PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo se sabe cuando uno le gusta a una muchacha maes?

Como toman los hombres si una mujer le dice que le gusta o algo así?

Pues en mi caso, lo tomo muy bien. Si la muchacha me gusta, pues también le digo q tengo un interés igual al d ella. Si no me gusta, pues le digo q me halaga pero q lamentablemente no siento lo mismo. Es mejor no jugar con los sentimientos d nadie y tener tacto al decirlo
 
Ya opinando seriamente no se que haría, para que pase algo me tiene que agradar totalmente. No me gustan esas cosas de "ligar" sólo por el rato.
 
Han notado que la mayoría de los hombres decimos ser bastante babosos para captar esas señales? Y que además las mujeres envían señales mixtas?

Por eso es que el tema es tan complicado, todo se reduce a un proceso de prueba y error. Y como ya lo mencioné, van a haber muchos errores en ese proceso, es inevitable!
 
Han notado que la mayoría de los hombres decimos ser bastante babosos para captar esas señales? Y que además las mujeres envían señales mixtas?

Por eso es que el tema es tan complicado, todo se reduce a un proceso de prueba y error. Y como ya lo mencioné, van a haber muchos errores en ese proceso, es inevitable!

Pero que feo es pasar por esos errores.
 
Han notado que la mayoría de los hombres decimos ser bastante babosos para captar esas señales? Y que además las mujeres envían señales mixtas?

Por eso es que el tema es tan complicado, todo se reduce a un proceso de prueba y error. Y como ya lo mencioné, van a haber muchos errores en ese proceso, es inevitable!

Si eso es cierto... Y lo de las señales mixtas también Pq aveces uno quiere ser amable pero se pasa de amable... O si esta interesada pero se comporta como una amiga.... o_O
 
Yo me canto sola

Han notado que la mayoría de los hombres decimos ser bastante babosos para captar esas señales? Y que además las mujeres envían señales mixtas?

Por eso es que el tema es tan complicado, todo se reduce a un proceso de prueba y error. Y como ya lo mencioné, van a haber muchos errores en ese proceso, es inevitable!

Jajajajaja yo no puedo mandar señales a la primera me canto jajajajajaja :inlove: y mas bien esa jugadera de señales d me cae mal prefiero ir al grano pero a veces eso no termina muy bien jajajajaja
 
Que dichosa que tiene ese talento yo no puedo soy muy transparente y me canto sola jajajaja voy a ocupar unas clases de conquista de monihime :) :geek:

Ja ja ja mas bien al revés Carrita pq uno nunca da a entender lo que uno realmente quiere! Es mejor ser así transparente... Aunque también eso a veces tiene sus cosas malas... Ja ja esta vara es muy complicado. Mejor siempre ser uno mismo y a la mano de Dios ja ja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie