PUBLICIDAD
Wilas

Compañeras

Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas distintas????
Claro siempre se ha podido, siempre y cuando hayan limites si eso es lo que quiere, una ves puesto esos limites solo se quedarán las personas que si quieren disfrutar esa compañía sin nada a cambio o esperando algo mas...
 
Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas

Se puede ser una compañera de salidas, masajes, juegos y chineos en estas épocas, sin necesidad de tener un noviazgo ? Un cómplice de diversión y cosas distintas????
Considero que si, creo que se puede tener amistades para salir de la rutina y ponerle un poco de erotismo a la vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tuve por muchos años, una amiga, salíamos y veíamos películas ... A veces cogiamos y seguíamos normal, ella me contaba que conoció a alguien y todo bien, cero celos y lo único que definimos fue que, en caso de tener alguna relación pues dejábamos el sexo (por respeto) y si estábamos solteros pues ahí de vez en cuando
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie