PUBLICIDAD
Wilas

Como me gustaria conocer mujeres que solo deseen sexo sin compromisos!!!

mmmm

Esto es una utopía, o fantasía....la verdad ni se que es!!! Jajaja

Pero porque rayos no hay mas mujeres que solo quieran sexo y nada mas....

y mejor aún si son de esas que dicen directo... "Vamos a coger que tengo ganas y chao" .... nada mas!!!!

;)

DIIIII yo estaba con un maecillo 4añitos menor, primero yo keria algo serio pero el mae estaba quitado, nos veiamos regularmente solo para ya sabes. Pasaron dos años y ahora me pide que seamos novios , ahora que no me interesa! QUE COSAS!
Por eso ya no estoy metida en esas relaciones de sexo sin compromiso, imaginate en algùn momento salimos lastimados los dos !
 
Claro que si las hay, mientras haya atraccion, obvio no siempre es asi, y pocas mujeres se acuestan con alguien que no les gusta, osea si hay confianza y atraccion algunas si acceden
 
pocas mujeres se acuestan con alguien que no les gusta

Yo diría que ninguna se acuesta con alguien que no le guste!!! La atracción física siempre va ser la predominante en este tipo de relación.

Creo que no se trata de ser una mujer así o no, depende más del momento en el que uno se encuentre. X ejemplo, que uno tuvo una relación larga y en este momento no quier algo serio.... Xq no pasar el rato con algún chavalo de confianza que le guste?? Mas no significa que sea así con todos los hombres que conozca. En cambio si lo que quiere es una relación seria, x supuesto que una relación así no le hará gracia x no es lo que anda buscando.

El problema es que el compartir e intimar con una persona puede generar sentimientos a veces no correspondidos x la otra persona involucrada y eso si es un broncón!!
 
Capaz que conoce a una mujer que no quiere compromisos y se enamora. Así es el ser humano de complicado, que casi siempre quiere lo que no puede tener.
 
Mae son muchas guilas con ganas de cojer y nada mas ,la vara es que no todas son ricas , en mi caso solo me han salido gordas y viejas :guacala:

pero diay a como dicen : - De lagartija para arriba todo es cazeria :emot62:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie