PUBLICIDAD
Wilas

Como recibir dinero via Paypal a tu cuenta Bancaria! Ayuda

hahah mae ud que cree que todo es gratis en la vida?
xoom es un negocio diy tienen que cobrar
no sea tonto

Retirar su propio dinero del banco no debería ser gratis? Sea imbécil mae.

Si no respeta su propia plata y le gusta pagar 10% del monto transado a terceros por mover dinero es problema suyo.
 
Última edición:
Retirar su propio dinero del banco no debería ser gratis? Sea imbécil mae.

Si no respeta su propia plata y le gusta pagar 10% del monto transado a terceros por mover dinero es problema suyo.

mae ud esta solo!!!!
ud cree que un banco x por solo su linda carita no te va a cobrar nada.....jajajajajajajaja aterrice papito, los bancos no hacen nada de a for free!!!!
aun en los de costa rica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae ud esta solo!!!!
ud cree que un banco x por solo su linda carita no te va a cobrar nada.....jajajajajajajaja aterrice papito, los bancos no hacen nada de a for free!!!!
aun en los de costa rica

Retirar dinero en la caja no cuesta nada...
 
Sip, no me expresé bien. Me refería a que deber ser gratis retirar plata de paypal, en el sentido de que un tercero no tiene por qué beneficiarse como en el caso de xoom que es una estafa:

Withdrawal Fees - PayPal

Ya lo que el banco cobre no tiene que ver con la movida de plata de la cuenta de paypal, ocurre independientemente obvio.
 
mae que le pasa s su alma?
de nadie me he burlado, seas tan ridiculo.
se lo voy a graficar para que entienda, como tiene que hacer

paso 1- abre una cuenta de debito intl. ( yo uso al BNCR )

paso -2- abre una cuenta en un casillero postal en E.E.U.U. ( yo uso a redlogistic.com )

paso -3- abre una cuenta en en EBAY como vendedor y ahi pone la direccion que le dio el casillero en MIA

paso -4- abre una cuenta PREMIER en PAYPAL, y pone la misma direccion de EBAY y de su casillero en MIA.

paso 5- vincula las cuentas de PAYPAL Y EBAY

asi fue como YO hice y compro y vendo en EBAY y recibo los pagos en el BNCR atravez de PAYPAL
es lento el pago pero sí funciona, por lo menos para pagos de ventas en ebay

ojo, PAYPAL, rebaja una comision y EBAY tambien.

Correcto, ud ha dicho como es que trbaja esto... +1000
 
hablando nuevamente de este sistema, hoy me toco abrir una disputa con un vendedor en Ebay por incumplimiento, esto se hace ante Ebay y ante paypal.
por que resulta que compre una planta generadora de corriente y ya hace mas de 15 dias que no me llega a miami, contacte con la gente de USPS Y resulta que el vendedor la envío con una direccion que quien sabe como la escribio ( es un chinito en EUA )
entonces el chinito, no quiere mandarla nuevamente, por que dice que yo tengo que pagar nuevamente !!!!
estan solos estos chinitos!!!
apenas vuelva de panama le voy a poner unos datos de como presentar un reclamo ante PAYPAL Y EBAY para que sepan como defenderse!!!
 
me pasan los puntos por el santo jajajajajaja

Saludos, he llamado ya unas cuatro veces a PayPal el dia de hoy, cada vez he estado como 40min en la linea con diferentes agentes, de las cuatro veces tres veces me dijeron que no se podia asociar mi cuenta a la tarjeta ya que en costa rica no se daba ese servicio, una unica vez me dijeron que si se podia pero que mi tarjeta tenia deshabilitada la opcion para recibir dinero (es la tarjeta de debito internacional del BNCR la cual ya viene habilitada para que le entre dinero). Pregunta final: una vez teniendo mi cuenta de paypal y cuenta del BNCR con la misma direccion en Costa Rica y una tarjeta de debt internacional ya asociada a mi cuenta en PayPal, como hago para pasar mi dinero de paypal a mi tarjeta?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie