PUBLICIDAD
Wilas

Como superar algo tan fuerte que hasta te seca el alma y el corazon????

Despues de leído todo lo que escribiste, yo digo que no te fue tan mal, por lo menos tuviste buen sexo durante 3 años. :diablo: Como rayos alguien se va a quejar de eso???

Awebado hubiera sido que la hayas dejado sin haberla cogido por lo menos una vez, de lo que leí pareciera que la wila estaba bien rica y que la ligaste cuando tenía 18!! Cómo vas a estar awebado, más bien saliste ganando!! Solo good! Y lograste safarte luego de haberla cogido cuando estaba en su época más rica, le cuento, eso es algo que muchos hombres envidian.

Ahora, lástima siento por la hermana... Si un hermano mío fuera una persona parecido su doña, el día que lo encuentre en el caño frente a mi casa yo no le ayudo, ni economicamente, ni moralmente, nada!! Lo escupo y llamo a la patrulla! El mismo se lo busco!
 
Mae lease este libro: Amar o depender de Walter Riso.
Segundo: Quierase primero ante todo, haga una prueba, vaya un dia solo al cine, diga lo que siente aunque sea un antojo de un helado, no se lo deje para usted digalo en voz alta aunque ande solo.
Tercero: averigue el numero del Instituto de la masculinidad en el 911 se lo dan, ahi dan ayuda de gratis y talleres muy buenos, yo fui por un tiempo y aprendi mucho.
Cuarto: Felicidades por amarrarse los huevos y mandar a la mierda a esa mujer que lo merece.
Quinto: tenga esto siempre presente, el unico culo que es suyo es el que usted usa para sentarse, cuesta pero asi es.
Sexto: Elimine todas las fotos que tenga con ella y videos porque eso lo hara caer de nuevo, yo lo hice con mi ex esposa y me ha funcionado a mil maravillas.

Suerte y ojala siga con esa fuerza que demostro en los ultimos posts.
 
Despues de leído todo lo que escribiste, yo digo que no te fue tan mal, por lo menos tuviste buen sexo durante 3 años. :diablo: Como rayos alguien se va a quejar de eso???

Awebado hubiera sido que la hayas dejado sin haberla cogido por lo menos una vez, de lo que leí pareciera que la wila estaba bien rica y que la ligaste cuando tenía 18!! Cómo vas a estar awebado, más bien saliste ganando!! Solo good! Y lograste safarte luego de haberla cogido cuando estaba en su época más rica, le cuento, eso es algo que muchos hombres envidian.

Ahora, lástima siento por la hermana... Si un hermano mío fuera una persona parecido su doña, el día que lo encuentre en el caño frente a mi casa yo no le ayudo, ni economicamente, ni moralmente, nada!! Lo escupo y llamo a la patrulla! El mismo se lo busco!


Es que todos somos diferentes, yo creo que como ud no ha pasado por algo asi, dice si que rico sexo y solo sexo. Los que juegan de indestructibles, son los que mas lloran, los que juegan de intelectuales son los mas estupidos, los que juegan de mas "cool" son los mas perdedores, y los que juegan de moralistas son los que primero se quiebran.

Cuando le toque a ud, lo quiero ver mariqueando a moco tendido a las 4 am en la chavelona, ahogandose en una burbuja de cacique.

Mae lease este libro: Amar o depender de Walter Riso.
Segundo: Quierase primero ante todo, haga una prueba, vaya un dia solo al cine, diga lo que siente aunque sea un antojo de un helado, no se lo deje para usted digalo en voz alta aunque ande solo.
Tercero: averigue el numero del Instituto de la masculinidad en el 911 se lo dan, ahi dan ayuda de gratis y talleres muy buenos, yo fui por un tiempo y aprendi mucho.
Cuarto: Felicidades por amarrarse los huevos y mandar a la mierda a esa mujer que lo merece.
Quinto: tenga esto siempre presente, el unico culo que es suyo es el que usted usa para sentarse, cuesta pero asi es.
Sexto: Elimine todas las fotos que tenga con ella y videos porque eso lo hara caer de nuevo, yo lo hice con mi ex esposa y me ha funcionado a mil maravillas.

Suerte y ojala siga con esa fuerza que demostro en los ultimos posts.


Acabo de terminar de leer el libro, muy bueno. Lastima que lo agarro uno tan tarde, porque muchas de las lecciones de libro se las pudo haber ahorrado uno, pero de que es bueno es bueno. Mas de un@ le caeria bien la lectura del mismo.
 
Acabo de terminar de leer el libro, muy bueno. Lastima que lo agarro uno tan tarde, porque muchas de las lecciones de libro se las pudo haber ahorrado uno, pero de que es bueno es bueno. Mas de un@ le caeria bien la lectura del mismo.
Creame que yo lo agarre muy tarde tambien pero bueno aqui estoy y sigo pa' elante.
 
Del sufrimiento y dolor al asco y lastima...

Como estan gente? Espero que bien...

Yo ahi voy... Me he pasado el tiempo haciendo otras cosas pero aun asi sigo pensando en ella toooodo el tiempo... lo bueno es que no la recuerdo con aquel dolor que apenas me venia a la jupa me daban ganas de sacar el violin... Vieran que he estado hablando mucho con la hermana y ella ma cuenta de tooodo lo que ha hecho esta mae y ahora que me doy cuenta de un monton de porquerias pero rajadas ya no me duelen, mas bien me da asco y lastima a la vez por que imaginense que se caso con el otro mae y ya le puso los cuernos varias veces... que rajado... que ganas me dan de imprimir todos los chats y correos y los mensajes del cell y darselos al mae pero no puedo y no debo por que caeria en hacer las cosas por venganza y maldad y yo no soy asi ademas a ella se le va a caer el teatrito y le va a ir feo por que asi es esoy Dios sabe lo que hace, como y cuando lo hace... yo tranquilo y no me duele tanto ya por que en realidad como me han dicho ustedes el del problema es ella y yo fui otra victima mas y ya... No me estoy perdiendo de nada.

Ahora entiendo lo enferma que esta y que cada vez que yo la terminabe ella me rogaba para que me quedara, pero eso es solo por que ella necesitaba sentir el jueguito de seguir con su desmadre de vida y a la vez tener novio que locura de mujer!!!

Lo unico que siento es mi ego y mi orgullo herido, muuuy herido y se que algun dia me va a oir y voy a poder desquitarme pero eso tambien solo Dios sabe cuando va a pasar... Me siento bien aunque duela un toque todavia y se que dia a dia me voy a sentir mejor... empece a leer ese libro "Amar o depender" y esta en todas... Asi es esto, se que me paso algo muy feo,, bastante feo pero aqui estoy, no me mori y no me va a quebrar esto por que tengo que construir mi fortaleza al rededor de buenas cosas para mi futuro pero con la ayuda de Dios.

Gracias por leer y comentar sobre este tema que es practicamente mi vida y lo peor que me ha pasado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como estan gente? Espero que bien...

Yo ahi voy... Me he pasado el tiempo haciendo otras cosas pero aun asi sigo pensando en ella toooodo el tiempo... lo bueno es que no la recuerdo con aquel dolor que apenas me venia a la jupa me daban ganas de sacar el violin... Vieran que he estado hablando mucho con la hermana y ella ma cuenta de tooodo lo que ha hecho esta mae y ahora que me doy cuenta de un monton de porquerias pero rajadas ya no me duelen, mas bien me da asco y lastima a la vez por que imaginense que se caso con el otro mae y ya le puso los cuernos varias veces... que rajado... que ganas me dan de imprimir todos los chats y correos y los mensajes del cell y darselos al mae pero no puedo y no debo por que caeria en hacer las cosas por venganza y maldad y yo no soy asi ademas a ella se le va a caer el teatrito y le va a ir feo por que asi es esoy Dios sabe lo que hace, como y cuando lo hace... yo tranquilo y no me duele tanto ya por que en realidad como me han dicho ustedes el del problema es ella y yo fui otra victima mas y ya... No me estoy perdiendo de nada.

Ahora entiendo lo enferma que esta y que cada vez que yo la terminabe ella me rogaba para que me quedara, pero eso es solo por que ella necesitaba sentir el jueguito de seguir con su desmadre de vida y a la vez tener novio que locura de mujer!!!

Lo unico que siento es mi ego y mi orgullo herido, muuuy herido y se que algun dia me va a oir y voy a poder desquitarme pero eso tambien solo Dios sabe cuando va a pasar... Me siento bien aunque duela un toque todavia y se que dia a dia me voy a sentir mejor... empece a leer ese libro "Amar o depender" y esta en todas... Asi es esto, se que me paso algo muy feo,, bastante feo pero aqui estoy, no me mori y no me va a quebrar esto por que tengo que construir mi fortaleza al rededor de buenas cosas para mi futuro pero con la ayuda de Dios.

Gracias por leer y comentar sobre este tema que es practicamente mi vida y lo peor que me ha pasado.
Mae me alegro por esa determinacion que demuestras, simplemente me alegro mucho, ahora si quieres aprender mas puedes llamar al instituto de la masculinidad WEM: 2234-2730 todos los dias de 4 pm a 8 pm, ahi te pueden dar mejores consejos...
 
Que rajaaadooo!!!!

GENTE ESTO ES INCREIBLE!!!

Hace exactamente 2 minutos la chavala que yo les cuento que fue mi mejor amiga por annos y que me adora y que me ha ayudado con todo esto tooodo este tiempo y que se que es y siempre ha sido la mujer indicada para mi me dice en el chat... Amor encontre algo que se que te va a ayudar... se llama Instituto WEM, Costa Rica. Accin, Educacin e Investigacin de la Masculinidad, Pareja y Sexualidad
y parece que tienen sesiones en sanpredro a las 6 pm.....

OSEA.... Que rajado... y ahora le doy refresh a esta pagina y perrillo me viene a decir esto "Mae me alegro por esa determinacion que demuestras, simplemente me alegro mucho, ahora si quieres aprender mas puedes llamar al instituto de la masculinidad WEM: 2234-2730 todos los dias de 4 pm a 8 pm, ahi te pueden dar mejores consejos.."
Gente mi filosofia en la vida siempre ha sido..."todo pasa por un motivo... todo" y si esto no me convence es que estoy demasiado jodido. Voy a llamar hoy mismo a ver como es el asunto por que en estos casos cualquier ayuda es buena y si esta gente existe es por algo y lo cierto del caso es que hasta hoy debia suceder por que esto aunque no me duele ya tanto me tiene muy mal en tooodos los aspectos de mi vida por que no funciono a cavalidad como lo hacia hace 3 o 4 meses... Gracias perrillo y a toooodos los que me han dado su apoyo por que no se que habria sido de mi sin este foro... GRACIAS!!!!
 
Esto es como la montana rusa de emociones...

Ay gente que mierda con esto...

Hace unos dias ella me llamo y me dijo que todavia me amaba y le colgue... ese mismo dia le mande un correo y le dije todo lo que sentia y lo que sabia de ella y practicamente la puse por el suelo... pero ayer se me desinflo todo cuando veo que me manda un correo diciendo que ojala que yo sea feliz por que ella lo esta y que su "marido" es un polvaso y el mejor que ha tenido!!!

Me afecto un toque pero no mucho por que se que lo hace por que ya se vio descubierta de todas sus cochinadas y se siente herida por todo lo que le dije en el correo.
Entonces hoy en la manana hable con la hermana y le conte lo que me dijo y ella solo me dijo que que maldita e hijueputa es la hermana, haciendo lenna del arbol caido y me dijo algo que si me pego duro: Me dijo "mae ayer ella vino y estuvo aqui con el esposito que tiene" y le pregunte que como esta que como se ve? y me dijo "mae esta seguro que quiere oir esto?" y le dije que si que soltara... me dijo esto "Vea mae ayer llegaron a mi casa y esos estan como 2 tortolitos y estan super enamorados y la verdad se ven muy felices como de luna de miel!!!" yo venia manejando y ahi mismo se hizo aquel hueco en el estomago y aquella sensacion de vacio y dolor que sentia hace un tiempo y salio el violin instantaneamente y al telefono... esta mae me pregunto, esta llorando mae?? y le dije que si que sorry y me dijo que no llorara por una loca tan mala como la hermana que ella esta ahorita realizando su sueno de casarse y por eso anda feliz pero que ella sabe que no le va adurar mucho por que ella es una mujer vacia y que le diera gracias a Dios por haber salido de ese mierdero ileso... Yo le dije que eso yo lo se pero que aun duele y cuando sale algo asi a relucir es obvio que me duela y me dijo que me mantuviera fuerte y que simplemente la olvide por completo por que nada mas va a pasar ahi y que ella nunca me va a dar una explicacion y si la llega a dar que seria mentira entonces que mejor asi y que siga adelante por que no me mereci nunca que me jodieran asi... "Usted es demasiado hombre para esa mujer, ahora lo se por que lo voy conociendo y mi hermana es una estupida que no valoro lo que tenia y ahora esta con un patas vueltas que no tiene ni oficio ni beneficio" Usted salio ganando por donde lo vea me dijo y aun asi siento que se revolvio todo y le dije que no me contara nada mas de ella amenos que se lo pregunte yo.

Gente estoy hecho mierda pero esto debe ser como eso que llaman recaida y estoy sintiendo el acido en este momento, pero estoy demasiado cansado para vivir esto mas tiempo.. Agotado mentalmente... Que putas hacer con esto???... como me saco esto de mi cabeza y de mi alma??????
 
Ay gente que mierda con esto...

Hace unos dias ella me llamo y me dijo que todavia me amaba y le colgue... ese mismo dia le mande un correo y le dije todo lo que sentia y lo que sabia de ella y practicamente la puse por el suelo... pero ayer se me desinflo todo cuando veo que me manda un correo diciendo que ojala que yo sea feliz por que ella lo esta y que su "marido" es un polvaso y el mejor que ha tenido!!!

Me afecto un toque pero no mucho por que se que lo hace por que ya se vio descubierta de todas sus cochinadas y se siente herida por todo lo que le dije en el correo.
Entonces hoy en la manana hable con la hermana y le conte lo que me dijo y ella solo me dijo que que maldita e hijueputa es la hermana, haciendo lenna del arbol caido y me dijo algo que si me pego duro: Me dijo "mae ayer ella vino y estuvo aqui con el esposito que tiene" y le pregunte que como esta que como se ve? y me dijo "mae esta seguro que quiere oir esto?" y le dije que si que soltara... me dijo esto "Vea mae ayer llegaron a mi casa y esos estan como 2 tortolitos y estan super enamorados y la verdad se ven muy felices como de luna de miel!!!" yo venia manejando y ahi mismo se hizo aquel hueco en el estomago y aquella sensacion de vacio y dolor que sentia hace un tiempo y salio el violin instantaneamente y al telefono... esta mae me pregunto, esta llorando mae?? y le dije que si que sorry y me dijo que no llorara por una loca tan mala como la hermana que ella esta ahorita realizando su sueno de casarse y por eso anda feliz pero que ella sabe que no le va adurar mucho por que ella es una mujer vacia y que le diera gracias a Dios por haber salido de ese mierdero ileso... Yo le dije que eso yo lo se pero que aun duele y cuando sale algo asi a relucir es obvio que me duela y me dijo que me mantuviera fuerte y que simplemente la olvide por completo por que nada mas va a pasar ahi y que ella nunca me va a dar una explicacion y si la llega a dar que seria mentira entonces que mejor asi y que siga adelante por que no me mereci nunca que me jodieran asi... "Usted es demasiado hombre para esa mujer, ahora lo se por que lo voy conociendo y mi hermana es una estupida que no valoro lo que tenia y ahora esta con un patas vueltas que no tiene ni oficio ni beneficio" Usted salio ganando por donde lo vea me dijo y aun asi siento que se revolvio todo y le dije que no me contara nada mas de ella amenos que se lo pregunte yo.

Gente estoy hecho mierda pero esto debe ser como eso que llaman recaida y estoy sintiendo el acido en este momento, pero estoy demasiado cansado para vivir esto mas tiempo.. Agotado mentalmente... Que putas hacer con esto???... como me saco esto de mi cabeza y de mi alma??????

y mae que feos son esos toques.... yo los he sentido y duelen en puta pero son cosas que sólo con el tiempo van a pasar solas.... nada más trate de eliminar a esa wila de su mente y si puede ni le hable a la hermana para que no le traiga recuerdos.... lo único que se puede hacer en esas situaciones es cortar con todo lo que sea cercano a ella..... experiencia propia.... :ostinado:
 
que miedo/risa....todo el mundo pasa por esas cosas tarde o temprano.

Lo unico que te puedo decir es, sigue adelante, trata por todos los medios de no darle importancia a esa vieja y no pensar en ella, esto no se quita de la noche a la mañana...dura meses, y ella lo que esta haciendo lo hacen la mayoria de las mujeres que hacen ese tipo de cosas (te lo digo porque me paso) va estar jodiendote para echarte en cara que esta excelente y mejor que cuando estaba contigo, que no te necesita y que eras un estorbo...creele alrededor del 5% de lo que te dice, escribe etc...No tengas otnact con ella, si ves emails de ella...borralos sin tan siquiera abrirlos, no le respondas, no leas sus mensajes de texto, borralos, no los respondas, no respondas llamadas, simplemente ignorala, dejala ir, vive tu vida, y ella tarde o temprano se va a aburrir y tu te vas a librar de pensamientos y sentimientos tan feos.

Animo!
 
Vea muchacho, a usted ya se le aconsejó, le han escrito frases de ánimo de apoyo y usted sigue queriendo dar lástima. Honestamente ya cansa. Esta bien pasar por el luto normal de perder a un ser amado, de sentir impotencia, rabia, externar su desasosiego emocional, pero a sabiendas de que su ex pareja se casó, continua dándole largas al asunto. Por favor, ya es hora de que se amarre los pantalones y deje de andar buscando excusas para estar llamándola o escribiéndole mensajitos y lo peor mantener contacto con los o algún familiar. Métase esto en la cabeza, USTED ES EL PASADO DE ESA MUJER, YA NO REPRESENTA NADA PARA ELLA. ¿Le quedo claro? O se lo repito, vamos a ver se lo voy a decir en otras palabras a ver si se le abre el entendimiento. SU EX PAREJA COJE Y SE LA RECOJEN TODOS LOS DIAS, DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS POSIBLES CON EL ESPOSO Y NO PIENSAN EN USTED NI POR UN SEGUNDO PORQUE USTED NO EXISTE PARA ELLOS. Espero que con esto ya le quede totalmente claro que ella esta fuera de su alcance por el resto de su vida.
Ahora bien, a usted le quedan dos alternativas. La primera es seguir por el camino que esta transitando, lleno de comportamientos ridículos y dando lastima a ver si con ello logra que la hermana le hable a su ex para que esta última lo llame y usted como un mendigo miserable se conforme con al menos escuchar la voz de ella. Y seguir guardando las esperanzas de que ella vaya a estar con usted. Y mientras tanto usted sigue llorando y moqueando a más no poder y escribiendo aquí en el foro toda su tragedia que usted mismo se ha buscado. Como un gusano arrastrándose todo el tiempo
Y esta la otra opción que requiere de que se los ponga bien pero bien puestos y comience a vivir su vida sin vivir a expensas del pasado. Corte todo contacto con su ex y familia de esta. Distráigase viendo películas, visite amigos, ingrese a chats y participe de otros temas que no sean de amor. Deportes, parapsicología, compre libros o revistas d segunda y lea un buen rato, etc. Haga ejercicio. Comience a vivir SU VIDA.
No es mucho lo que ocupa, nada más ámese un poquito.
 
Ay gente que mierda con esto...

Hace unos dias ella me llamo y me dijo que todavia me amaba y le colgue... ese mismo dia le mande un correo y le dije todo lo que sentia y lo que sabia de ella y practicamente la puse por el suelo... pero ayer se me desinflo todo cuando veo que me manda un correo diciendo que ojala que yo sea feliz por que ella lo esta y que su "marido" es un polvaso y el mejor que ha tenido!!!

Me afecto un toque pero no mucho por que se que lo hace por que ya se vio descubierta de todas sus cochinadas y se siente herida por todo lo que le dije en el correo.
Entonces hoy en la manana hable con la hermana y le conte lo que me dijo y ella solo me dijo que que maldita e hijueputa es la hermana, haciendo lenna del arbol caido y me dijo algo que si me pego duro: Me dijo "mae ayer ella vino y estuvo aqui con el esposito que tiene" y le pregunte que como esta que como se ve? y me dijo "mae esta seguro que quiere oir esto?" y le dije que si que soltara... me dijo esto "Vea mae ayer llegaron a mi casa y esos estan como 2 tortolitos y estan super enamorados y la verdad se ven muy felices como de luna de miel!!!" yo venia manejando y ahi mismo se hizo aquel hueco en el estomago y aquella sensacion de vacio y dolor que sentia hace un tiempo y salio el violin instantaneamente y al telefono... esta mae me pregunto, esta llorando mae?? y le dije que si que sorry y me dijo que no llorara por una loca tan mala como la hermana que ella esta ahorita realizando su sueno de casarse y por eso anda feliz pero que ella sabe que no le va adurar mucho por que ella es una mujer vacia y que le diera gracias a Dios por haber salido de ese mierdero ileso... Yo le dije que eso yo lo se pero que aun duele y cuando sale algo asi a relucir es obvio que me duela y me dijo que me mantuviera fuerte y que simplemente la olvide por completo por que nada mas va a pasar ahi y que ella nunca me va a dar una explicacion y si la llega a dar que seria mentira entonces que mejor asi y que siga adelante por que no me mereci nunca que me jodieran asi... "Usted es demasiado hombre para esa mujer, ahora lo se por que lo voy conociendo y mi hermana es una estupida que no valoro lo que tenia y ahora esta con un patas vueltas que no tiene ni oficio ni beneficio" Usted salio ganando por donde lo vea me dijo y aun asi siento que se revolvio todo y le dije que no me contara nada mas de ella amenos que se lo pregunte yo.

Gente estoy hecho mierda pero esto debe ser como eso que llaman recaida y estoy sintiendo el acido en este momento, pero estoy demasiado cansado para vivir esto mas tiempo.. Agotado mentalmente... Que putas hacer con esto???... como me saco esto de mi cabeza y de mi alma??????

Mae sorry que se lo diga pero que HP mas masoquista es usted mae, déjela ya en paz, deje de hablarle a la hermana, ya haga su vida por aparte y olvide todo eso, es mas borre los números de ella, borre y bloquee el email de ella, cambie de numero de teléfono y haga su vida, quiere un tip? Vaya este domingo al cine a las 11 am, si a la primera tanda y vea cualquier película, pero vaya solo y disfrute la movie usted y nadie mas, trate de sentarse solo, ahí empezara el cambio en usted.
 
Vea muchacho, a usted ya se le aconsejó, le han escrito frases de ánimo de apoyo y usted sigue queriendo dar lástima. Honestamente ya cansa. Esta bien pasar por el luto normal de perder a un ser amado, de sentir impotencia, rabia, externar su desasosiego emocional, pero a sabiendas de que su ex pareja se casó, continua dándole largas al asunto. Por favor, ya es hora de que se amarre los pantalones y deje de andar buscando excusas para estar llamándola o escribiéndole mensajitos y lo peor mantener contacto con los o algún familiar. Métase esto en la cabeza, USTED ES EL PASADO DE ESA MUJER, YA NO REPRESENTA NADA PARA ELLA. ¿Le quedo claro? O se lo repito, vamos a ver se lo voy a decir en otras palabras a ver si se le abre el entendimiento. SU EX PAREJA COJE Y SE LA RECOJEN TODOS LOS DIAS, DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS POSIBLES CON EL ESPOSO Y NO PIENSAN EN USTED NI POR UN SEGUNDO PORQUE USTED NO EXISTE PARA ELLOS. Espero que con esto ya le quede totalmente claro que ella esta fuera de su alcance por el resto de su vida.
Ahora bien, a usted le quedan dos alternativas. La primera es seguir por el camino que esta transitando, lleno de comportamientos ridículos y dando lastima a ver si con ello logra que la hermana le hable a su ex para que esta última lo llame y usted como un mendigo miserable se conforme con al menos escuchar la voz de ella. Y seguir guardando las esperanzas de que ella vaya a estar con usted. Y mientras tanto usted sigue llorando y moqueando a más no poder y escribiendo aquí en el foro toda su tragedia que usted mismo se ha buscado. Como un gusano arrastrándose todo el tiempo
Y esta la otra opción que requiere de que se los ponga bien pero bien puestos y comience a vivir su vida sin vivir a expensas del pasado. Corte todo contacto con su ex y familia de esta. Distráigase viendo películas, visite amigos, ingrese a chats y participe de otros temas que no sean de amor. Deportes, parapsicología, compre libros o revistas d segunda y lea un buen rato, etc. Haga ejercicio. Comience a vivir SU VIDA.
No es mucho lo que ocupa, nada más ámese un poquito.

Gente deveras les sigo agradeciendo todo lo que me dicen por que me hace ver los errores que cometo a diario respecto a esto pero quiero decir esto tambien... Parece que aparte de basurearme me malentendio. Yo no tengo la mas minima gana de que esa puta vuelva con uno... no podria metersela ni con una bolsa canguro... no quiero tener nada mas que ver con ella... esa es la verdad, peeero hay algo que se llama orgullo y lo tengo despedazado por todo loque me hizo esa loca y se que mi estupidez radica en la estupida idea de que algun dia me va dar la cara para decirme por que pero con lo de hoy ya entendi que no. Gente es horrible y nunca me habia pasado algo asi pero ni remotamente parecido. No me malentienda vicskorpio, uno trata y trata bien fuerte pero no es facil...Yo no estoy aqui para dar lastima, estoy aqui en el anonimato de un foro para pedir concejo por que no soy el unico que ha vivido esto y tampoco soy de contar mis varas a todo el mundo pero aqui me han ayudado un monton... sin ustedes no se que hubiera hecho por que no tengo otras opciones para darle rienda suelta a mis pensamientos mas que aqui. Espero que nunca pase por algo tan feo como yo lo vivi, por que un luto normal seria que le terminaron por otro/a y ya pero eso es lo que menos me importa por si no lo noto.
Gracias por la cagada que me pego por que se bien que le dan hasta por el orto pero eso me tiene sin cuidado... Gracias a Dios eso no es un problema o que me haga falta a mi por que ya hay alguien en mi vida que es totalmente lo opuesto a ella y que se que me va hacer re feliz y ella sabe todo esto que me pasa y me ha ayudado demasiado. Dehecho ella lee esto. Gracias por la reganada!!

Mae sorry que se lo diga pero que HP mas masoquista es usted mae, déjela ya en paz, deje de hablarle a la hermana, ya haga su vida por aparte y olvide todo eso, es mas borre los números de ella, borre y bloquee el email de ella, cambie de numero de teléfono y haga su vida, quiere un tip? Vaya este domingo al cine a las 11 am, si a la primera tanda y vea cualquier película, pero vaya solo y disfrute la movie usted y nadie mas, trate de sentarse solo, ahí empezara el cambio en usted.

Mae perrillo como siempre gracias por sus palabras y se que eso es lo que me falta, borrar todo de ella para siempre. Como dije arriba mi intencion o esperanza no es volver con ella si no mas bien sacar ese sentimiento de rencor que hay en mi que no soporto tener y que nunca he sentido y no se con certeza como sacarlo aunque se que es con el tiempo pero aparte de tiempo es conviccion de no querer o retener ni mi**** de ella para asi poder seguir adelante con la vida pero feliz y no lleno de basura en la jupa y el alma... Y si no les importa aqui seguire escribiendo mis avances y rtrocesos conrespecto a este tema y se que con el tiempo seran posts de alegria y de cosas chivas como yo he tenido toda la vida hasta ahora...

Gracias por entenderme y si aun asi estoy equivocado pues diganmelo porfa por que uno en esto es nuevo y comete estupideces por pollo jeje... Gracias a todos!!
 
Gracias por entenderme y si aun asi estoy equivocado pues diganmelo porfa por que uno en esto es nuevo y comete estupideces por pollo jeje... Gracias a todos!!
Mae si aun vas a cometer un error: comenzar otra relación con el orgullo herido, man esta otra chavala que dices que te entiende y te apoya en todo en algún momento va a pagar los platos rotos, se lo digo porque yo pase así muchos años con mi ex esposa cuando eramos novios, yo la cortaba y me metía con otra chavala y a los 2 meses como esta nueva chavala no tenia lo que mi ex tenia la cortaba y la hacia sufrir para volver con ella, man mi consejo es mejor date un tiempo a solas, si te salen ligues adelante go ahead, pero cero compromisos por lo menos por un tiempo, porque si no quieres lastimar a nadie mas que no lo merece sera mejor que te sanes solito a tirarle la carga de tu sanación a otra persona...
 
Cierto

Mae perrillo creo que tenes razon... Esta chavala es demasiado buena nota conmigo pero como ella me dice... "mae somos compas ante todo y pase lo que pase vamos a seguir siendolo"... pero si hay cosas que veo y siento por ella que sin querer comparo con la otra mae.. y eso me pone maldito pero no quiero joderla a ella por que no se lo merece y aun asi la quiero un monton mae ... que raro se sieente aveces...

pero todo lo que hago con ella es chivisima. Vamos al teatro, al cine a comer hablamos mucho y la pasamos de maravilla juntos pero se siente raro que alguien que me quiere tanto me este ayudando a pasar y olvidar todo lo que me ha pasado... y ella lo save y lo entiende. Pero la quiero un monton deveras...
Sera que enrealidad estoy cometiendo un error y la voy a joder o al rato sale algo muy chiva de esto no lo se pero ojala que sea bueno.
 
Esta historia esta de telenovela :roll:

Animo, el tiempo de depresion es largo y duro pero se puede superar.
 
Mae perrillo creo que tenes razon... Esta chavala es demasiado buena nota conmigo pero como ella me dice... "mae somos compas ante todo y pase lo que pase vamos a seguir siendolo"... pero si hay cosas que veo y siento por ella que sin querer comparo con la otra mae.. y eso me pone maldito pero no quiero joderla a ella por que no se lo merece y aun asi la quiero un monton mae ... que raro se sieente aveces...

pero todo lo que hago con ella es chivisima. Vamos al teatro, al cine a comer hablamos mucho y la pasamos de maravilla juntos pero se siente raro que alguien que me quiere tanto me este ayudando a pasar y olvidar todo lo que me ha pasado... y ella lo save y lo entiende. Pero la quiero un monton deveras...
Sera que enrealidad estoy cometiendo un error y la voy a joder o al rato sale algo muy chiva de esto no lo se pero ojala que sea bueno.

Mae consejo si es una amistad de verdad si pasara algo mas a la mierda los pastores, también me ha pasado, pero mae si son compas asi de compas mantengase asi hasta el momento en que deje de compararla con la otra zorra (sorry pero es que me da colera que una mujer o un hombre juegue asi con los sentimientos de los demas) en ese momento usted y ella podran decir ok si se da algo mas adelante, si no pues compas nada mas.
 
Vea muchacho, a usted ya se le aconsejó, le han escrito frases de ánimo de apoyo y usted sigue queriendo dar lástima. Honestamente ya cansa. Esta bien pasar por el luto normal de perder a un ser amado, de sentir impotencia, rabia, externar su desasosiego emocional, pero a sabiendas de que su ex pareja se casó, continua dándole largas al asunto. Por favor, ya es hora de que se amarre los pantalones y deje de andar buscando excusas para estar llamándola o escribiéndole mensajitos y lo peor mantener contacto con los o algún familiar. Métase esto en la cabeza, USTED ES EL PASADO DE ESA MUJER, YA NO REPRESENTA NADA PARA ELLA. ¿Le quedo claro? O se lo repito, vamos a ver se lo voy a decir en otras palabras a ver si se le abre el entendimiento. SU EX PAREJA COJE Y SE LA RECOJEN TODOS LOS DIAS, DE TODAS LAS FORMAS Y MANERAS POSIBLES CON EL ESPOSO Y NO PIENSAN EN USTED NI POR UN SEGUNDO PORQUE USTED NO EXISTE PARA ELLOS. Espero que con esto ya le quede totalmente claro que ella esta fuera de su alcance por el resto de su vida.
Ahora bien, a usted le quedan dos alternativas. La primera es seguir por el camino que esta transitando, lleno de comportamientos ridículos y dando lastima a ver si con ello logra que la hermana le hable a su ex para que esta última lo llame y usted como un mendigo miserable se conforme con al menos escuchar la voz de ella. Y seguir guardando las esperanzas de que ella vaya a estar con usted. Y mientras tanto usted sigue llorando y moqueando a más no poder y escribiendo aquí en el foro toda su tragedia que usted mismo se ha buscado. Como un gusano arrastrándose todo el tiempo
Y esta la otra opción que requiere de que se los ponga bien pero bien puestos y comience a vivir su vida sin vivir a expensas del pasado. Corte todo contacto con su ex y familia de esta. Distráigase viendo películas, visite amigos, ingrese a chats y participe de otros temas que no sean de amor. Deportes, parapsicología, compre libros o revistas d segunda y lea un buen rato, etc. Haga ejercicio. Comience a vivir SU VIDA.
No es mucho lo que ocupa, nada más ámese un poquito.

Aunque se leyó CRUEL Y CABRÓN este comentario... ES EL MÁS SINCERO Y REAL DE TODOS ! (para mí)

:idea:Hola ACM-1PT !!! Ya me lei toda la "historia de terror amigo" y en verdad sorry ! mmmm aveces no entiendo cómo la gente se ciega cuando están enamorados!
ja! siempre lo he dicho el enamoramiento es lo más rico.. y lo peor al tener una relación!!!
Pero bueee ! te digo , que aunque pienses que el forero de arriba te "basureo" con mala vibra... es LA CRUDA REALIDAd .. y en una situación cómo la que vives, las respuestas que necesitas !!!
sé que en el fondo .. muyyyyyyyyyyyyyy en el fondo... estás en "carne viva" te duele muchísimo el engaño.. y en tu mente existen mil preguntas que quieres hacerle a esa persona....PREGUNTAS QUE YA NO VIENEN AL CASO.... pq aunque ella diga MISA... no hay solución! ella escogío su camino ... TE SACÓ... TE BORRÓ...sin titubear y listo!

Tengo una amiga que pasó algo parecido ... (infidelidad) ....
al principio cuando se descubrió el pastel, ella logicamente cayó en una depresión horrible...cómo amiga siempre estube alli, escuchandola , apoyándola!
Creo que sin querer, cai en ese juego, que los que han pasado una historia asi.. esperan.... de los demás!
El de consideración! ...... y me dí cuenta, que lo que en realidad necesitaba mi amiga no era alguién que llorara las penas con ella .. sino .. alguién que la sacara de un tirón y la hiciera ver que la VIDA CONTINUA! que duele si!!! pero que debemos levantar la cabeza... sacudir nuestros pensamientos y EMPEZAR DE NUEVO!
Muchas veces fui dura .. lo confieso.... demasiado dura con ella .... PERO LO HICE SIEMPRE PORQUE LA QUERIA, Y odiaba verla, con esa cara de "pobrecita yo"!
QUERÍA VERLA RESURGIR DE ENTRE LAS CEDIZAS como el AVE FENIX!:)...
comprendi que mi amiga necesitaba un abrazo, pero igual necesitaba UNA JALADA DE OREJAS!
es una realidad, cuando una persona pasa un desengaño amoroso, si una es amiga no puede ser tan dulce como se espera.... UNA debe ser el batón para darle motivos a esa persona de recomenzar!
POR TUS COMENTARIOS .. puedo ver que eres una persona inteligente, pq simplemente no necesitamos repetir lo que por demás sabes!!!! DE HECHo cuando escribes tus post... estás claro que esa relación NUNCA FUÉ! Tienes claro LOQ UE DEBES HACER!.. el camino QUE ES MEJOR PARA TU PAZ MENTAL.... pero Inexplicamente CLAMAS por que nosotros, te digamos "cosas bonitas", de apoyo... consejos que se repiten mil veces y apuesto que en tu vida real te los vuelven a dar
así que opte ...porque mi respuesta sea un reprise de vicskorpio ! jejeje !

Y no es por ser mala leche, pero mi amiga teniéndome noche y día lavandole las ideas,... duró más o menos un año para recuperarse.... asi que te deseo FUERZA DE VOLUNTAD .... QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ESTÉ SIEMPRE CONTIGO... QUÉ DIOSITO TE LLEVE EN SUS BRAZOS EN LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD!!! Y QUE REGRESE A TI LA PAZ INTEROR !!!
cuando POR LO MENOSSSSSSSSSSSSSSSS haya pasado un año ... SERÁ EL MOMENTO ideal para reconstruir ese corazón... aceptando a otro corazón!!!

un abrazo fuerte..

bakula :idea:
 
Es un proceso larguillo y feo pero necesario...

Bakula tenes toda la razon..

Yo se exactamente lo que NO debo hacer para dejar esto en el pasado por que olvidarlo nooo creo, pero la verdad es simple como me dijeron arriba que se la cogen a diario y de todas las formas... pues si y que eso deveras me pela por que ahora que se que es puta imaginense el asco que me da al chile, pero saber que esta enamorada de otro mae eso me tiene sin cuidado tambien por que ahora se que si esta feliz pobrecita ella por que se que no por mucho por el tipo de vida que lleva de engannos e infidelidad... Al chile que se que eso no es lo que me molesta y como Bakula dice yo ya soy el pasado de ella y no me molesta tampoco... Es solo que como he dicho antes tantas cosas que pasaron y que ni sabia me dejaron con la jeta abierta y es como cuando a uno le cobran intereses de mas en la tarjeta de credito y uno ni idea tenia pero ZAZ ahi viene el cuenton y te dicn "todo estaba en la letra menuda atras en el contrato, no lo leyo???" jaja y asi es esto me pone maldito el sentirme engannado por algo que uno daba por sentado que era muy bueno para uno y te llevas ese madrazo.. es horrible y te sientes vacio de pich*** y lo peor es que se que no hay explicacion por que para ella esi es la vida.. y los conflictos creados en la jupa te dan y te dan dia tras dia pero de a ppocos te das cuenta que no se puede resolver mas que dejando de pensar en eso y da chicha cuanedo algo te viene del subconciente y recordas algo sin siquiera pensar en eso y TAAAA otro vergazo al ego.

Pero se que soy mucho mejor que eso, que soy mucho mae para ella, que no necesito de ella para nada, que la vida continua y que el enganado no soy realmente yo si no ella y que soy solo un danno colateral de algo que a ella la pasa con suvida... por consiguiente que haga de su vida y su culo un garaje si le place, asi de simple... aunque yo nunca obtenga mis respuestas, las cuales viendolo de otra forma, ni las necesito ni ella me las va a dar y punto...

La vida continua con sus altos y bajos y este es un bajo bastante grande pero igual lo voy a pasar y como alguien dijo por aqui el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me duele y mucho pero ya no sufro... para que???

Que se pudra esa PERRA ASQUEROSA!!!
 
ummm

Que se pudra esa PERRA ASQUEROSA!!!

mientras sigas expresandot así de ella t darás cuenta q aun sta viva para ti y q t duele, el día en q dejes de insultarla y considerarla tantas cosas es cuando d verdad ya lo olvidaste y ya no t importa.

Como t dije la mejor forma d olvidar a alguien s dejando todo atrás incluyendo ésta conversación ya q cada vez leas todos estos post tu ira aumenta xq la recuerdas.

Tomalo como un parámetro para medirlo, el día en q no sientas irá contra ella es el día en q dejaste q todo siguiera su curso y ya esa etapa se fue por completo mientras sigas con ese resentimiento la tendrás presente 100pre
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie