PUBLICIDAD
Wilas

Como responder esas preguntas tan dificiles?

No se por que pero su amigo y yo como que tenemos ciertas similitudes, acaso no seremos el mismo?, y me estoy autoconsejando??

De alguna forma u otra he aprendido a tener un poco de tacto para decir las cosas.

La única forma es ser sincero, decir que todavía no quiere pensar en esas cosas, que dado el momento se llegará a dar, si es que se da, pero por el momento hay otras metas que cumplir.

Por cierto

1999us_insects.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ayer hable con mi amigo para contarle sobre lo que los foreros tenian que decir al respecto. Y el me explico un poco mejor la situacion:

El tiene 25, 26 en exactamente una semana y 6 dias....ella tiene 25 y en un mes 26, estudios universitarios ambos ready. El tiene un trabajo estable y no se puede quejar en lo absoluto de la remuneracion, tiene para pagar todos sus gastos y le sobra suficiente para darse una muy buena vida y aun asi ahorrar una buena cantidad al mes. Ella tmbn tiene trabajo. La relacion lleva mas de un año.

El se siente honrado!! creanme, se nota. Sobre todo porque este amigo es un dolor de webos completo. Es una nena en muchas cosas y sumamente quisquilloso. Le aterran los insectos al punto de gritar como niña al ver una cucaracha, y dios guarde un abejon de mayo se meta al aparta porque se pone a llorar... y ella no se burla de eso, lo comprende y las mata por el...Es tan odioso y falto de tacto que los amigos los puede contar con una mano,,ella es Ms bombeta 2010 y aun asi lo acepta... El no sabe comunicarse como una persona normal, no filtra ni maquilla las cosas...en eso ella es peor jajaja. El simplemente no comprende la logica de la religion, dioses y leyendas, se obra en todas ellas de cierta manera...ella al despedirse de el le hace la cruz en la frente y le dice que dios lo acompañe y va a misa por lo menos una o 2 veces al mes...y a veces lo jala y el la adora, tanto que va y se mete a misa aunque no comparta nada de eso. La pasan genial juntos ya sea en un tour por playas o simplemente pasar a quiznos para llevar, ir al aparta y ver "los hombres las prefieren brutas" (a ella le gusta, y pues ni modo, hay que verla tambien) y dormir.

El punto es que tiene que haber una manera de darle a entender: si quiero,pero ahorita todavia no, y que no se enoje o lo tome a mal, que no lo vea como falta de interes...

Ha habido comentarios muy interesantes, y se les agradece de corazon la participacion. Es un tema delicado para este amigo.

Di Alastor, la respuesta para su amigo la tiene usted. Una relación como esa, CREAME, no es facil de conseguir, y no se puede perder así como así. Que su amigo lo piense muy bien y no corra riesgos innecesarios. Que piense qué está dispuesto a perder a cambio de unos añitos más de "libertad" (comillas gigantes), y principalmente que lo hablen claro, si lo más tuanis de las relaciones es poderse decir las cosas sin adornos ni maquillaje, y si ya en principio los dos son así, no debería costarles.
Lleguen a un punto medio en que los dos se sientan conformes, ambos ceden un poquito, y los dos felices. Apuesto a que ninguno de los dos está dispuesto a perder al otro por un detalle de este tipo. Aparte están jóvenes los dos, así que no hay prisa.
 
El punto es que tiene que haber una manera de darle a entender: si quiero,pero ahorita todavia no, y que no se enoje o lo tome a mal, que no lo vea como falta de interes...

Primero que nada, me gusto mucho la lectura de la situacion que hicieron Miez y UNREAL. Despues de leer la info extra que pones acerca de tu compa y la chick en este otro post solo puedo pensar una cosa... parecen ser el uno para el otro, por lo que si tu compa simplemente le dice que si quiere, pero que todavia no, ella entendera. (yo creo, aunque es una opinion personal, a los 26-25 años son todavia muy jovenes).
 
Diay man te doy la razon en que talvez un año es muy poco tiempo, igual man, si la ralacion es madura y ella es como usted dice yo creo que usted (perdon... su amigo) claramente y sin tapujos puede decirle eso, que usted quiere todas esas cosas pero aun no, que no crea que esta jugando con ella, solo que le gustaria dejar pasar un poquito mas de tiempo porque aun tiene algunas cosas que cumplir antes de dar ese paso.

Las mujeres tienden mas a mandar esas indirectas, pero muchas veces no andan buscando que les propongan matrimonio a la ya, si no testear el terreno para ver si la vara lleva futuro, sobre todo a cierta edad, se ponen mas quisquillosas ya que no quieren desperdiciarse con una relacion que las va a llevar a nada. Aunque uno no quiera las mujeres siempren les da como miedo llegar a los 30 sin haberse casado.

Todo es comprension mop, tanto de ella como de usted... ejem, perdon, de su amigo.

Igual hay varias cosillas que pensar por ahi, talvez ya las pensado y hablado pero bueno, si bien polos opuestos se atraen hay otros criterios que son un poco mas sensibles, como por ejemplo el tema de la religion, no se como ves vos eso y como lo ve ella? a usted le molestaria que sus hijos sean catolicos? a ella le molestaria que sus hijos sean ateos?
 
Di mop digale a su compa q las varas hay q hablarlas de frente y poner las cartas sobre la mesa... Al parecer su compa si esta muy seguro de los sentimientos hacia su pareja, por lo q no creo q la quiera perder. La mujeres aveces les da por querer apresurar ese tipo de relaciones pues una de las necesidades mas fuertes del genero femenino es la estabilidad en todo sentido. Lo q ud le puede aconsejar a su compa es q hable seriamente con la nena y q le diga eso mismo q ud puso ahi, q el quiere algun dia formalizar la relacion pero q antes de eso le gustaria hacer esas cosas q pone ahi, y pues pq no incluir a la nena en las q pueda, para q ella no se sienta desplazada o q al mop le espanta el compromiso.

Ya si el compa nunca piensa casarce o del todo lo le interesa aun y cuando ve a la nena como una posible novia pero por sus propias decisiones no quiere casarce, pues q se lo diga a la nena, asi ella sabe a lo q va y decidira si acepta al man con esas condiciones o no.
Yo tengo una amiga q el novio le dijo q el nunca se iba a casar ni con ella ni con nadie, y la wila lo amaba asi hardcore pero la nena lo diejo pq ella se dio cuenta q el proyecto de vida q ella tenia nunca se iba a completar con ese man... Tons seria q el man sea honesto con la hembrita y tambien con el mismo acerca de los planes q tienen como pareja e individuales. Y obviamente ambos deben estar preparados para afrontar el producto de las decisiones q tomen.

Si el man es muy caballo para hablar, practique con el hombre, haga ud el papel de la wila para q su compa pueda ver su propia reaccion y de una ud le puede corregir cualquier tontera q se le ocurra... jaja

Es q yo soy asi, tons siempre q voy a hablar cosas serias prefiero agarrar un rato para analizar y escribir las varas para no hablar de mas o decir varas q nada q ver...

Suerte pa su compa, y como dicen, si la nena vale la pena, uno va hasta el final por ella...
 
Por como has descrito la relación se ve que se quieren bastante, que se complementan, simplemente pues quizás no es el momento idóneo para casarse, porque como han dicho están todavía muy jóvenes, lo que pasa es que las mujeres cuando estamos ilusionadas es normal que saquemos esos temas, no necesariamente porque se esté hablando de hacerlo dentro de 6 meses, sino porque queremos saber si la otra persona comparte nuestros mismos sueños, si ambos estamos en la misma sintonía.

Si es el caso y si te ves en un futuro con ella, te hace ilusión casarte, tener hijos y todas las responsabilidades que esto implica, pues dícelo, pero déjale claro que son planes para un futuro, con tacto, que hablando se entiende la gente.
 
es q aca nadie habla venuciano????? :ujuju::ujuju:

mi mas sincera opinion

"me amas lo suficiente como para verte conmigo en un futuro a largo plazo?", "tu te casarias conmigo, lo has pensado?"

traduzco:
"mi amor estoy pensando en que nos casemos, quiero casarme, por qué no mencionas nada al respecto, tal vez con estas preguntas te saco algo".
Es decir ella lo está midiendo y "metiendo" la idea

evidentemente ella guarda mucha ilusión de emprender tremenda acción con usted, asi q si usted le dice que no quiere casarse con ella aún (aunq considere la opción de que jamás jajaja) posiblemente le dé un reverendo impacto q la deje aturdida y lo mas seguro la hagas sentir mal PEROOOOO

qué mas da? si eso es lo que usted NO QUIERE PARA USTED, TIENE Q SER SINCERO


ah si porq fijo ella va a seguir preguntando y comentando cosas similares
 
Si usted no quiere perderla , si no quiere que la relacion se ponga tensa por alguna babosada que salga de su boca, si cree que es la indicada , si la describe con tanto amor .... pues es muy simple...

Digale lo que ella quiere oir y la va a tener feliz... a las mujeres es mejor decirles lo que quieren oir que decirles lo contrario y escucharnos por un buen tiempo.....

yo que usted le diria ...

Amor si claro que te amo y pienso que eres la mujer de mi vida y la futura madre de mis hijos....pero igual pienso que debieramos hacer los planes dentro de un tiempito, es que primero quiero que compremos casa, tengamos un ahorro,viajemos,cosas que tal vez por que tengamos mas responsabilidades no podriamos hacer con tanta flexibilidad., para que cuando nos casemos y vengan los niños .. ya tengamos todo estable en nuestras vidas.

Ademas quiero que seas mi novia eterna un tiempo mas y luego mi esposa...

Es muy normal que una mujer que esta enamorada tenga esos sentimientos y no tenga miedo de expresartelos... ella simplemente lo que quiere es saber si tus sentimientos son los mismos de ella y si tenes las mismas ilusiones... creeme que si la bajas de la nube pueden haber conflictos!!
 
La verdad, lleve las cosas tranquilamente todo tiene su momento, conozco parejas que en menos de 1 año de casado se casaron y hasta el momento se llevan el matrimonio como si fueran novios, como otras que viven un tormento, es relativo, solo es de pedir a Dios que la relación sea llevadera y disfrutable
 
Es muy importante tener en cuenta que el matrimonio no es ninguna "soga al cuello" a menos claro que sea por torta u obligado. Incluir a la persona que amas en los planes que tienes a futuro como viajar por ejemplo, es algo muy hermoso.

Yo si le recomendaría que fuera sincero con ella pero no grosero, decirle que la ama y que quiere estar con ella pero que aún es muy pronto.

Aunque siempre hay que tener cuidado a no quedarse sin el santo ni la limosna.
 
Me parece que debería de hablarlo con la chica, ser honesto y tener claro que ser honesto no significa que no la ame o que no le gusta la idea de un futuro con ella, simplemente que hay que ir paso a paso, sin apuros...
 
Ayer hable con mi amigo para contarle sobre lo que los foreros tenian que decir al respecto. Y el me explico un poco mejor la situacion:

El tiene 25, 26 en exactamente una semana y 6 dias....ella tiene 25 y en un mes 26, estudios universitarios ambos ready. El tiene un trabajo estable y no se puede quejar en lo absoluto de la remuneracion, tiene para pagar todos sus gastos y le sobra suficiente para darse una muy buena vida y aun asi ahorrar una buena cantidad al mes. Ella tmbn tiene trabajo. La relacion lleva mas de un año.

El se siente honrado!! creanme, se nota. Sobre todo porque este amigo es un dolor de webos completo. Es una nena en muchas cosas y sumamente quisquilloso. Le aterran los insectos al punto de gritar como niña al ver una cucaracha, y dios guarde un abejon de mayo se meta al aparta porque se pone a llorar... y ella no se burla de eso, lo comprende y las mata por el...Es tan odioso y falto de tacto que los amigos los puede contar con una mano,,ella es Ms bombeta 2010 y aun asi lo acepta... El no sabe comunicarse como una persona normal, no filtra ni maquilla las cosas...en eso ella es peor jajaja. El simplemente no comprende la logica de la religion, dioses y leyendas, se obra en todas ellas de cierta manera...ella al despedirse de el le hace la cruz en la frente y le dice que dios lo acompañe y va a misa por lo menos una o 2 veces al mes...y a veces lo jala y el la adora, tanto que va y se mete a misa aunque no comparta nada de eso. La pasan genial juntos ya sea en un tour por playas o simplemente pasar a quiznos para llevar, ir al aparta y ver "los hombres las prefieren brutas" (a ella le gusta, y pues ni modo, hay que verla tambien) y dormir.

El punto es que tiene que haber una manera de darle a entender: si quiero,pero ahorita todavia no, y que no se enoje o lo tome a mal, que no lo vea como falta de interes...

Ha habido comentarios muy interesantes, y se les agradece de corazon la participacion. Es un tema delicado para este amigo.

MMMM AMIGO ni el perro!
Toda esa hablada que se echó es pura inspiración! Ojitos en blanco y todo..

Decile de una vez lo que pensás, (bueno lo que "tu amigo" piensa..)

Yo en lo personal la agarro la invito a salir, le recuerdo lo mucho que la amo, lo mucho que me gusta, y suavemente se lo dejo ir: "Yo quiero algo serio con vos, me gustás un montón, sos "the chosen one" pero no me siento listo TODAVIA para los planes que vos tenés por esta y esta y esta razón, eso no quiere decir que tenga miedo, ni falta de amor, solamente que todavia falta un poco más de tiempo antes de.."

Si ella te aguanta tanto como decís, y es una persona madura como vós, no creo que no se entiendan hablando..
Solo hay que buscar el momento y las palabras adecuadas..

Suerte!
 
Compa lo que pasa es que uno como hombre muchas veces aunque tiene novia no piensa a futuro!!

Bueno por lo menos a cierta edad, yo tuve pareja y aunque estaba enamorado ni por la cabeza pensaba en casarme con 22 años, con las mujeres pasa diferente; ellas ven la relacióna futuro, y más aún si el noviazgo ya lleva algún tiempo, y por naturaleza de ellas a cierta edad ya van maquinando formalizar la relación porque se les hace "tarde" o las "deja el tren".
Creo que la desición es suya, recuerde también que hoy en día es difícil encontrar una Buena mujer, asi que pienselo bién.
En cuanto a la edad, yo seguro antes de los 30 no me tiro la soga al cuello :emot62:
 
Aparte de amar a la otra persona uno tiene que aprender a amarse a si mismo y serse fiel.
No dudo que su "amigo" ame a la novia, pero dígale a su amigo que no se mienta a si mismo. Si no se siente listo para casarse y apresura las cosas, le estaría haciendo un daño a la guila a largo plazo, y se estaría haciendo un daño más grande a si mismo.

Lo mejor que puede hacer es ser honesto, decirle que no la quiere lastimar, que la adora, y que ha pensado esas cosas a futuro, pero que ese futuro aún no llega. Las consecuencias, bueno... eso nadie las sabe, pero si la novia de verdad lo ama sabrá respetar lo que siente su amigo. Si no, pues una relación nunca va a funcionar cuando se fuerzan las cosas, por más buena intención que haya de por medio.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie