PUBLICIDAD
Wilas

Cómo regar la Sansevieria

Cómo o con qué frecuencia y volumen de agua se riega la Sansevieria (lengua de suegra).

Yo he tenido unas macetas de esas y le regaba agua uniformenente (sobre y alrededor de la planta) con aproximadamente 300ml de agua cada 3.5 días; la base de la planta se pudría. Luego intenté regar ~200ml cada semana; también se me muere. Cabe mencionar que eso empezó a pasar cuando cambié la tierra, estaba con la que venía del vivero, luego la cambié porque llevaba casi un año y no se ve que se creciera; le puse tierra comprado en otro vivero distinto al que compré la planta; lleva: tierra, carbón, cascarilla de arroz, fíbra de coco y quizás otras casas pero no muy visibles.
Alguien con experiencia exitosa que me comparta un poco de su conocimiento.
 
Diay yo tengo varias con la tierra barata esa que venden en EPA, creo que se llama "Tierra lo nuestro" y las riego una vez a la semana o cuando sienta la tierra muy seca y están los más bien. Lo que hay que ver es que tan bien filtra la maceta y la tierra porque a veces no filtran bien y se mantiene muy húmeda la tierra y se pudre la mata.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay yo tengo varias con la tierra barata esa que venden en EPA, creo que se llama "Tierra lo nuestro" y las riego una vez a la semana o cuando sienta la tierra muy seca y están los más bien. Lo que hay que ver es que tan bien filtra la maceta y la tierra porque a veces no filtran bien y se mantiene muy húmeda la tierra y se pudre la mata.
Aproximadamente cuánto de profundidad se deja la raiz con respecto a la superficie de la tierra?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie