PUBLICIDAD
Wilas

Como pasan la Navidad y el fin de Año los ateos de Costa Rica? comente si eres ateo!

Increíble. Mi destino posmortal es un asunto enteramente binario.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Satanista

Los que pertenecemos a la creencia satanista de lavey sabemos muy bien que la navidad es un invento hecho unicamente para que la gente consuma, en otras palabras no creemos en fantasias. Y para los cristianos, en que se basan para decir que la navidad tiene un origen cristiano. Ustedes los cristianos siempre estan atacando otras creencias y ni tan siquiera saben el origen de sus propias festividades.
 
Los que pertenecemos a la creencia satanista de lavey sabemos muy bien que la navidad es un invento hecho unicamente para que la gente consuma, en otras palabras no creemos en fantasias. Y para los cristianos, en que se basan para decir que la navidad tiene un origen cristiano. Ustedes los cristianos siempre estan atacando otras creencias y ni tan siquiera saben el origen de sus propias festividades.

es verdad amigo pero yo prefiero el espiritu de la navidad los valores las constumbres y las tradiciones! es ma prefiero mil veces no comprar regalos no poner arbolito de navidad no dar nada!

nada mas quiero sentir ese cariño amor y fe y esperanza en estos dias y pasar ese sentimiento a las personas que no lo necesitan !

para mi pasar una excelente navidad es estar reunido con las personas que uno mas ama en esta vida en esta tierra

yo no ocupo dinero no ocupo regalos no ocupo nada de nada solo compartir el amor y la felicidad y la fe con tus seres queridos eso es el verdadero significado de la navidad
 
Entonces que Tencniquillo! Ya le entró magicamente el espiritú santo? no me diga que no, porque hoy le tocaba, o lo tocaban?
 
Los que pertenecemos a la creencia satanista de lavey sabemos muy bien que la navidad es un invento hecho unicamente para que la gente consuma, en otras palabras no creemos en fantasias. Y para los cristianos, en que se basan para decir que la navidad tiene un origen cristiano. Ustedes los cristianos siempre estan atacando otras creencias y ni tan siquiera saben el origen de sus propias festividades.

Nótese la incoherencia entre estas dos frases: "Los que pertenecemos a la creencia satanista" y "no creemos en fantasias". Tan fantasioso es la deidad judeocristiana como su antagonista dentro de la misma.
 
Nótese la incoherencia entre estas dos frases: "Los que pertenecemos a la creencia satanista" y "no creemos en fantasias". Tan fantasioso es la deidad judeocristiana como su antagonista dentro de la misma.
los seguidores de LaVey no ven al diablo con una entidad real como lo plantea la biblia
 
Nótese la incoherencia entre estas dos frases: "Los que pertenecemos a la creencia satanista" y "no creemos en fantasias". Tan fantasioso es la deidad judeocristiana como su antagonista dentro de la misma.



Lea un poco para que conozca lo que es la ideologia satanista, no tiene nada que ver con sacrificios ni nada de eso. Informese.
 
Siento mucho sacarlo de su sueño de castigo eterno para los que no comparten su "fe".

El papa Francisco 'abre las puertas del cielo' para los ateos - Salud - CNNMexico.com
Francisco asegura a los ateos: No tienen que creer en Dios para ir al cielo - Iglesia Católica

Ahora que su "teoria" de que el cielo es solo para los creyentes, que va a pelear ahora????

el papa es un mentiroso, eso no es biblicamente acertado y de todas formas los catolicos no son verdaderos cristianos, los catolicos son catolicos NO CRISTIANOS ENTIENDAN!!!, los catolicos ignoran mucho de lo que dice la biblia, hacen cosas que no deben como adorar santos y a la virgen, EL UNICO al que se adora es a Dios!
 
el papa es un mentiroso, eso no es biblicamente acertado y de todas formas los catolicos no son verdaderos cristianos, los catolicos son catolicos NO CRISTIANOS ENTIENDAN!!!, los catolicos ignoran mucho de lo que dice la biblia, hacen cosas que no deben como adorar santos y a la virgen, EL UNICO al que se adora es a Dios!

Ud es un mentiroso tambien. La biblia dice que podemos vender a nuestra hija como esclava. Exodo 21:7
 
Sera un gay.reprimido q px eso pelea cn mujeres :ciupa1:

Aquí la tenemos, tratando de jugar en primera división, pero con este espectáculo tan lastimoso, la camiseta le está quedando grande. Va a tener que comerse su ego para llegar a la talla indicada.

Debe ser muy feo, muy chocante que a una niña mimada del foro alguien la basuree, estando tan acostumbrada a toda esa atención que recibe por virtud de poseer una vagina y un par de tetas. De verdad me disculpo por el hecho de que me valga una mierda.

En serio, métase sus prejuicios de género/orientación sexual y sus ganas de figurar en donde sólo las personas de mal gusto las pueda ver.
 
Última edición:
Aquí la tenemos, tratando de jugar en primera división, pero con este espectáculo tan lastimoso, la camiseta le está quedando grande. Va a tener que comerse su ego para llegar a la talla indicada.

Debe ser muy feo, muy chocante que a una niña mimada del foro alguien la basuree, estando tan acostumbrada a toda esa atención que recibe por virtud de poseer una vagina y un par de tetas. De verdad me disculpo por el hecho de que me valga una mierda.

En serio, métase sus prejuicios de género/orientación sexual y sus ganas de figurar en donde sólo las personas de mal gusto las pueda ver.


Un poquito tarde la respuesta no? O esque hasta ahora ejecuto actividad neuronal?

Y sip le dije playo y que?

Eso pxq? Solo un playazo se pone a pelear asi con una mujer...

Que me corrijan si me equivoco, a ud no le gusto mis comentarios en otros temas y de nadie me tengo que dejar...

Y la envidia mata le cuento, no es mi culpa q yo sea mujer y a ud le toque vivir aceptando su destino...

De antemano, q disfrute bajandome puntos como la vez pasada pxq eso solo demuestra lo patstico que es usted y lo bajo q suele caer...

Con permiso, buenas noches :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie