PUBLICIDAD
Wilas

Compas voy a ser tata , tengo 22 anos ocupo consejos y tengo dudas me ayduan?

Felicidades al compañero.

Como me llego este tema. Yo tengo un problema que cada ves que una willa me pide hijos, salgo espantado. Y leyendo tantas cosas tan positivas me ha puesto a pensar mucho sobre el tema.


Man si pero no los tenga solo por tenerlos, los que vienen hay que amarlos pero es importante que si usted no tiene hijos primero haga su vida y disfrute del momento y cuando sienta que ya es hora tenga los hijos que pueda tener, eso le digo siempre a un compa que es soltero y quiere tener un hijo porque otros compas tienen.
 
Me extraña Lonely, claro que entiendo su punto.

Sobre todo lo que he me puesto a pensar es termino de relaciones largas, que me parece que muchas las he sabotiado inconscientemente por que me programe a evitar un chamaco a toda costa. Que por lo que me doy cuenta lo veía como un problema cuando realmente no lo es.

Un pedo mental que me tenía atravesado por varios años. jaja
 
Me acordé de esta canción!! Todo lo que dice es pura verdad. (Si ya sé es de Tapón, pero hay que dejarse de cosas es de lo más linda!!)


:(
Pues como dicen: "A lo hecho, pecho":D


UFF!! Solo siendo papá felíz, se sabe lo buena q es esta pieza!! Salud tapón!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El 20 de set del 99, nació mi hijo, yo tenia 23 años, hace dos años nació mi hija. Esos son los momentos más felices
de mi vida, solo una persona q es papa o mama lo entiende. El mayor ahora esta en 1er año d colé y el orgullo
q uno siente como tata, no se lo puede imaginar.

Con la vara del embarazo sin pedirlo, es un sustote, pero mae, ya se va a dar cuenta q no es para tanto,
depende d ud y su pareja q sea chiva o no, x harina hay q preocuparse, es bastante lo q se gasta, pero lo vale con cada sonrisa q le dan a uno. no haga la idiotez de comprarle tenis nike o reebok xq no les dura ni dos meses,
yo x ejemplo ala beba le he comprado pijamas hasta en pequeño mundo, xq en dos meses ya ni las usa, cuestan como 6 rojos las mejorcitas, pero hay mas baratas, siempre es bueno tenerle ua mudadita fina y una buena pijama, las cárter son buenas y bonitas, pero no las compre en el mall, hay gente q las vende x fuera y salen mas cómodas (cualquier vara me avisa x mensaje si le interesa), en coches, compre uno bueno, le puede saler en unos 130 a 150 mil, mas d eso es un robo (esos los venden en robomundo, perdón bebe mundo). Si consigue un coche así, se ahorra la primer silla del carro, yo compre un infanti y dos años después están en perfecto estado, busque también un coche sombrilla, se va a dar Cuenta q los 2 son necesarios, q su doña le de pecho lo más q pueda es lo mejor, y todas la varas las podes encontrar en Pricesmart, yo compro ahí pañales, toallas húmedas y leche en polvo y sale muchísimo más barato!!!

Felicidades papillo, la parte bonita de la vida, le acaba de comenzar, ya no vas a ir con los compas a tomar güaro y ver culos en la playa, ahora vas a ir a la playa con el chamaco, lo vas a ver a el comiendo arena y a el le vas a limpiar el culo!!!

Por último, NO SEA PENDEJO, LIMPIAR UN CULO CON CACA NO ES NADA!!!
ES PEOR CUANDO UD X ASCO DURA MAS Y EL BB SE QUITA EL PAÑAL Y TAPIZA LA PARED!!

A mi me paso!!! :S :p
 
buenas compas la cosa es que voy a ser padre, tengo 22 , diay soy estudiante de la u y tambien trabajo medio tiempo en un call center, me pregunto, como cuanto se gasta mensualmente en los gastos de un bebe? pura vida!!

Jajaja no me di cuenta cuando escribí esta respuesta, que el tema era tan viejo, ese chamaco ya debe tener más de dos años. En fin, estos son mis consejo para él (igual son válidos ahora) como para cualquiera en la misma situación:

1. Hágase cargo de su hijo y exija lo mismo a la madre (también existen madres negligentes). Se ocuparon 2 para hacerlo, verdad? Así que lo mejor es que entre los 2 asuman las cosas. Uno no puede ser tan carebarro de estar teniendo carajillos y pretendiendo que nada pasó; eso no es de hombres sino de maricones.

2. Pero eso NO quiere decir que usted tenga que seguir su relación con la guila si es que esa relación no les está funcionando. Seguir juntos sólo porque hay un chiquito de por medio, no es bueno ni para ustedes ni para el chiquito, porque él crecerá entre dos personas que no se soportan, pero tienen que fingir por él. Eso nunca es bueno, crea problemas emocionales en el niño y no es justo.

3. Llegado el caso, si la relación de pareja terminara, usted tiene que estar siempre dispuesto a tragarse el orgullo en nombre de su hijo, para seguir velando por él y seguir compartiendo tiempo de calidad con él, y aunque sea dificil en algunos casos, es bueno quedar en terminos amistosos o al menos cordiales con la guila, para que nunca le nieguen visitarlo, y para que las visitas no sean momentos llenos de tensión y ansiedad.

4. Si terminan y se hacen de otras parejas, eso no es excusa para no seguirse haciendo cargo de su hijo, y además brindarle el tiempo que merece.

5. Ahorre SIEMPRE, al menos el 5% de su salario (10% sería lo ideal). No importa si ese porcentaje son 20 rojos o 5 cañas, ahórrelos! Pongalos donde no pueda sacarlos con una tarjeta (una cuenta sin tarjeta sería lo ideal). No es para gastarlos en su hijo ahorita, ni es para que se vaya de vacaciones, ni es para regalos de navidad ni para comprarle caprichos a la guila, ni ese montón de cosas que no tienen importancia. Es para el futuro mae, usted cuando se de cuenta tendrá un buen ahorro que podrá usar en cosas más importantes relacionadas con usted o su hijo.

6. Siga breteando. Diay mae, hijo o no, siempre hay que bretear.

7. Siga estudiando. Va a ser una mierda estar estudiando, breteando y encargándose de un hijo, en cuanto al tiempo, porque va a estar como un zombie todo el tiempo, pero al final el estudio es lo que le va a traer a usted mayores beneficios. Luego de terminar de estudiar, su situación laboral mejorará, tendrá mejores horarios, mejor paga, y un mejor panorama en general no sólo para su hijo sino para usted.

8. Si es increíblemente necesario dejar de estudiar por motivos economicos o laborales, pues ni modo, pero no lo deje botado de por vida. Aunque tarde 10 años en volver a estudiar, vuelva, tarde o temprano, pero vuelva. Póngase una fecha, diga "en 2 años exactos regreso a estudiar" y bretee y haga todo lo posible por cumplirlo. De prongo lo que dije en el punto 5 puede hacerlo doble, es decir un porcentaje ahórrelo para el futuro y otro porcentaje ahórrelo para volver a estudiar. Es más barato hacer esos ahorros pequeños que lo que cuesta pagar las materias hoy.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie