PUBLICIDAD
Wilas

como nos damos cuenta?

Mire. ud sigale dando pelota, mensajillos al cel etc etc etc. Si de repente ella deja de responder o se pone medio cortante: APARTESE. Dele tiempo, dele espacio, no la vaya a perder. :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
beatriz4 dijo:
Mire. ud sigale dando pelota, mensajillos al cel etc etc etc. Si de repente ella deja de responder o se pone medio cortante: APARTESE. Dele tiempo, dele espacio, no la vaya a perder. :eek:

Exce consejo, muestre interés, pero no sea pega!!! Como saber cuando uno es pega??? Eso cambia de persona a persona, pero hay algo que funciona de fijo: no le haga a los demás lo que no quieras que te hagan.

Uno que otro mensajito (dispersos en la semana, a lo sumo 2 0 3 diarios, para que la chavala tambien se interese), detalles, llevarla a almorzar, el fin de semana con cuidado a donde la lleva, de entrada digale a donde le gustaria ir, si no propone nada, pues entonces ud valiente y vaya al mejor lugar que se le ocurra, pero nada muy intimo, llevela del cuello
 
Mao dijo:
beatriz4 dijo:
Mire. ud sigale dando pelota, mensajillos al cel etc etc etc. Si de repente ella deja de responder o se pone medio cortante: APARTESE. Dele tiempo, dele espacio, no la vaya a perder. :eek:

Exce consejo, muestre interés, pero no sea pega!!! Como saber cuando uno es pega??? Eso cambia de persona a persona, pero hay algo que funciona de fijo: no le haga a los demás lo que no quieras que te hagan.

Uno que otro mensajito (dispersos en la semana, a lo sumo 2 0 3 diarios, para que la chavala tambien se interese), detalles, llevarla a almorzar, el fin de semana con cuidado a donde la lleva, de entrada digale a donde le gustaria ir, si no propone nada, pues entonces ud valiente y vaya al mejor lugar que se le ocurra, pero nada muy intimo, llevela del cuello



eso si es cierto, el toque de los mensajitos funciona muy bien, y es bastante impersonal, asi que puede tomarse como interes o como chingue, la vara es no caerse tan rapido
 
moonchild dijo:
que tal compañeros del foro
tengo una pregunta que no he podido constestar aun y quizas ustedes me puedan ayudar

tengo una amiga que ultimamente la he visto muy buena nota con migo, como puedo saber si es que le agrado como amigo o como algo mas, acaso las mujeres envian algun tipo de señal ???

moonchild

por ahi habia leido que los hombres son lo mas chapa para saber identificar y diferenciar entre la intencion de amistad o algo mas de una mujer. Y que las mujeres en su mayoria automaticamente asumen que si un mae les llega a hablar o empieza a ser tuanis entonces significa que le gusta (aunque no sea verdad)
 
por ahi habia leido que los hombres son lo mas chapa para saber identificar y diferenciar entre la intencion de amistad o algo mas de una mujer. Y que las mujeres en su mayoria automaticamente asumen que si un mae les llega a hablar o empieza a ser tuanis entonces significa que le gusta (aunque no sea verdad)

Mae no solo ella, todo el mundo, me paso la semana pasada, salimos un grupo de compañeros de trabajo a ver la mejenga Panama -Costa Rica, hay una chavala q dejo de fumar y yo empece a chingarla de que fumara (todo diablo) :-D :-D
La hembrilla se puso a vacilar tambien y todo..... ah y ya todos los hps del brete diciendo q me cuadraba la wila y ese color... vale q la wila no hable español... sino mas color :eek:
 
en este pais no puede uno preguntarle el nombre a una guila por que ya eso significa que le estamos hechando el cuento
 
Y lo peor de todo es que las wilas eso es lo primero que piensan...." ugghhh ya este lagarto esta viendo a ver q agarra" :-?
 
Gabka dijo:
en este pais no puede uno preguntarle el nombre a una guila por que ya eso significa que le estamos hechando el cuento
mae eso es demasiado cierto, aca en el brete hay una guila que esta guapilla, y di me llamo la atencion la prima me la presento y pasaba y la saludaba le hablaba y así, NUNCA en esa semana le dije nada referente a me gustas, salgamos, solo unos dos o tres, que linda te ves hoy ... y ya, y mae se solto el cuentillo de que yo ya le estaba hechando los perros y la vara, y fue que ella le dijo a un mae ahi que YO LE ESTABA LLEGANDO FUERTE. Desde ahí paso a ser un solo Hola y adios.
 
mae llevela al suave, las cosas buenas toman su tiempo en llegar.
hagase un poco el desinteresado, tengala picada, claro tampoco sea un carepicha.... no la sofoque, llamela de vez en cuando, dele su espacio y su tiempo. buen consejo el q dio un mae de no meterse mucho con las amigas,,,eso es un dolor de nies, como todos saben no se le puede caer bien a todo el mundo, pero caerle mal a la mejor amiga de un culito es lo peor, mejor vaya olvidandola.

pero lo mas importante es no ser un pavo, cuando la tenga de frente entrele, q es lo peor q puede pasar??q le diga q no?? y q....ella se lo pierde.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie