PUBLICIDAD
Wilas

Como te inmaginas al Fisicamente al Forero anterior....????

Jajaja Moreno pero de tostado por el sol ... Pretty girl pues supongo que coqueta debe ser bastante bonita como dice su nick con buena autoestima como de 21 anos tal vez de 1,65 de altura
 

no muy alta pero tampoco baja de entre 1.62 a 1.67 cabello no muy largo poco mas abajo de los hombros, ojos expresivos cafés talvez tirando un poco a verde, imagino buen cuerpo no muy flaca, y k le gusta vestir muy fashion
 
Mmmmmmm... A este mae lo vi pero no me acuerdo como era xD Voy a batear alto, blanco de pelo largo y ya no se que mas xD O talvez todo lo opuesto xD
 
hiyitsu:
Me lo imagino moreno, como 1,87, cabello negro, ojos claros, contextura normal, algo asi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Anduvo más cerca Gatanova (si era conmigo). Mido 1,73m, cabello castaño oscuro pero me rapo (no por calvo, sino por gusto), ojazos café oscuro, blanco con bronceado de camionero y unos cuantos kilillos más.

Maniacs: delgada, cabello lacio y castaño.

Con esa descripcion debe de ser guapo más si es pelon (rapado por gusto).
Mi descripcion si la pego jajjajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie