PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo se vuelven locos en la cama uds, que debe hacer una mujer para ponerlos asi?

Que no sea nada timida, que sepa bien que es lo que quiere a la hora de la verdad y se entrege por completo, sin ningun temor y que le guste tanto complacer como ser complacida.
 
No puedo ingresar siempre al foro, pero queria preguntarles a uds que es lo que debe hacer una para enloquecerlos en la cama, agradecería los tips que me puedan dar, por lo que he leído en el tiempo que tengo de ser forera veo que los hombres que opinan aquí son super experimentados y saben lo que quieren y les gusta.

Corazoncito!!!
No te dejes llevar por lo que dicen muchos.
Talves seas muy jovencita y sin experiencia, por eso si escuchas mucho de lo que aqui ponen tendras que convertirte en una chica facil.
------
Lo mejor es investigarlo todo.
El juego del amor comienza no en la cama sino en el lugar en que te encontraste a tu pareja.
Primero lo debes de volver loco con lo que dices. Pequeñas insinuaciones sexuales. palabritas picantes y hasta en algunos casos pueden ser vulgares. Todo depende del chico con el que estes.
------
Despues cuando ves que tu pareja esta un poco activa, comienzas a calentarlo con toques, pueden ser en la mano, en los hombros y si ya esta bien caliente y preparado para el sexo pues en las zonas intimas, tipo al principio como accidentalmente y despues hasta descaradamente.
Antes de comenzar el acto sexual de recomiendo o hacer un striptis o por lo menos desvestirse despacio.
-------
Y en el sexo solo has lo que quieras hacer. Nunca hagas lo que no quieras.
Mejor espera un poco y cuando estes preparada has lo que te apetesca en ese momento.
-------
Si ya eres mayor y has tenido experiencias sexuales lo mejor es comenzar con el sexo oral, pero no darle a terminar.
Con eso garantisas que él lo tendra parado por mucho tiempo.
-------
Al tener él una buena erección se presta para cualquier juego sexual.
Desde el mas simple y hasta los mas perversos.
 
nada mejor q una mujer q toma la iniciativa y sobre todo se deje llevar sin pensar en nada mas q en el momento

compañero me leiste la mente no hay nada mas exitante para un hombre que una mujer con iniciativa osea despues de unos besos ella se agache y te la saque del pantalon como desesperada un plus muy bueno es que ademas del pito tambien te chupen las bolas pero con cuidadito de no lastimar
 
por lo que he leído en el tiempo que tengo de ser forera veo que los hombres que opinan aquí son super experimentados y saben lo que quieren y les gusta.

images



Pero ya entrando en tema pues hablo por mi porque no se los demas, yo no soy demasiado exigente, con que la chavala tenga de verdad ganas de hacerlo pues para mi esta mas que bien, ahora si es cierto que hay chavalas con quienes he estado que me han dejado como loco pero aveces no es necesariamente que hagan algo extraordinario sino que el momento, la persona y ese tipo de detallitos hacen de la experiencia memorable.
 
Bueno damas y caballeros, aunque cada persona es diferente y como en gusto y colores no han escrito los autores, cada quien que ponga lo que de verdad lo prende y lo pone a volar.

El gusto mio es experimentar cosas nuevas, los juegos y las travesuras. Para mi la parte mas importante es complacer a mi hembra, mi Gata bella y una de las cosas ue mas me exita es que no tenemos limites en nuestras fantasias. Me he dado cuenta ue tambien me exita cuando lo hacemos en lugares exoticos o donde nos puedan descubrir, y tadavia no hemos llegado a esto pero he pensado y solo creo ue salio a relucir una sola ves la conversacion, el hacerlo donde nos miren.

Algo mas normal y mas comun que me pone a millon y me trea al extacis total, es cuando me lo lame y me lo chupa, bulgarmente, me lo mama riquisimo y me pasa la lengua desde la espalda hasta la punta.

Te Amo Mi Gata.

 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie