PUBLICIDAD
Wilas

Como odio.....

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como odio Vol 1:

Los lamebotas no pasan inadvertidos. Su repugnante complejo de perro faldero es altamente enfermizo; sin embargo, existe algo peor a lo que he bautizado mamabotas: ese que toma las practicas del lamebotas y las lleva a otro nivel. El imbecil que carece de personalidad como si de un muñeco de plastilina se tratara y cualquiera que se le acerque tiene –inconscientemente, tal vez– potestad sobre el sujeto, y es moldeado de acuerdo a los gustos y exigencias de los demas. El inseguro que sirve muy bien para gravitar en la vida de otros, y se pierde y anula entre elogios e ilusiones: coloca la bota en su boca y practica la mas exquisita felacion sin importar forma, tamaño de suela, cordon ni altura del tacon: no le basta con pasarle la lengua y debe ensalivarla por completo; la practica de garganta profunda es obligatoria y el derroche de saliva no se deja esperar: la dignidad se pierde gota tras gota.

Un mamabotas recurre a obediencia vomitiva pues teme contradecir e imponer porque se ha acostumbrado a que si dice lo que otros quieren escuchar, hay premio: una galleta, una palmadita en la espalda, felicitacion o puntos de reputacion. Por encima de todo: dulce aprobacion. Como todo perro que aprende trucos, ya sabe que hacer y decir; le gusta ensalzar a todos, y a sus amigos en pedestal colocar. Por costumbre o porque no puede, el mamabotas –tambien conocido como mamaculos– no cuestiona casi nada y solo acepta las cosas como vengan sin olvidar levantar su pulgar. Ellos ven popularidad y cariño garantizado, otros vemos –y sentimos– verguenza ajena.
 
Mejor usa libreoffice
Lo intenté, pero por alguna razón se me complica más todavía.
Gracias por la sugerencia.


Diay porque :!:

Se me había vencido la licencia de un año. Me la regalaron cuando compré la compu que tengo. Y entonces tuve que desinstalar el que tenía, buscar otro e instalar, navegar para encontrar seriales válidos y dejar el programa activado o alguna carambada así. No se me da hacer estas tareas, siempre me cuesta. No lo pude hacer rápido y me tocó ese día trabajar desde la plataforma de Google Drive.

Entonces sí, sigo odiando Microsoft Office, aunque ya solucioné todo.
 
Cuando tengo que ir a algún lado, pongo la alarma para levantarme temprano, que la alarma suene y yo me levante bien pero me vuelva a acostar y me quede dormido y despierte cuando ya me queda poco tiempo para llegar donde debo ir.... Eso de andar en carreras lo odio! Y peor cuando es por culpa mía!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie