PUBLICIDAD
Wilas

Cómo sacarse la goma

De como sacar la goma no tantos, de como tener goma si tengo varios.

¿Ya aprendió la lección? Eso es bueno, mae. Un día abriré un tema sobre los problemas que trae tomar en exceso (primero tengo que ver si ya hay uno para no repetir) y todo lo que conlleva.



si men ya la aprendi... no digo que toque fondo.... pero si me he asustado...
antes salia mucho de fiesta... entre semana me tomaba alguillo al suave.. luego din de semana.. era dura la cosa...
Una de las veces que me asuste fue cuando senti la necesidad de tomar... y eso no me parecio para nada bien... ademas de que hacia mucho desmadre...
terminaba peliado con mi mamá xq obvio a ella no le parecia bien que pasara en una pura fiesta...
Ademas si pienso en todo el dinero que he gastado en guaro me aguevo todo....

Por eso decidi llevar la fiesta en paz.... y ahora trato de no tomar mucho... pero para lograrlo tuve que cambiar ciertas amistades... y amarrarme los huevos!
 
El mejor consejo es tome con medida, el alcohol es algo divertido si se saben los limites y no se abusa.[/QUOTE]

Mae, no lo pudo usted resumir mejor, al chile. Tengo años de no tomar hasta ranchear y de veras que no lo extraño para nada
 
bueno señores para mi con el agua no hay para la goma, hoy soy prueba de eso ayer me echa 9 birras y 3 tequilas, esto en condiciones normales hubiera sido una goma de las 100 mil putas (como dicen los nicas) pero ayer en el día me tome 10 vasos de agua y hoy estoy como nuevo, el q no me cree agalo para q vean!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno señores para mi con el agua no hay para la goma, hoy soy prueba de eso ayer me echa 9 birras y 3 tequilas, esto en condiciones normales hubiera sido una goma de las 100 mil putas (como dicen los nicas) pero ayer en el día me tome 10 vasos de agua y hoy estoy como nuevo, el q no me cree agalo para q vean!!


Yo ayer igual pero aparte del agua antes de tomar comi cantones que es grasoso y segun dicen eso ayuda a que el cuerpo no absorba tanto alcohol.
 
:cafe:Mae la Alka Seltzer Negra... esa vara es santo remedio... pude tener la goma más hp de su vida.. de esas que ni agua puede tomar porque lo manda para el baño de una....., Que se manda dos de estas y a los 30 minutos esta como si nada... y lo mejor de todo es que le agarra un hambron buenisimo después... apenas para desayunar con pinto legal...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie