PUBLICIDAD
Wilas

¿Como te llamas?

Yo odio mi nombre......

mi mama, para eso nunca sirvio.... mis hermanillos y yo salimos cagados.... por ahi lei que en el atinguo testamento el nombre de la persona era su sino.... o como los Idios el nombre de lo primero que veian....

si me pudier acambiar el nombre lo haria pero aqui en tiquicia cro que no se puede......

dejeme ver.. siento que tengo cara de Roberto, o de Joaquin.... y si mi primer nombre es feo ni se imaginan el segundo... WTF... es griego!!!
 
Yo odio mi nombre......

mi mama, para eso nunca sirvio.... mis hermanillos y yo salimos cagados.... por ahi lei que en el atinguo testamento el nombre de la persona era su sino.... o como los Idios el nombre de lo primero que veian....

si me pudier acambiar el nombre lo haria pero aqui en tiquicia cro que no se puede......

dejeme ver.. siento que tengo cara de Roberto, o de Joaquin.... y si mi primer nombre es feo ni se imaginan el segundo... WTF... es griego!!!

Socrates?? Platon?? Aristoteles?? Arquimides?? Aquiles?? Pitagoras?? Demetrio?? Agamenon?? Perseo?? Hercules??

Cuando te sientas deprimido recuerda que uno de mis tatarabuelos se llamaba Serlindo..

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo odio mi nombre......

mi mama, para eso nunca sirvio.... mis hermanillos y yo salimos cagados.... por ahi lei que en el atinguo testamento el nombre de la persona era su sino.... o como los Idios el nombre de lo primero que veian....

si me pudier acambiar el nombre lo haria pero aqui en tiquicia cro que no se puede......

dejeme ver.. siento que tengo cara de Roberto, o de Joaquin.... y si mi primer nombre es feo ni se imaginan el segundo... WTF... es griego!!!

mae mejor un nombre griego q un nombre en inglés mal escrito y tdo jaibo o un nombre inventado.

un minuto de silencio para los Hososyoguis, Yozidras, Yonefequenedis, y demás...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo odio mi nombre......

mi mama, para eso nunca sirvio.... mis hermanillos y yo salimos cagados.... por ahi lei que en el atinguo testamento el nombre de la persona era su sino.... o como los Idios el nombre de lo primero que veian....

si me pudier acambiar el nombre lo haria pero aqui en tiquicia cro que no se puede......

dejeme ver.. siento que tengo cara de Roberto, o de Joaquin.... y si mi primer nombre es feo ni se imaginan el segundo... WTF... es griego!!!

Ayy mi tampoco me gusta mi nombre ni la historia del mismo... mi madre es muy especial :-o

Pero ya aprendí a vivir con el.
 
Ayy mi tampoco me gusta mi nombre ni la historia del mismo... mi madre es muy especial

Pero ya aprendí a vivir con el.


Yo tengo el nombre que vio mi mama en una novela viejisima, se llamaba Mariana de la noche y antes no me gustaba pero la verdad ya no me importa para nada.
 
leyendo el post de friendtico, recordé que a mi me iban a poner otro nombre, mi mamá tenía dos opciones pero mi papá termino escogiendo uno de los dos. Luego nació mi hermana y le pusieron el nombre que sobró jajaja.

Ahora yo digo mi primer nombre y la gente dice "qué?" o se inventan otros que nada que ver. A mi hermana le pasa lo mismo jajaja.
 
Yo odio mi nombre......

mi mama, para eso nunca sirvio.... mis hermanillos y yo salimos cagados.... por ahi lei que en el atinguo testamento el nombre de la persona era su sino.... o como los Idios el nombre de lo primero que veian....

si me pudier acambiar el nombre lo haria pero aqui en tiquicia cro que no se puede......

dejeme ver.. siento que tengo cara de Roberto, o de Joaquin.... y si mi primer nombre es feo ni se imaginan el segundo... WTF... es griego!!!

HERCULANO ?...SIA GUEVON...YO ME AHORCO DE UN SOLO .......
00020468.gif


 
No me gusta mi nombre, pero por dicha mi mamá no me puso el segundo nombre que tiene ella porque eso hubiese sido peor. Qué horror! :eek::-o
 
Yo tengo el nombre que vio mi mama en una novela viejisima, se llamaba Mariana de la noche y antes no me gustaba pero la verdad ya no me importa para nada.

O sea... te llamás Mariano! :ciupa1:


Nota mi poder de deducción? Aún a estas alturas mi super nivel de inteligencia me sorprende! :)
 
A mi si me gusta el mio....
Por dicha al final lo escogieron, porque el otro que me iban a poner era Ricardo y no me gusta tanto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie