PUBLICIDAD
Wilas

Competitividad...mediocridad y conformismo...Realidad del fu

El dia de ayer.. con un juego mediocre....repleto e impreciciones fallos tecnicos.... nuestra seleccion derroto a una debil selccion salvadorena....

Pena....es lo que da celebrar esta victoria....obtenida a merced de lo unico que estuvo a la altura en el juego. EL arbitraje.

TArjetas obtenidas porque nuestros jugadores hacen de la llamada danza del area....un concierto de aggaronazos....empujones ...toqueteos....etc.

UNa falta de penal y una roja porque los jugadores simplemente no saben lo que es marcan sin faulear.

NO me malentiendan....tico como oy me alegro de la victoria....pero me pregunto tambien....es este nuestro potencial futbolistico....???

Que esta mal en el campeonato nacional.....la pretemporada....las argollas...los tecnicos.....tener activas las "viejas glorias"que ya no juegan nada..... es el problema economico...????

Ustedes opinen....
 
obviamente hay jugadores que no deberían ser titulares, llámese wallace, díaz, la vaca montero... y otros que hace falta verlos en la selección...
 
Eso es lo que tenemos ese es el nivel de nuestro futbol, y todavía peor esos disque jugadores, no habían jugado el primer partido y ya estaban negociando los premios por clasificar el mundial, lo que les hace falta es huevos, para que en lugar de estar pensando en la plata se maten por la camiseta de la selección, no piensan que hacer un buen papel en un mundial es más beneficioso que nada mas participar, esta generación Y de este país no está matando lentamente..
 
Jordy dijo:
El dia de ayer.. con un juego mediocre....repleto e impreciciones fallos tecnicos.... nuestra seleccion derroto a una debil selccion salvadorena....

Pena....es lo que da celebrar esta victoria....obtenida a merced de lo unico que estuvo a la altura en el juego. EL arbitraje.

TArjetas obtenidas porque nuestros jugadores hacen de la llamada danza del area....un concierto de aggaronazos....empujones ...toqueteos....etc.

UNa falta de penal y una roja porque los jugadores simplemente no saben lo que es marcan sin faulear.

NO me malentiendan....tico como oy me alegro de la victoria....pero me pregunto tambien....es este nuestro potencial futbolistico....???

Que esta mal en el campeonato nacional.....la pretemporada....las argollas...los tecnicos.....tener activas las "viejas glorias"que ya no juegan nada..... es el problema economico...????

Ustedes opinen....

+1 mae estoy completamente de acuerdo contigo jordy la verdad no me siento como si hubieramos ganado la verdad la selección no jugo nada... lo que me preocuapa más es que con ese equipo vamos intentar llegar a otro mundial.. yo en lo personal lo veo super complicado... nada más veamos si nos costo ganarle a un equipo Salvadoreño aqui en Costa Rica a estadio lleno ahora imaginemonos como nos va ir cuando vayamos a el Caribe o a El Salvador... el unico consuelo si se puede llamar así que esto apenas comienza, pero insisto si no nos ponemos las pilas se nos va complicar la situación...

y con respecto al campeonatito de aqui se sabe que Saprissa tiene varios años de ser el numero 1 o en buenos terminos el menos malo, pero el campeonato de aqui sabemos que es malo y seguira siendo así hasta que los dirigentes de este pais no esten por la plata sino por el Futbol.
 
mike-o dijo:
obviamente hay jugadores que no deberían ser titulares, llámese wallace, díaz, la vaca montero... y otros que hace falta verlos en la selección...
Mae disculpe pero es una opinion del futbol nacional en este momento no de los jugadores... es una realidad nacional no individual...

Veamoslo muy facil fue la Liga y Saprissa a el salvador que les paso??? a los dos les ganaron y son los mejores equipos de centroamerica la base de nuestra seleccion o no es cierto mientras estos dos equipos sigan como estan o sea mal el futbol nacional va a seguir estancado y decayendo... y me disculpan pero hay que darse con una piedra en el pecho de que nos tocora un grupo tan malo...
 
Correcto.....

Eso es lo que tenemos...... y de feria...en lugar de reconocerlo le ponemos una nota mas a esta Oda a la mediocridad celebrndo un campeonato obtenido con un rendimiento de 68% .....


Festejamos la victoria o el empate de un equipo que lleva 15anos sin ser campeon.....

Otos ...se alegran de que van invictos...sabiendo que llevan 17o 18juegos sin ganarle al rival que de verdad les interesa....

O el caso mas patetico... los aficionados a cierto equipo blanquiazul.... que llenan el estadio y celebran en las calles...que su cuadro...por tercer ano consecutivo...se salvo del descenso....

Es mediocridad o no....

NUestro futbol esta en debacle....la seleccion es solo un reflejo....
 
seamos sinceros, saprissa fue AL salvador a ganarse la plata nada más (y de paso crecerlos para llevarse el golpe que se llevaron ayer)

tontos los salvadoreños que creyeron que por ganarle a saprissa y la liga nos iban a ganar ayer...

y visto de otra manera, afortunadamente ayer jugamos contra un equipo que es mil veces más mediocre que nosotros, prueba de ella fue el bus metido desde el primer minuto y la perdedera de tiempo del portero..
 
Jordy dijo:
Correcto.....

Eso es lo que tenemos...... y de feria...en lugar de reconocerlo le ponemos una nota mas a esta Oda a la mediocridad celebrndo un campeonato obtenido con un rendimiento de 68% .....


Festejamos la victoria o el empate de un equipo que lleva 15anos sin ser campeon.....

Otos ...se alegran de que van invictos...sabiendo que llevan 17o 18juegos sin ganarle al rival que de verdad les interesa....

O el caso mas patetico... los aficionados a cierto equipo blanquiazul.... que llenan el estadio y celebran en las calles...que su cuadro...por tercer ano consecutivo...se salvo del descenso....

Es mediocridad o no....

NUestro futbol esta en debacle....la seleccion es solo un reflejo....

Estamos todos de acuerdo en esto tiene que haber un cambio pero es en la dirigencia de este pais...
 
Estimado....


La dirigencia es solo una parte del problema....pero no son ls dirigentes los que llenamos el estadio...vitoreando a un equipo....

EL nivel de conformismo es tal...que los aficionaos perdiendo las perspectivas....celeban triunfos minimo..... victorias pirricas....yse vuelen caa vez menos exigentes.....

Y nuestros jugadores...se aprovechan de ello....con jugosos salarios ybajos niveles de juego.....

debemos culpar a la federacion por el baj nivel del partido de ayer...???
 
Un detalle importante es que al jugador costarricense se le enseña a ser "estrella" o sea si llega y hace un partido bueno ya es mejor que Messi y Ronaldinho juntos... eso no puede ser.. la selección en su conjunto, en este momento no existe...la selección aunque suene mal: son 11 maes con el mismo uniforme, cada uno viendo a ver que puede hacer...pero equipo, conjunto, no tenemos, asi de sencillo.

La dirigencia, no juega... pero si influye y mucho, la dirigencia de este país tiene que tocarse el bolsillo y dejar de estar pensando en quienes van a ir a pasear al mundial, sin preocuparse de como vamos a hacer para llegar.

La afición creo yo que también tiene su parte, seamos exigentes y sobretodo REALISTAS Y OBJETIVOS, el equipo no jugó bien pero ganó...OK.... Pero sin entrar en detalles para no armar pleitos: hay jugadores que en sus clubes nadie los detiene, son doña toda y llegan a la sele y que hacen? Nada, se enredan, les quitan la bola fácil, pierden fuerza,,,,etc, entonces que pasa? porque en el club si y afuera no? por la plata? o porque cuando juegan a nivel internacional simplemente no tienen ese carácter para defender la camiseta....? a pero en los clubes las aficiones se ciegan y dicen "este es una estrella" "aquel es buenisimo" "aquel es una perra" etc, etc, y creanlo o no toda esa "vibra" le llega al jugador y este entiende que la afición le va a perdonar lo que sea...

Ahi se las dejo...
 
mike-o dijo:
seamos sinceros, saprissa fue AL salvador a ganarse la plata nada más (y de paso crecerlos para llevarse el golpe que se llevaron ayer)

tontos los salvadoreños que creyeron que por ganarle a saprissa y la liga nos iban a ganar ayer...

y visto de otra manera, afortunadamente ayer jugamos contra un equipo que es mil veces más mediocre que nosotros, prueba de ella fue el bus metido desde el primer minuto y la perdedera de tiempo del portero..


mae cual golpe.. si más que nada tuvimos suerte nada más que hubiera pasado si el arbitro pita el primer penal que hizo segares y pita tambien el segundo y la gente del salvador anoto uno de los dos... que el segundo tiempo se encierra más el salvador y si es verdad que nos hubiera llevado la grandisima p...

y tambien seamos sinceros que hizo el Salvador nada solo el penal y la jugada de Quintanilla y la sele... el tiro de Saborio en el primer tiempo, el penal y el tiro de Centeno.... la verdad no se que partido vio usted pero la sele no dio ningun golpe a nadie.....
 
Gerald25 dijo:
mike-o dijo:
seamos sinceros, saprissa fue AL salvador a ganarse la plata nada más (y de paso crecerlos para llevarse el golpe que se llevaron ayer)

tontos los salvadoreños que creyeron que por ganarle a saprissa y la liga nos iban a ganar ayer...

y visto de otra manera, afortunadamente ayer jugamos contra un equipo que es mil veces más mediocre que nosotros, prueba de ella fue el bus metido desde el primer minuto y la perdedera de tiempo del portero..


mae cual golpe.. si más que nada tuvimos suerte nada más que hubiera pasado si el arbitro pita el primer penal que hizo segares y pita tambien el segundo y la gente del salvador anoto uno de los dos... que el segundo tiempo se encierra más el salvador y si es verdad que nos hubiera llevado la grandisima p...

y tambien seamos sinceros que hizo el Salvador nada solo el penal y la jugada de Quintanilla y la sele... el tiro de Saborio en el primer tiempo, el penal y el tiro de Centeno.... la verdad no se que partido vio usted pero la sele no dio ningun golpe a nadie.....

Déjelo mae.... déjelo.... creo que ya todos sabemos como "razona" el compa aqui presente...
 
Matematica futbolera....


Aficionado <> fanatico....


aficionado + partido de ayer..... =preocupacion...


fanatico +partido de ayer.... =estamos mejor que el barça y el real juntos....


Companero..solo por vacilar....cual golpe....???? si ellos la tuvieron muerta varias veces....esta bien alegrarse...pero no hay que cerrar los ojos....
 
bueno diay, para ellos fue un aterrizaje forzoso luego de creerse la mamá de tarzán y decir que nos iban a ganar, para al final estar en el fondo de la tabla...

o acaso de un pronto a otro los salvadoreños tocaron tierra y se dieron cuenta que no iban a ganar???
 
ayer a mi lo que no me gusto, fue ver a 3 jugadores ya consolidados parados en media cancha que juegan en el mismo equipo y no hicieron nada.....y me refiero a Centeno, Solis y Borges a borges le doy merito porque si hizo mejor las cosas y esta mas carajillo....pero manda huevo que los 3 tienen de jugar juntos mucho rato y nunca lograron entenderce entre ellos y mucho menos con la delantera......

El problema a nivel nacional es que hay que trabajar desde los carajillos ya ahora mismo!!
Sea como sea la liga en este momento esta inviertiendo tiempo en jugadores jovenes(y todavia les falta muuuuuuchooooooooo).....recuerden cuando Saprissa utilizo esa formula y salieron jugadores buenos o experimentados...que ya utilizamos

lo que mas preocupa aqui es el tiempo....que no hay....de donde sacar jugadores que esten a la altura de jugadores fisicamente dotados como los hondureños, medio tristeza ver a Jervis hecho leña en un pique....
el mismo Centeno hecho pistola....Wallace....ni para que

Y lo peor de todo es que esa es la realidad del futbol tico, jugadores viejos y la prensa los sigue alabando como si fueran chamacos.....
Es un todo....
 
mike-o dijo:
bueno diay, para ellos fue un aterrizaje forzoso luego de creerse la mamá de tarzán y decir que nos iban a ganar, para al final estar en el fondo de la tabla...

o acaso de un pronto a otro los salvadoreños tocaron tierra y se dieron cuenta que no iban a ganar???
Mae sea como sea el Salvador saco mejor resultado que nosotros....
Vamos a ver como nos va en Cuscatlan......
Para mi El salvador si malito.....pero no les andamos muy de largo
 
VEs...

Ese es precisamente mi punto...... mae... no se para usted.....yo vi como penal...la falta que le hicieron al salvdoreno....y no estoy hablando del de segares.

Ese gol anulado....mmmm......yo tengo mis dudas......

Mae.......se gano...esta bien....pero si me pregunta si fuimos superiores al rival.....eso es otra cosa.....

EL salvador....hizo lo suyo....y alla......cuidado un quite....porque aqui....a mi... a sele no me dejo nada en claro....
 
Jordy dijo:
Matematica futbolera....


Aficionado <> fanatico....


aficionado + partido de ayer..... =preocupacion...


fanatico +partido de ayer.... =estamos mejor que el barça y el real juntos....


Companero..solo por vacilar....cual golpe....???? si ellos la tuvieron muerta varias veces....esta bien alegrarse...pero no hay que cerrar los ojos....


Creo que diste el clavo es te país de cerebros vacíos en donde se enseña a ser fanático y no ver las cosas con un aspecto objectivo, esta bien victorear el partido de ayer, pero es la idiosincracia del tico. no reclamarle a los patea bolas que jueguen bien porque es ser antipatriota, no importa que jueguen de lindo en la cancha porque son las mejores estrellas del mundo.

Cegarse a creer que un equipo es el mejor del mundo porque gana el campeonato local, esta bien si tienes ojos de fanático y no de aficionado
 
amae, lo de jervis ayer sí que fue rajado... no más la primera bola que tocaba y la entregó mal, el montón de pifionazos que tuvo, y se vio demasiado lento en la defensa...

definitivamente eso pasó por la cabezonada de kenton de dejar fuera a los centrales netos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie