PUBLICIDAD
Wilas

Como saber si una mujer finge el orgasmo?

Si pegan gritos o quejidos exagerados estan fingiendo, si estan poco lubricadas yo hasta la fecha no me he topado una wila que no lubrique bien, que se moje depende del nivel de excitación pero por lo general la mayoria de mujeres lubrica bien.

Lo importante me parece es que uno como hombre no asuma el completo control del sexo, es decir que uno solo sea el que se mueva y la mujer se quede alli recibiendo la acción, cuando hay mucha confianza, ellas tambien se mueven rico y se acomoden como quieran, yo con la mujer siempre busco que la acción se de entre los dos, que ella exiga que pida, que ella coga como loca encima de uno, etc. Es dificil porque hay mucha mujer que solo espera que se la metan y se la metan, y ella llegar al orgasmo sin esforzarse.
 
Entonces ¿Prefieren los hombres que digamos siempre la verdad? Por ejemplo, al finalizar decir: " No senti nada, no logre mi orgasmo" ¿?
No creo sea tan sencillo, unos dicen querer la verdad, pero para que? Para que diga "Usted que es un mal polvo"?
Nos duele la verdad compañeros!! y aunque es lo mejor, cuesta admitirla ¿Cierto?
y a la pregunta de ¿Porque fingimos? mmm Seguramente porque aveces anteponemos el placer masculino al nuestro, por ende vemos factible el utilizar los "gemidos" como metodo complaciente a sus oidos y facilitador de sus orgasmos!
:|
 
Sia tonto que feo estar uno como hombre en esa situacion, yo por eso nunca fui de rogar por sexo, para mi que lo hagan cuando quieran conmigo y si no quieren pues no se para que estarian conmigo simplemente, ahi es donde me da colera con los maes que le andan rogando a las chamacas.

Exactamente esa vara de andar rogando y finjiendo nada que ver la vara sale porque la wila se apunto o quiere entonces no le veo sentido a finjir despúes y una pura trama en la jugada le gusta o no le gusta y listo sin mucha vara
 
Creo que ya se trato un tema parecido en el foro pero dejame decirte que eso se nota y no me refiero que uno tenga que tener un historial como amante muy extensa, algunas tienen orgasmos mas fuertes que otras claro pero las contracciones de sus musculos, el calor en la cara cuando se le sube la sangre, la falta de aire, los movimientos, la voz, los gestos...etc, etc, es un conjunto de cosas que explotan en un momento que eso se nota. Siento mucho por las mujeres que tienen que fingir eso para complacer a ese hombre y siento mas al hombre que no se da cuenta que no lo esta haciendo bien para que ella tenga su orgasmo. Hay que hablar y conocerse, cuando uno hace un movimiento o postura nueva y con solo ver su reaccion sabe si debe repetir o no porque se nota que le gusta.

Alguna amiga me ha dicho alguna vez que lo finge para que el se de la vuelta y se quede dormido y la deje tranquila, sin comentarios.....


Uy si, sin comentarios.
Pero como insisto en la idea, lo importante no es q los finjan, o si son buena o no para hacerlo, a fin de cuentas solo a las putas profesionales les serviría eso, para q el mae quede como loco y les pague y la sigan solicitando, pero a una mujer normal que tiene una cita y sucede que terminan en la cama, por que fingiría, mejor no engañarlo y decirle "va jalando, sos un mamon" y no irse y dejar al man pensando q es una maquina y luego no contestar las llamadas para volver a verse.
 
Las mujeres se retuercen y lo apretan más a uno con las piernas. Además se les ve la cara de placer, no hace falta que estén gritando.
Aveces me dicen "que rico me sacaste la lechita", sí ya me había dado cuenta, y es que es fácil y más cuando es con squirting incluido.

No hay nada más rico que ver que una mujer se ha regado y termina satisfecha.
Yo me he sacrificado por eso!!
 
Entonces ¿Prefieren los hombres que digamos siempre la verdad? Por ejemplo, al finalizar decir: " No senti nada, no logre mi orgasmo" ¿?
No creo sea tan sencillo, unos dicen querer la verdad, pero para que? Para que diga "Usted que es un mal polvo"?
Nos duele la verdad compañeros!! y aunque es lo mejor, cuesta admitirla ¿Cierto?
y a la pregunta de ¿Porque fingimos? mmm Seguramente porque aveces anteponemos el placer masculino al nuestro, por ende vemos factible el utilizar los "gemidos" como metodo complaciente a sus oidos y facilitador de sus orgasmos!
:|


La sinceridad con paciencia y cariño tanto brindada como recibida es un medio muy facilitador de orgasmos, me suena a mi mejor que le digan a uno, "suave un toquesito hagame esto o no tan duro, o mas duro, o toqueme aqui, etc" a que despues de todo el acto le digan "uy mae solo senti dolor", como quien dice nadie nace aprendido y además, no a todas las personas les gustan las mismas cosas, puede que una caricia en cierto lugar ponga a mil a una mujer mientras que a otra le incomode mucho, asi es la vara.



y a la pregunta de ¿Porque fingimos? mmm Seguramente porque aveces anteponemos el placer masculino al nuestro, por ende vemos factible el utilizar los "gemidos" como metodo complaciente a sus oidos y facilitador de sus orgasmos!
Drogar-Thinking%28LBG%29.gif


Al rato un mae muy cabernicola si se excita con gritos gemidos y exageraciones y que le finjan, pero en general ahora los hombres hoy en dia le dedicamos tiempito a que los dos logremos el orgasmo, lo de facilitador de los orgamos un gemido en la mayoria de los maes vale verga porque para nosotros el pene es el punto donde se toca el climax y es mas facil para nosotros alcanzar el orgasmo que para ustedes, en otras palabras mientras uno este disfrutando metiendola o que se la mamen fijo que va a alcanzar el orgasmo, no siempre es asi, pero es una respuesta al tacto y a lo que esta sintiendo el miembro alli es donde es inevitable un orgasmo, eso no aplica para la mujer, por eso para gozar una mujer que se conozca va guiando a su compañero.
 
Entonces ¿Prefieren los hombres que digamos siempre la verdad? Por ejemplo, al finalizar decir: " No senti nada, no logre mi orgasmo" ¿?
No creo sea tan sencillo, unos dicen querer la verdad, pero para que? Para que diga "Usted que es un mal polvo"?
Nos duele la verdad compañeros!! y aunque es lo mejor, cuesta admitirla ¿Cierto?
y a la pregunta de ¿Porque fingimos? mmm Seguramente porque aveces anteponemos el placer masculino al nuestro, por ende vemos factible el utilizar los "gemidos" como metodo complaciente a sus oidos y facilitador de sus orgasmos!
:|


Bueno pero es que si se trata de una pareja no seria mejor en ese caso solucionar las cosas, no es que usted llegue y le diga al mae de buenas a primeras que fue un mal polvo sino que usted misma le ayude a ser mejor polvo, hay cosas muy basicas pero todas las mujeres son diferentes y uno no tiene un chip que nos dice lo que le gusta a usted ni somos adivinos, si es el caso de una pareja de una noche al mae talvez no le importe tanto si fue mal polvo o no, si fue buen polvo tuanis porque al rato algun dia se repite pero si no salio satisfecho por lo menos.

Si a usted es de las que le da pereza enseñarle a un mae lo que le gusta pues diay siga buscando y sino diay ni modo pero un mae que sabe exactamente como hacerla sentir bien a usted no se encuentran por montones o al rato si, todo es muy relativo.
 
Me gustaria ver la cara de las chicas si uno dice ahora en el foro... yo pienso en otra mientras lo hago contigo para que se me ponga dura mientras lo hacemos para no herir tus sentimientos y me preocupo por tu placer.

.

Las mujeres tambien hacen eso compa, no vaya a ser que tu novia por ejemplo este pensando en ese que te cae tal mal :super:
 
Yo una vez trate de pensar en alguna chavala para ver que era la vara pero no me concentraba en lo que estaba haciendo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie