excelente y me ha brindado excelente rendimiento y lo que me decían eran puros rumores de la marca.
También he escuchado malos y muy malos comentarios de Grupo Q de otra gente, así como también he escuchado malos y muy malos comentarios de Agencia Datsun y FACO, de Purdy Motor también pero no tantos. Pienso que a veces mucho de eso es cuestión de suerte y mala racha.
Pura vida compa.
 
El Escape es veterano (data del 2001) pero ahorita cambia, en agosto o en 2014, con el nuevo diseño que llevan los focus, fiesta, kuga.



la santa fe el de la anterior generacion y la actual son buenas opciones, el RAV4 en agosto cambia ,



en cuanto a los SUV de tamaño completo son los grandes chevy tahoe, nissan armada , GMC yukon y los medianos son los que estan comentando en este post como EL pilot, pathfiender ,santa fe

y los SUV compactos son el sportage , toucson, RAV4 ,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El Escape acaba de cambiar de línea. El que traen acá es la versión actual...
Así es, ya tienen el nuevo acá, y para marzo esta el test driver!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A veces no es tan aconsejable aferrarse a un presupuesto rígido si arrimando un poco más (no una caballada, qué se yo, unos $2000-3000) tiene Ud. un mejor carro con mejor reventa y con mejor agencia.

Ya se mencionó al CRV 2013 el cual aparte de la gran reventa que tienen esos Honda tiene un manejo muy sabroso y son altamente confiables.

También tome en cuenta que ya salió el nuevo RAV4 (la nueva línea). Desde este sábado lo tienen en Purdy y según los reviews que he visto viene hecho un chuzo hasta con 3 modos de manejo: normal, econo y sport.

No los descarte.

Del Hyundai Santa Fe no he oído nada hasta el momento aunque la línea es un chuzo y es más grande que esas otras dos opciones.

El que he visto mal es el Sorento. Una cuñada lo compró en la pasada expo y ya lo vendió. 3 veces tuvo que ir a la pésima agencia y la última, justo después de venderlo fue que se le varó a la nueva compradora y no arrancó más. Después de como un día en la agencia le dijeron que falló la computadora central y ahora a esperar un mes.

De qué me sirve a mí un carro que me de 5 años de garantía si se que voy a tener que estarlo llevando a cada rato! Prefiero uno que me de 1 o 2 años (si fuera el caso) pero no tener que hacer válida la garantía nunca!
 
A veces no es tan aconsejable aferrarse a un presupuesto rígido si arrimando un poco más (no una caballada, qué se yo, unos $2000-3000) tiene Ud. un mejor carro con mejor reventa y con mejor agencia.

Ya se mencionó al CRV 2013 el cual aparte de la gran reventa que tienen esos Honda tiene un manejo muy sabroso y son altamente confiables.

También tome en cuenta que ya salió el nuevo RAV4 (la nueva línea). Desde este sábado lo tienen en Purdy y según los reviews que he visto viene hecho un chuzo hasta con 3 modos de manejo: normal, econo y sport.

No los descarte.

Del Hyundai Santa Fe no he oído nada hasta el momento aunque la línea es un chuzo y es más grande que esas otras dos opciones.

El que he visto mal es el Sorento. Una cuñada lo compró en la pasada expo y ya lo vendió. 3 veces tuvo que ir a la pésima agencia y la última, justo después de venderlo fue que se le varó a la nueva compradora y no arrancó más. Después de como un día en la agencia le dijeron que falló la computadora central y ahora a esperar un mes.

De qué me sirve a mí un carro que me de 5 años de garantía si se que voy a tener que estarlo llevando a cada rato! Prefiero uno que me de 1 o 2 años (si fuera el caso) pero no tener que hacer válida la garantía nunca!

No generalices, cualquier producto falla, a la cuñada quiza le toco la unidad que da mas fallos (es algo común en las primeras unidades de una nueva generación, si falla mucho (si es generalizado, como pasó con el Peugeot 307) entonces toca esperar al restyling que resuelve los fallos del anterior), algunas unidades de un mismo lote salen buenas o malas.


No defiendo marcas, solo doy información porque no tiene sentido que digas que UNA sola unidad que de tantos fallos y luego criticar a la marca por malos que salen sus productos.

Hay gente que sacó una unidad de ese mismo lote que salio el de tu cuñada y y salieron buenas o malas (depende)
 
Acuerdense que el tamaño del motor no es el detalle mas importante para saber si el carro es rápido o no (aceleración), si no, el torque (Nm@rpm). El Escape tiene un motor 1600 pero con turbo, dato muy importante y según estaba viendo efectivamente este auto tiene buen torque.
 
El Rav4 2013 esta muy chuzo, el anterior no me gustaba mucho.
Tiene el costado similar al PORSCHE CAYENNE o es vara mia?
Pero siendo Toyota, puuuuta debe valer mas de $40K
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El Rav4 2013 esta muy chuzo, el anterior no me gustaba mucho.
Tiene el costado similar al PORSCHE CAYENNE o es vara mia?
Pero siendo Toyota, puuuuta debe valer mas de $40K
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mas bien a un Outlander, el frente del yaris o Pirus o Avensis.

viendo los muchos cambios del CR-V 3ra generación (2007-11) con respecto a la segunda gen (2001-06) (NOTA: el actual 4ta gen, ya cambió el año pasado) y el precio subió mas, quiza le pase igual.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie