PUBLICIDAD
Wilas

Como te inmaginas al Fisicamente al Forero anterior....????

Otra que quien sabe adonde me vio....
images
buajajajajaja:emot176:
:3
 
joven, no más de 25 años, estudiante, tiene poco de haber ingresado a la U, delgado, estatura promedio, cabello castaño oscuro, soltero, con amigas con "derecho", le gusta ver futbol pero no practicarlo, por lo menos no muy seguido.
 
diablilla,

pelo negro por los hombros, ojos cafe, labios apetitosos y gruesita



jajaja ya me viste en un tema

pero ojo que no se malinterprete eso de gruesita:fumo:no soy flaca, pero tampoco gorda

Usted me conoce verdad diablilla, tranquila no me voy a ofender por ser como soy :-o[/QUOTE



me faltó decir que te falta un diente:ujuju:, pero me caes bien:inlove:el hombre es como el oso, entre más feo más hermoso
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A ARS7 me lo imagino igual a su avatar, pero sin estar haciendo siempre ese gesto jajajajaja.
 
Pirux mide 1.73 pesa como 75 kilos. De espalda ancha, algo velludo y cada 2 meses se cambia el look. Nariz pequena y de gran sonrisa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie