PUBLICIDAD
Wilas

Compra de auto opiniones

pero es que a lo que voy, es que un compa de dice que no es lo mismo mantener un carro usado que de agencia. por qué un simple cambio de aceite (por darle un ejemplo) usted lo puede hacer en cualquier lado y le cobran 20 rojos. pero un carro de agencias, usted tiene que ir hasta la agencia para hacer ese cambio y le cobran como 40 rojos; si no es que más.
entonces esa es mi duda. la verdad soy ignorante en el tema de que sale mejor: carro de agencias o a carro usado. yo ahorita tengo para comprar un carro usado de 5 millones (todavía no me decido cual carro) pero yo quería sacar un préstamo para comprar mejor un carro nuevo, pero me han metido tanto en la cabeza que no es conveniente...

A ver, sáquese usted y todo mundo la idea de que un carro nuevo solamente hay que hacerle el servicio en la agencia, usted puede llevarlo a cualquier taller que desee, obviamente siempre y cuando sea un taller que esté reconocido como tal y no a cualquier chinchorro, la ley lo respalda:

Servicio fuera de agencia no invalida garantía de autos nuevos - ECONOMÍA - La Nación


No coma cuento con lo del cambio de aceite, casi siempre le ponen en las agencias aceite para 5 mil kilómetros, en cualquier otro lado le ponen aceite para 3 mil kilómetros, o sea que usted cuando paga 40 mil por uno en otro lado paga 40 mil por 2, así que no hay mucha ganancia. Hay muchos lugares donde le cambian el aceite como si fuera servicio de agencia: Autopits, Super Servicio, Green Lubs, e infinidad de lubricentros en cualquier parte que tienen igual o mejor servicio que en agencias.

Cuando usted compra un carro usado, sigue siendo un carro usado. Si compra carro nuevo, podrá tener 2 o 5 años de uso, pero usted y todos saben que es modelo reciente y sabe el trato que le da, los usados no se saben como vienen.

El servicio en agencia sirve por si usted quiere dejar el carro después en la agencia y se lo valoren mejor, pero para lo que es tampoco es que le van a dar un millón mas que al resto.


Ahora bien, ¿qué marcas y tipo de vehículo le gusta? ¿Sedán, hatchback, doble tracción, pick-up, trailer? ¿Europeo, japonés, coreano, chino, americano?
 
te repito: soy ignorante en el tema y por eso recurrí a ustedes.
y para ser sincero, me gustan los carros tipo sedan y si estaba pensando comprar un honda civic 2001.
me han dicho que es un buen carro.
 
te repito: soy ignorante en el tema y por eso recurrí a ustedes.
y para ser sincero, me gustan los carros tipo sedan y si estaba pensando comprar un honda civic 2001.
me han dicho que es un buen carro.

Pues, ya es un carrillo muy viejo, ya va para 15 años, lo más que vale ese carro son 3.5 millones, por más bonito que esté. El Honda es caro en repuestos, así que piense que ese tipo de carro ya ocupará mantenimiento que un carro nuevo no va a ocupar hasta dentro de 15 años.

Compensadores, mangueras y radiador, rótulas y bushings, clutch. Esos son los manteminientos habituales o posibles de un carro de esa edad.


Usted dice que tiene 5 millones, con eso le recomiendo buscar algo reciente. Ya que le gusta Honda, puede buscar un City del 2009-2010, andan por los 7.5-8 millones, pero es carro más moderno. Para carros nuevos, obviamente versiones básicas, un Nissan Tiida o un Yaris o un Accent andan por el orden de los 9-10 millones. Esos son los más cómodos y los más recomendables.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
supongo que me gusta lo viejo.
pero si busco un buen carro que no me de tanto dolor de cabeza ya que lo usaría para ir al brete por que ya estoy harto de andar en bus.
pero un compañero del brte se compro un Suzuki usado en la agencia y le ha tenido que meter más y eso que es año 2009.
usted donde me recomienda comprar carro?
 
A veces lo viejo es botar la plata en un hueco. Como usted comentaba con su compañero del brete, uno nunca saber como está. Y a veces la gente exagera, el problema es que creen que un carro sólo es montarse y echarle gasolina, pero no. Hay que pensar en aceite, escobillas, llantas, frenos, limpieza, etc. Y si le da muy duro al uso, pues obviamente más rápido se va a dañar.

Diay, hay un Suzuki que vale nuevo como 5 millones, solo que es motor 3 pistones de 800cc, le sirve para ir al brete y hacer mandados, no le gasta ni mierda de combustible, y es carro de ciudad. Así de baratos son los carros nuevos. O un Chevrolet Spark de 6 millones es carro nuevo.

Hay muchos carros nuevos de buenas marcas: Hyundai i10 (sedán o hatchback), Chevrolet Spark (hatchback) o Aveo (Sedán), Nissan Micra (hatchback) (, Mitsubishi Colt (hatchback), Suzuki Alto (hatchback) o Swift (hatchback y sedán) que cuestan menos de 7 millones. Son carros de motor 1000-1200, económicos pero no pendejos.

De agencias de usados, pues todo es relativo, prefiero a las de los vendedores de carros nuevos porque tienen mejores precios que las agencias en la calle, y también ahora hay muchas páginas web, lo recomendable es poco kilometraje, que no se vea golpeado ni maltratado y si no sabe mucho consígase un familiar o un amigo que lo acompañe a ver el carro.

Si es usado, trate de que sea del 2005 para arriba. Carro muy viejo es botar la plata a menos que sea uno restaurado o que usted sepa que únicamente ha tenido un solo dueño, inclusive no es de fiar porque no puede ser de otro país. En USA es común que la gente sólo le ponga gasolina y si acaso el aceite, no crea que los carros versión USA son mejores en condiciones a un similar nacional.
 
pero es que a lo que voy, es que un compa de dice que no es lo mismo mantener un carro usado que de agencia. por qué un simple cambio de aceite (por darle un ejemplo) usted lo puede hacer en cualquier lado y le cobran 20 rojos. pero un carro de agencias, usted tiene que ir hasta la agencia para hacer ese cambio y le cobran como 40 rojos; si no es que más.
entonces esa es mi duda. la verdad soy ignorante en el tema de que sale mejor: carro de agencias o a carro usado. yo ahorita tengo para comprar un carro usado de 5 millones (todavía no me decido cual carro) pero yo quería sacar un préstamo para comprar mejor un carro nuevo, pero me han metido tanto en la cabeza que no es conveniente...
El carro nuevo es la mejor opcion ud c9n esa plata se va a comprar un carro usado q ya va a empezar a pedir plata en cambio un carro nuevo lo normar llantas gasolina etc.
 
Comprese lo que le gusté, lo más sensato sería uno nuevo pero es cierto que aquí por lo nuevo se la meten toda a uno.
 
Yo con 5 millones me compraría una frontier 2002 que vi en Facebook, no creo que tenga comparación con un suzuki alto o un hiunday de esos nuevos pequeñitos.
 
5 millones alcanza para un carro bonito y bueno. Yo no me mandaria con un Lancer jamas, esos Lancer viejos ya me los conozco.

Si quiere un carro bueno, con eso le alcanza un Corolla, un Yaris/Echo, Jetta, etc...

Si no quiere gastar NADA en gasolina ni repuestos, mandese con el Yaris/Echo, con esa plata ya se consigue uno 2004 por lo menos.
 
5 millones alcanza para un carro bonito y bueno. Yo no me mandaria con un Lancer jamas, esos Lancer viejos ya me los conozco.

Si quiere un carro bueno, con eso le alcanza un Corolla, un Yaris/Echo, Jetta, etc...

Si no quiere gastar NADA en gasolina ni repuestos, mandese con el Yaris/Echo, con esa plata ya se consigue uno 2004 por lo menos.
Gracias amigo por el consejo... pero creo que ya es muy tarde
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie